Seguimiento exterior de varias autoflorecientes a granel.

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Buenas noches a todos.

Voy a comenzar un seguimiento con las siguientes Autoflorecientes a granel.

Las variedades ya germinadas que van a formar parte del seguimiento son las siguientes:

2 - Ak 47.
2- Haze.
1- Critical XXL.
1- Amnesia.
2- Maxi Gom.

El sustrato que voy a usar el de CIEMHUS grow que se compone de una mezcla de fibra de coco, turba negra, turba rubia, humus de lombriz y perlita.


Última actualización 24/04.

Un saludo a todos ?.

Por motivos de los errores cometidos se van a desechar la mayoría para añadir nuevas genéticas.
 
Última edición:

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola a todos . Aquí os dejo unas fotos de las dos ak que tienen varios días de ventaja y están ya fuera. Se les está regando de vez en cuando con pulverizador. Están en maceta de 7 y 11 litros.
La que lleva menos tiempo tiene un protector medussa protect, cuando se alargue un poco más el tallo la meteré dentro de él, ya que en la zona que están corre bastante el aire y me da miedo que se doble.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
También dejó de unas fotos de la Haze 2 y la Maxi Gom 2. Están en un vaso de plástico. Sé que no es recomendable transplantarlas por el tema de estrés, pero ya que tenia de sobra quería hacer la prueba y no tenía suficiente tierra en ese momento.

Aquí os dejo una foto de cómo van.

El resto ya están en su maceta definitiva, cuando vayan saliendo iré haciéndoles fotos.
 

Adjuntos

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola a todos.

Aquí dejo una actualización de cómo van las plantas y una pequeña explicación de la situación de cada una junto con fotos.

Ak. 1: se ve sana y avanza bien . Foto 4.

Ak. 2: ha tenido una pequeña mal formación en las dos primeras hojas pero se ve bien. Foto 3.

Maxi gom. 1: avanza bien y se ve sana . Foto 6.

Maxi gom. 2: está en su vaso y va bien. A finales de mes la pasare a maceta. Foto 8.

Amnesia : avanza bien poco a poco. Foto 2.

Haze. 1: se ve sana aún es pequeña pero avanza bien . Foto 5.

Haze. 2: Está en su vaso, tiene una mal formación pero parece que avanza bien. Si todo va bien a finales de mes se pasa a maceta. Foto 7.

Critical xxl: avanza poco a poco es la más pequeña. Foto 1.
 

Adjuntos

Última edición:

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola a todos.
Os hago un pequeño resumen de cómo está la cosa, hoy he transplantado la Haze 2 que estaba en vaso con la poca tierra que me quedaba que no ha llegado a llenar la maceta. Espero que pronto la cosa mejore y así comprar más tierra entre otras cosas.
Aquí dejo una foto de cómo ha quedado el transplante. La maceta es de 11 litros pero de tierra habrán 7 o por ahí .
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Hola a todos.
Os hago un pequeño resumen de cómo está la cosa, hoy he transplantado la Haze 2 que estaba en vaso con la poca tierra que me quedaba que no ha llegado a llenar la maceta. Espero que pronto la cosa mejore y así comprar más tierra entre otras cosas.
Aquí dejo una foto de cómo ha quedado el transplante. La maceta es de 11 litros pero de tierra habrán 7 o por ahí .
Si es porque crees que no llegan paquetes, a mi lo de grow y Amazon me llegan perfectamente y vivo em barna

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Si es porque crees que no llegan paquetes, a mi lo de grow y Amazon me llegan perfectamente y vivo em barna

