Seguimiento exterior de varias autoflorecientes a granel.

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Buenas a todos. Hoy aprovechando que ha salido un buen rato el sol las he sacado y les he hecho un riego de 1 litro de agua con 1 ml de este enraizante de biobizz para las 8.
Ahora se ha vuelto a poner feo para llover, así que de nuevo ya están a cubierto.
 

Adjuntos

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola a todos . Que tal lleváis la cuarentena?.

Os traigo algunas fotos de cómo van las plantas. En general no presentan grandes cambios, avanzan de forma lenta pero bien,excepto la Haze 2 que parece que no va a durar mucho, en caso de baja pondría una kritical red auto que me dio mi vecino.

Aquí dejo las fotos para que las veáis y me digáis que os parece.

MAXI GOM 1.
IMG_20200406_143847.jpg
AMNESIA.IMG_20200406_143857.jpg
HAZE 1.
IMG_20200406_143934.jpg
CRITICAL XXL.
IMG_20200406_143944.jpg
AK 47 2.
IMG_20200406_144005.jpg
MAXI GOM 2.
IMG_20200406_143956.jpg
AK 47 1.IMG_20200406_144055_HDR.jpg
HAZE 2.
IMG_20200406_144108.jpg
 
Última edición:

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola a todos . Hoy he puesto algunas feminizadas ya a germinar a ver qué tal van . Seguramente no haga seguimiento pero por aquí subiré alguna foto para ir viendo su evolución. De momento están en su tupper .
Las tres primeras elegidas son la gelato 33, Critical lemon y master kush. Seguramente a mediados de mayo ponga las dos que quedan que son la somango y Nicole kush
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Cogobor

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola a todos . Al final ha pasado lo que esperaba, la haze 2 ha caído. La he vuelto a enderezar pero no creo que dure mucho.IMG_20200408_194519_HDR.jpg

Pero no pasa nada, ya tengo una en un tupper germinando que me dio mi vecino. Vamos a ver qué tal va ?.
IMG_20200408_194804.jpg
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola a todos . Aquí os dejo una foto de las semillas germinando, que tras 48 horas ya están todas con radicula. Las feminizadas irán a unos vasitos y la Kritical red irá al tiesto en la que estába la Haze 2 antes.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

Buttanerorepsol

Semilla
25 Febrero 2020
60
15
8
Mira te dejo una ak47 feminizada de grow barato que la plante el 21 de marzo hoy hace 20 días
El sustrato es all mix y ahora mismo le estoy haciendo un riego de 500ml le echo fish mix0,5ml y bio bloom0,5ml.A ver si te ayudo o al revés si me das tips.Un saludo20200410_140559.jpg
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Mira te dejo una ak47 feminizada de grow barato que la plante el 21 de marzo hoy hace 20 días
El sustrato es all mix y ahora mismo le estoy haciendo un riego de 500ml le echo fish mix0,5ml y bio bloom0,5ml.A ver si te ayudo o al revés si me das tips.Un saludoVer el adjunto 758832
Gracias por pasarte se ve muy bien aunque parece que tiene el tallo muy expuesto y se está inclinando. Yo de momento solo un riego con enraizante con 200 ml de agua a cada planta , mi problema ha sido la falta de sol los primeros días . Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Cogobor

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola a todos .
Empiezan a surgir los problemas.??‍♂

Por un lado tenemos la Haze 1 que presenta puntas de hoja marrón.IMG_20200412_192703_HDR.jpg
Creo que puede estar relacionado con el riego o tal vez demasiado sol directo, aunque creo que más lo primero .

Por otro lado tenemos la ak 47 que se ve como muy amarillenta. Los cotiledones ya se empiezan a poner amarillos aunque lo que me preocupa es el color general .
IMG_20200412_192717_HDR.jpg
Así a simple vista parece falta de nitrógeno.

Qué creéis que puede ser ?

Un saludo a todos .
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Buenas tío, voy a ver si puedo echarte una mano.
Creo que el problema a simple vista es el sustrato, tiene demasiado coco y por lo tanto muy pocos nutrientes y se seca muy rapido y eso te está dando esa carencia, mete abono base de crecimiento y controla que no sequen en exceso.

Puedes añadir si no algo de humus de lombriz.

Si necesitas un cable con las autos pregunta lo que quieras, si alguna se jode no te preocupes, si usas granel al menos dolerá menos el bolsillo jaja.
 
  • 👍
Reacciones: JotaR

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Buenas tío, voy a ver si puedo echarte una mano.
Creo que el problema a simple vista es el sustrato, tiene demasiado coco y por lo tanto muy pocos nutrientes y se seca muy rapido y eso te está dando esa carencia, mete abono base de crecimiento y controla que no sequen en exceso.

Puedes añadir si no algo de humus de lombriz.

Si necesitas un cable con las autos pregunta lo que quieras, si alguna se jode no te preocupes, si usas granel al menos dolerá menos el bolsillo jaja.
Buenas. Gracias por pasarte. Justo esto lo estaba comentando con mi vecino. El sustrato viene con humus de lombriz y aunque se vea seco en la superficie está húmedo más abajo. Así que no se si sera en concreto alguno de esos problemas, pero estaré atento y aplicare un poco de fertilizante de crecimiento.

