Seguimiento exterior: Big elephant

Dead

Semilla
6 Marzo 2013
9
0
1
Buenas, aqui hos dejo con la foto de mis dos plantitas big elephant...
Además me gustaria usar el post para que pueda resolver y resolverme dudas sobre esta magnifica religion.
mi primera duda es quando i como tengo que echar el potenciador de raizes, yo de momento le hecho un chorrillo en una botella de 1L y la echo en las plantas una vez al dia.

gracias!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola, joder tio por un momento pensé, ¿eso es marihuana? pero al ampliar la imagen si lo vi claro jaja.
Hola el potenciador ese de raices echale la mitad de lo que ponga en el bote por si acaso.Puedes echarselo desde que la planta es pequeña asta que entra en floracion, pero tampoco hace falta que lo uses en cada riego a no ser que le eches dosis minimas.
A por cierto regar una vez al dia es mucho ademas en tierra madre en agua aguanta mas tiempo en la tierra que en macetas. Deberias regar con unos 2 o 3 o 4 litros segun valla creciendola planta, Riegala cuando la planta casi te lo pida, se sabe porque las hojas se ponen un poco mustias para abajo( como decaída).
 

Dead

Semilla
6 Marzo 2013
9
0
1
gracias por el consejo... ya e sacado las malas hierbas que salen en la foto XD, ire subiendo las plantikas a ver como las veis
 

Dead

Semilla
6 Marzo 2013
9
0
1
Esquejes de mes i medio

Aqui os dejo con mis dos elephant, 7 dias después de las primeras fotos...
 
-