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Gracias por tu aporte. Pero lo digo porque dónde compro el sustrato normalmente es una tienda física en la que tienen productos para cultivo a buen precio y esta el saco de 50 litros a 10 euros .
En Amazon estuve viendo y justo me llamó la atención una que en total el saco eran 25 euros con gastos de envío y el precio me parecía alto.Y he estado viendo algunos grows que hacen servicio online pero no encuentro el sustrato que quiero?
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Gracias por tu aporte. Pero lo digo porque dónde compro el sustrato normalmente es una tienda física en la que tienen productos para cultivo a buen precio y esta el saco de 50 litros a 10 euros .
En Amazon estuve viendo y justo me llamó la atención una que en total el saco eran 25 euros con gastos de envío y el precio me parecía alto.Y he estado viendo algunos grows que hacen servicio online pero no encuentro el sustrato que quiero
En Amazon se pasan con los precios tienes razón. Yo de grow utilizo el mismo que muchos: Eurogrow o Growbarato. Yo creo que Eurogrow es mas barato y el envío es 24h. (No es publi) Suerte con las nenas!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR

Bletaso

Semilla
19 Marzo 2020
27
22
3
29
También dejó unas fotos así en general de cómo están todas ya que últimamente el tiempo no acompaña pero espero que a partir del miércoles ya hayan día más soleados.
Un saludo a todos .
Hay una que tiene el tallo rojo color sangre o estoy flipando??
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR

Bletaso

Semilla
19 Marzo 2020
27
22
3
29
Gracias por tu aporte. Pero lo digo porque dónde compro el sustrato normalmente es una tienda física en la que tienen productos para cultivo a buen precio y esta el saco de 50 litros a 10 euros .
En Amazon estuve viendo y justo me llamó la atención una que en total el saco eran 25 euros con gastos de envío y el precio me parecía alto.Y he estado viendo algunos grows que hacen servicio online pero no encuentro el sustrato que quiero?
Yo estoy igual que tu, esperando a la normalidad para conseguir tierra en el vivero de aqui donde vivo que me sale a 8 euros los 50 litros y encima es especial para cannabis.
Porcierto he encontrado una solucion muy aceptable por si te sirve, he pedido un saco de tierra top crop de Growbarato que sale por 12 pavos, el envío sale gratis si compras 30 e asi que he pillado dos sacos y tiras adesivas azules pa detectar y luchar contra plagas de bichos y justo han sido 30 e
El problema esque las pedi el jueves por la tarde y aun no ha salido el paquete... asi que estoy contrarreloj pk las niñas no paran de crecer y necesitan tierra, asi que estoy haciendo malabares con las macetas y la tierra k tengo. Fuckkk cuarentena que nos ha pillado de imprevisto. Un saludo compii y esperemos que llegue ya el solecitoo que se nos van a quedar mongolas!!!?
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR y Clorofilia

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
En Amazon se pasan con los precios tienes razón. Yo de grow utilizo el mismo que muchos: Eurogrow o Growbarato. Yo creo que Eurogrow es mas barato y el envío es 24h. (No es publi) Suerte con las nenas!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si. Ayer estuve viendo varias webs y la que mejor precio tenía al final es eurogrow así que comprare el lunes por ahí algún saco.
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Yo estoy igual que tu, esperando a la normalidad para conseguir tierra en el vivero de aqui donde vivo que me sale a 8 euros los 50 litros y encima es especial para cannabis.
Porcierto he encontrado una solucion muy aceptable por si te sirve, he pedido un saco de tierra top crop de Growbarato que sale por 12 pavos, el envío sale gratis si compras 30 e asi que he pillado dos sacos y tiras adesivas azules pa detectar y luchar contra plagas de bichos y justo han sido 30 e
El problema esque las pedi el jueves por la tarde y aun no ha salido el paquete... asi que estoy contrarreloj pk las niñas no paran de crecer y necesitan tierra, asi que estoy haciendo malabares con las macetas y la tierra k tengo. Fuckkk cuarentena que nos ha pillado de imprevisto. Un saludo compii y esperemos que llegue ya el solecitoo que se nos van a quedar mongolas!!!?
Por desgracia estamos todos igual, tocará tener paciencia y coger los recursos que hayan a mano. Si justo la que compraba era para cultivo de marihuana también.
Al final me voy a decantar por eurogrow que haciendo cálculos me sale más económico.
Joder que putada, a ver si sale pronto el pedido y te llega . Habrá que tener paciencia a ver si la cosa mejora o por lo menos llegan días soleados. Muchas gracias y un saludo para ti también y ánimo con las nenas ?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bletaso