Muchas gracias y lo mismo digo . Se agradece el granel al ser económico jajaja .
 

Adarve

Semilla
6 Octubre 2019
25
21
3
43
carencias de la planta muy claras , mira la tabla de carencias y como dice el compañero le vas administrando , como tienen un mes y están así ?
 
  • 👍
Reacciones: JotaR y tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
carencias de la planta muy claras , mira la tabla de carencias y como dice el compañero le vas administrando , como tienen un mes y están así ?
Yo creo que el sustrato ese que es marrón no es muy bueno, será casi inerte, ya te digo a mi me paso con un saco que traía también una hoja de marihuana y me costó 8-9 euros y se pusieron así, porque no traen prácticamente nutriente ya que casi todo el sustrato es coco más turba.
 
  • 👍
Reacciones: JotaR

Adarve

Semilla
6 Octubre 2019
25
21
3
43
Yo creo que el sustrato ese que es marrón no es muy bueno, será casi inerte, ya te digo a mi me paso con un saco que traía también una hoja de marihuana y me costó 8-9 euros y se pusieron así, porque no traen prácticamente nutriente ya que casi todo el sustrato es coco más turba.
yo no soy experto pero recomiendo el uso para gente poco avanzada en el cultivo de all mix , no da ningún tipo de problema durante la etapa de crecimiento y vegetativa únicamente necesita abono cuando entra en flora en cuanto a precio esta bastante bien también
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
yo no soy experto pero recomiendo el uso para gente poco avanzada en el cultivo de all mix , no da ningún tipo de problema durante la etapa de crecimiento y vegetativa únicamente necesita abono cuando entra en flora en cuanto a precio esta bastante bien también
Buenas compi, yo he usado el canna pro y me ha ido cojonudisima la cosa, de los mejores sustratos que he visto.

Comento eso porque me pasó hace años que perdí varias plantas y fue por el sustrato ese de culo, normalmente racaneo e intento ahorrar todo lo posible buscando páginas baratas y demás pero en la tierra no escatimó, de echo la compre xk parecía buena en las típicas tiendas agricolas.

Ahora usaré kilo mix que lleva guano y humus y es fuerte de cojones de echo recomiendan no usarlo directamente para plantulas mezclado con otras cosas jeje.
 

Adarve

Semilla
6 Octubre 2019
25
21
3
43
Buenas compi, yo he usado el canna pro y me ha ido cojonudisima la cosa, de los mejores sustratos que he visto.

Comento eso porque me pasó hace años que perdí varias plantas y fue por el sustrato ese de culo, normalmente racaneo e intento ahorrar todo lo posible buscando páginas baratas y demás pero en la tierra no escatimó, de echo la compre xk parecía buena en las típicas tiendas agricolas.

Ahora usaré kilo mix que lleva guano y humus y es fuerte de cojones de echo recomiendan no usarlo directamente para plantulas mezclado con otras cosas jeje.
Habrá que ir probando :)
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
carencias de la planta muy claras , mira la tabla de carencias y como dice el compañero le vas administrando , como tienen un mes y están así ?
Buenas . La ak si presenta síntomas de faltas de nitrógeno. Pero la Haze con las puntas quemadas no parece que sea por lo mismo. Les echaré un riego con fertilizante. Están así debido a que este mes ha habido más días de lluvia y nublados que días de sol ?. Gracias por tu aporte y consejo.
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Yo creo que el sustrato ese que es marrón no es muy bueno, será casi inerte, ya te digo a mi me paso con un saco que traía también una hoja de marihuana y me costó 8-9 euros y se pusieron así, porque no traen prácticamente nutriente ya que casi todo el sustrato es coco más turba.
La verdad es que es la primera vez que uso este sustrato debido al confinamiento tuve que comprarlo y me comentaron que tenía hummus de lombriz. Pero gracias por el aporte le daré un riego a ver cómo evolucionan.
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
yo no soy experto pero recomiendo el uso para gente poco avanzada en el cultivo de all mix , no da ningún tipo de problema durante la etapa de crecimiento y vegetativa únicamente necesita abono cuando entra en flora en cuanto a precio esta bastante bien también
Buenas. A mí personalmente me gusta más light mix para gestionar los nutrientes. Esta pensaba que era all mix, pero por lo que comentan los compañeros parece que lleva pocos nutrientes.
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Buenas compi, yo he usado el canna pro y me ha ido cojonudisima la cosa, de los mejores sustratos que he visto.

Comento eso porque me pasó hace años que perdí varias plantas y fue por el sustrato ese de culo, normalmente racaneo e intento ahorrar todo lo posible buscando páginas baratas y demás pero en la tierra no escatimó, de echo la compre xk parecía buena en las típicas tiendas agricolas.

