Finalizado. Seguimiento exterior con la colaboración de independent seeds

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Otra semanita mas, y todo sobre ruedas. Ecepto un percance con el kiromasagista(se me rajo una rama y la encinte).
Diria que en la maceta ke esta es mas bien de 35l. Estara 2 semanas mas y a 50l, el año pasado tube una en esta misma maceta y dio casi 300gr aver ke tal con 50l.
Ai la dijais tiene los internudos cortisimos. Me encanta:). Y x lo ke se ve les sienta muy bien mandamerow, ya me va kedado poco, no se si pillarme otro de creci.
Ya se an recuperando del super croping.
Bueno la muestro laa fotos.
Saludos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Bueno, una fiotito fresca fresca.
Esta vez os muestro como va a la par o incluso mejor vuestra semilla, ke las compradas.
La foto esta partita x 3, pues la 1 es la vuestra.
Se me va a kedar pekeño el invernadero y lo tendre ke ampliar al final. Mide sobre 2 m.
Saludos espero que os guste. ;)
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Para esta semana os tengo avances, para el bienestar de la nena :)
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenass, asi va la nena.
Decir que ayer se me rajo la punta x la mitad en dos unoa 3 cm.
Solucion. Amarrarla con alambre de jardinero y sellarla con pasta cicatrizante, asi no se seke x dentro.
Esta super sana y fuerte, y con pekeńos internudos como ami me gusta.
Este ańo son todas muy sedientas, ya que esta aguantando como una campeona 44c•
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenass, otros dias mas transcurridos y como ya keda poco para empezar la flora fumigue con inductor de floracion de madame grow.
Dosis 1.2gr x 1.5l de agua, primera semana.(son umos polvos ke son como papilla y huelen a doritos )
La planta es comiloma, x que aparte de darle la dosis maxima lleva humos de lombriz ke renuevo cada 15 dias y amarillean hojas grandes.
Tambien veo ke.no es ramificona como otras ke tengo, pero aun asi lleva casi o misma medida de malla cogida.
Al rozarla huele fuerte veremos aver los vecinos.
Bueno muestro fotos.
Hasta pronto
 
Última edición:

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
124
www.independentseeds.es
Muy chula...
Un poco alta esa malla. Deberia estár mas baja, se habria llenado antes y al final todo lo que este por debajo de esta, sobra. Es tiempo perdido.
Deberias comenzár a podar bajos.

No van nada mal... Seguro que en la flora lo dan todo.

Suerte con ella.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Muy chula...
Un poco alta esa malla. Deberia estár mas baja, se habria llenado antes y al final todo lo que este por debajo de esta, sobra. Es tiempo perdido.
Deberias comenzár a podar bajos.

No van nada mal... Seguro que en la flora lo dan todo.

Suerte con ella.
Es la mas frondosa de ancho, vuestra planta.
Mas baja? Asi yo creo ke ta bien, el año pasado sake x cada 10l de sustrato 100gr en seco.
Ramas bajeras solo kitare las mas pekeñas ya que las demas tambien se hacen.
Ya tiene su segunda poda apical y ahora las demas puntas creceran.
Algunas plantas son ramificonas y otras no tanto. Y seguro ke la euskalcabrales es mas de cola de zorro y estilo pino.
Repito tengo 3 y la vuestra es la ke mas frodosa esta, a la tarde subo foto para comparar.
Saludos suco y hasta pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y EzeCjs

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ke se me pasava jeje.
Mira decia solo ke no tiene tantas puntas principales como en la jack diesel cbd x ejemp.. sin embargo de ancha es desde abajo la vuestra.
Estoy encantado igualmente y al frotarla huele fuerte, y en la foto es todo hasta lo
Negro.

Jack diesel cbd
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola buenas, hoy vengo con una pregunta.
Laa fumigo cada dia 1 o 2 veces, siemlre antes o despues de ke le de el sol. Y la riego maximo cada 2 dias, ya que me pasa esto y la regue el martes con 8l, se pone como lacia.

Y 10 minutos despues de regarlas ahoa mismo, mira como se ponen. Y yo diria ke la maceta aun pesaba pero weno, a otra ke tengo no le pasa tanto.
Saludos
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
1 semanita mas, y creo ke ya se puso a florecer. Tiene pelinos x todas las puntas pero muy pocos. Acabo de hacerle mas poda bajera y al cortar les doy inmediatamente con pasta cigacitrante.
La acabo de regar con 9l de agua con ph 6.4 y fumigado con indugtor.
La planta esta sacando buenos musculos x todos los brazos. Eso significa ke va a soportar grandes colas de zorro.
Saludos
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Eso es aprovechar el espacio ... Esta petauuuu... Ya llega lo bueno.
Hola trasgu, y mola mucho mientras la rellenas.
Estoy pensando si volver a ampliar el inver. Mide casi 4m de largo x 1.20m ancho.
Aver si se lanza ya a flora. Ke me tiene negroo
 
-