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola a todos.
Aquí os dejo unas fotos de cómo van las plantas.
No hay a penas novedades siguen los días grises con poco sol, las plantas se ven sanas crecen muy lentamente debido a la falta de sol directo.
Me preocupa que la falta de sol haga que al final se queden muy pequeñas, pero se irá viendo con el tiempo.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Locochancleta

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Que bueno JotaR! Cuantas horas de luz tienes por ahi ya?? Yo llevo todo el año probando fuera, pero aunque pongo autos, se nota que no son suficientes y se quedan peques. Espero que a ti te vaya mejor la produccion, porque cocechar si que se puede cocechar
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Que bueno JotaR! Cuantas horas de luz tienes por ahi ya?? Yo llevo todo el año probando fuera, pero aunque pongo autos, se nota que no son suficientes y se quedan peques. Espero que a ti te vaya mejor la produccion, porque cocechar si que se puede cocechar
Buenaas. Pues aquí en Valencia ahora mismo habrán como 12 horas aproximado . Creo que sale el sol a las 06:50 y se va a las 19:30. Por suerte aún queda tiempo y los días van a más. Bueno lo importante es tener algo que fumar que este bien, porque grande o pequeña algo saldrá seguro. Aquí hay mucha humedad sino me plantearía tener algo en invierno pero no suele ser nada productivo. Muchas gracias, Iré subiendo por aquí la evolución a ver qué tal van y si al final sale una cantidad aceptable ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Locochancleta

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Y no has pensado en ponerles un invernadero improvisado y juntamente algunas luces de apoyo?? Yo lo tengo así y me tiran medianamente bien
Buenas. Es algo que me plantee en enero pero lo fui aplazando aplazando y aún no he hecho nada jajaja . Gracias por tu propuesta, es buena, pero en la situación que estamos entre que hago el pedido de material para hacerlo y consigo unas buenas luces ya han pasado estos días malos. Para el año que viene si puede que compre algún foco sobre todo para las primeras semanas.
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Hola a todos. Al final he encontrado una empresa abierta parecida a donde compraba la tierra por 10 Euros el saco de 50 litros . Así que a lo largo del día transplantaré la Maxi gom 2 a su maceta definitiva. Aquí dejo una foto de la tierra y otra de como va la Maxi gom .
Que suerte, yo como no vaya a con la palita y el cubo al terreno de al lado...no consigo nada
 
  • Triste
Reacciones: JotaR

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Que suerte, yo como no vaya a con la palita y el cubo al terreno de al lado...no consigo nada
Joder eso está jodido. Yo he tenido suerte de que hubiera una empresa de productos para agricultura y tenían tierra pero casi me quedo igual. Mucho ánimo a ver si consigues encontrar algo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Locochancleta

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
¿De dónde eres compi? ¿No está el sustrato demasiado humedo o es que ha llovido como aquí en el meditérraneo? Saluditoss
Buenas. Soy de un pueblo de Valencia al lado de la costa. Ahí estaba recién regado, parece que tiene mucha agua pero ha sido un culo de botella y un poco pulverizado.
No me ha pillado la lluvia de milagro, ha sido ponerlas bajo techo y a los minutos empezar a llover. Tu de que zona eres ??. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AK420

AK420

Floración
16 Agosto 2019
175
75
33
23
Méditerraneo
Buenas. Soy de un pueblo de Valencia al lado de la costa. Ahí estaba recién regado, parece que tiene mucha agua pero ha sido un culo de botella y un poco pulverizado.
No me ha pillado la lluvia de milagro, ha sido ponerlas bajo techo y a los minutos empezar a llover. Tu de que zona eres ??. Un saludo.
Yo soy de castellón y falta poco para que termine esta semanita de frío q a vuelto a llegar aquí, un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaR
-