Ahora usaré kilo mix que lleva guano y humus y es fuerte de cojones de echo recomiendan no usarlo directamente para plantulas mezclado con otras cosas jeje.
Buenas . Yo normalmente suelo utilizar de top crop o uno de cienhummus. El año que viene quiero probar el de progen que hablan muy bien de él.
He oído hablar muy bien también de ese sustrato pero necesitaba tierra urgente y no habían envíos así que opte por comprarlo en un sitio agrícola.
Espero que pronto mejore la cosa y comprar la tierra de siempre que ya son años con ella y sin ningún problema.
Por cierto gracias por tu aporte ✌.
 
  • 👍
Reacciones: tonsu

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Mira esto es una tabla de carencia y exceso.Espero que te ayude.Un saludVer el adjunto 759420o
Gracias por la tabla. La verdad es que a simple vista parecía más un exceso que un deficiencia por las puntas. Pero viendola si puede ser falta de nitrógeno en general. He preparado un litro y medio de agua con dos ml de bio grow de biobizz para los 7 tiestos. Iré informando de la evolución. Gracias de nuevo.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Mira te dejo una ak47 feminizada de grow barato que la plante el 21 de marzo hoy hace 20 días
El sustrato es all mix y ahora mismo le estoy haciendo un riego de 500ml le echo fish mix0,5ml y bio bloom0,5ml.A ver si te ayudo o al revés si me das tips.Un saludoVer el adjunto 758832
Ésta si tiene buena pinta, las otras me parece que están pidiendo la extrema unción...

A cultivar se aprende cultivando y en el manual para iniciados el punto uno es la elección del sustrato. Ya te han dicho por aquí varios muy buenos y de los que puedo dar fe que funcionan muy bien. La verdad es que tanto topcrop, como biobizz o cualquier marca conocida hacen sustratos muy buenos.

El coco, sintiéndolo mucho, es para expertos o personas que quieran ser extremadamente meticulosos con el riego dado que es un medio inerte, es decir, tienes que hacer tú la mezcla completa de nutrientes afinando mucho el pH y la saturación.

Por otro lado si tú sustrato es simplemente paja infértil tendrías que hacer lo mismo pero como además no retendrá humedad te tocará regar más a menudo y lo que no te gastaste en el sustrato te lo gastaras multiplicado en abonos.

Ánimo, que es muy pronto y tienes tiempo de sobra para sacar un par de cultivos de autos de aquí a octubre
 
  • 👍
Reacciones: tonsu

tifor

Semilla
11 Abril 2020
11
5
3
36
Hola colega, es la primera vez q escribo en el foro y soy novato en esto.. He seguido tu hilo porque actualmente también tengo unas autos de eurogrow.. Las primeras las plante el día 1 de Abril. Es una critical y una purple. Tienen un par de riegos. Con enrraizante de lentejas casero 2.ml por litro y en el segundo riego añadi con 1ml por litro de fish mix de bio buzz. Aumentare la dosis a 2ml hasta que comience la floración. Siempre poquitos riegos y cada 2 o 3 días. Estoy en Alicante. Como las ves? Un saludo y gracias por los aportes.
 

Adjuntos

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola colega, es la primera vez q escribo en el foro y soy novato en esto.. He seguido tu hilo porque actualmente también tengo unas autos de eurogrow.. Las primeras las plante el día 1 de Abril. Es una critical y una purple. Tienen un par de riegos. Con enrraizante de lentejas casero 2.ml por litro y en el segundo riego añadi con 1ml por litro de fish mix de bio buzz. Aumentare la dosis a 2ml hasta que comience la floración. Siempre poquitos riegos y cada 2 o 3 días. Estoy en Alicante. Como las ves? Un saludo y gracias por los aportes.
Buenas. Yo personalmente las veo bien, tienen buen color. Te diría hasta que estan mucho mejor que las mías jajaj, este comienzo de temporada no he tenido suerte.
Yo te recomiendo que controles el fertilizante para no sobrefertilizarlas y que las protejas del frío, yo cometí ese error y casi que acabaría antes desechando la mayoría de las mías , pero ya que están veremos cómo acaban.

En resumen te comento que las veo bien.
 
  • 👍
Reacciones: tifor y tonsu

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola a todos.

Al final he decidido que voy a desechar la mayoría, ya que se han quedado en stand by y ni si quiera han empezado a florecer. La unica que ha mejorado ha sido la Maxi gom.IMG_20200424_131112_HDR.jpg
He decidido atarla y doblarla para fomentar el crecimiento de las ramas de abajo para intentar que de un poco más de producción.

Puse hace una semana la kritical red que parece que va bien . Aquí os dejo una foto. Tiene 9 días .
IMG_20200424_131132_HDR.jpg
Tengo germinando una Critical XXL de eurogrow y una purple bud auto de tecnocultivo que irán a macetas de 30 litros.
También tengo por germinar una Moby XXL de tecnocultivo que la pondré en maceta de 40 litros, otra purple bud, White Widow y dos Critical XXL de eurogrow.

Así que veremos cómo va la cosa y como lo organizo porque también tengo algunas de temporada.
 
Última edición:
-