Seguimiento exterior critical + con poda vs sin poda

nazgulesp1

Semilla
10 Septiembre 2010
23
4
3
Buenas chicos, pues aquí me decido a hacer un seguimiento exterior de las niñas de un colega, se las cuidare yo y os iré poniendo fotos, van plantadas al suelo y con una se realizará poda y la otra se dejara crecer sin ningún tipo de poda.

Una esta en jiffi con las plántulas y a punto de salir a exterior la otra esta en exterior con unos 7 dias aprox en maceta con coco. Así que no será un seguimiento muy exhaustivo ya que seran dos típicas plantas de exterior y la gracia del experimento será a partir del mes y medio o los dos meses cuando las enfrente y ver los avances y demás entre la poda y la que no.
También es posible que realice esquejes de la que no pode, ya que posiblemente se hará muy grande debido a la epoca del año en la que estamos y las pequeñas ramas de abajo molesten. Os dejo la foto de la que esta en exterior y en cuando pueda os cuelgo la del jiffi.

uploadfromtaptalk1398787006409.jpg
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Está excelente amigo, veremos como crece.
 

nazgulesp1

Semilla
10 Septiembre 2010
23
4
3
Mis perros han acabado con la ilusión de este seguimiento, siento decepcionaros chicos, espero tener la ocasión de poder volver a intentarlo :(
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Mala suerte amigo, a los perros y los gatos le encantan mucho estas matas tío, debes mantenerlos lejos siempre.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hay que mantener a los perros y gatos y demás animales separados de las maris tíos, sino pueden pasar estas cosas, amí ya me paso con una skunk1 el año pasado, una desgracia xD jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: pimplam

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
Buenas tio, suerte con esas Critical yo tambíen planté, pero de la casa ripper seeds, a ver que tal salen, normalmente las Critical no suelen dar muchas complicaciones de cabeza, crecen bien y no son trabajosas, Saludos
 
-