Seguimiento exterior en terraza,testeo con productos Cannaboom SL.

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
tienes un gorrión entrenado para hacer fotos? menudo crack jajajaja... ahora en serio.. las nenas van muy bien!! que fertilizantes estas usando con ellas?
un saludo


Aún no tengo al gorrión capacitado a hacer las fotos no....ya me gustaría xD pero en vez de vista de pájaro puse gorrión que quedaba más simpático jeje.
Pues van con la gama orgánica de atami,growt-c,bloom-c,alga y flower-c,y como no tengo el flavour que ya se gastó hace tiempo pues le meto aguamiel en su lugar que al fin y al cabo son azúcares igualmente.... van riego con abono,riego con agua miel riego con agua sola....así repetidamente,en el último riego he añadido la primera dosis de bloombastic con el abonado corriente....y nada,creo que solo le daré con él 2 o 3 riegos porque el abono de flora viene bastante concentrado éste y no es necesario más,y aparte que no queda más,sale carísimo y ahora tengo los de cannaboom para qué engañarnos.
Saludos!gracias por pasarte;)
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola buenas!Aquí os dejo unas fotos de una Red Libano que trasplanté anoche,ya la he sacado a la terraza a que muestre sexo,mientras espera que queden vacías las dos macetas blancas donde tengo las Bilbo/O.haze,se apañará con esa y por si acaso sale macho no desperdiciar tanta tierra.
Tampoco me gusta darles en invierno para sexar muy poca porque se desarrollan poco y quedan muy columnares,si fuera indoor con luz controlada las sexaba en 1 o 2L sin problemas,pero no es el caso.

IMG_20180212_203720.jpg IMG_20180212_203851.jpg IMG_20180212_203837.jpg IMG_20180212_203744.jpg IMG_20180212_204314.jpg
IMG_20180212_203734.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas!
Aquí os dejo unas fotitos de una de las Red Libano que ya saqué al exterior,dejándola ya sin añadirle luz extra...parece que los abonos del brujo le están sentando de maravilla de momento,va cogiendo porte y en unos días espero que sexe para darle la maceta definitiva...ésta que tiene es de unos 3L,el sustrato recuerdo es reciclado Compo Sana,y aquí no usaré ningún otro producto que no sea de la marca para que todo fluya de ellos y nada influya;).
IMG_20180218_120710.jpg IMG_20180218_120728.jpg IMG_20180218_120729.jpg IMG_20180218_120735.jpg
 
Última edición:

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Buenas!
Aquí os dejo unas fotitos de una de las Red Libano que ya saqué al exterior sin añadirle luz extra...parece que los abonos del brujo le están sentando de maravilla de momento,va cogiendo porte y en unos días espero que sexe para darle la maceta definitiva...ésta que tiene es de unos 3L,el sustrato recuerdo es reciclado Compo Sana,y aquí no usaré ningún otro producto que no sea de la marca para que todo fluya de ellos y nada influya;).
Ver el adjunto 615834 Ver el adjunto 615835 Ver el adjunto 615836 Ver el adjunto 615837
vaya hojas!! me haria una sabanita con ellas y tan agusto...:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Critical Bilbo/Original Haze nº1
Acabando de madurar,fueron regadas las dos que tengo con el último chute de abono(de otra marca),esperaré que sequen,lavaré raíces y machete...ya están casi listas.IMG_20180218_120406.jpg IMG_20180218_120421.jpg IMG_20180218_120432.jpg IMG_20180218_120447.jpg IMG_20180218_120456.jpg IMG_20180218_120519.jpg IMG_20180218_120530.jpg
nn
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Critical Bilbo/Original Haze nº2

IMG_20180218_120539.jpg IMG_20180218_120546.jpg IMG_20180218_120551.jpg IMG_20180218_120559.jpg IMG_20180218_120621.jpg IMG_20180218_120630.jpg IMG_20180218_120640.jpg IMG_20180218_120746.jpg IMG_20180218_120551.jpg IMG_20180218_120757.jpg
IMG_20180218_120621.jpg


Debo decir que han soportado temperaturas de 2/3 grados de mínimas sin problemas...unas campeonas vaya....y huelen de maravilla,la que tiene hojas más grandes más ácida que la otra,pero en ambos fenos se les nota ese trasfondo dulzón como a golosinas típicos de la bilbo,las flores se ven algo más sueltas a lo Haze,también el fotoperiodo ascendente de luz ha hecho de las suyas dando lugar a mayor número de hojas de lo que se acostumbra a temporada o indoor,pero bueno,ésta resina va a saber el doble de buena :)
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Con su permiso señor tomare asiento por aqui buenos humos y a darle con todo con ese arsenal de fertis.saludos
Tiene permiso para todo el año caballero....buenos humos igualmente,póngase cómodo :)
Que buena pinta tienen.
Tanto las que se van como las que llegan.
;)
Hola Piña,gracias por tus amables palabras,la verdad es que pintan bien si,a ver qué tal se dan las nuevas y a qué saben las que corte en breve,la verdad es que tengo ganas de ver a las nuevas en flora y cómo se comportan los productos de cannaboom con las flores.
Están muy preciosas hermano; tiene pinta de muy buena cosecha.
Saludos!
Buenas Cristian,gracias me alegra que te gusten,ya os iré poniendo al día de los avances,a ver qué tal sabe la minicosecha,de momento paciencia ;)
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Es que pocas cosas más se pueden añadir, las llevas todas escandalosamente bien, las genéticas muy bien elegidas a mi modo de ver y esos abonos del brujo parece que van a ser un bombazo.
Sólo me surge una duda.
Que método utilizas para reciclar la tierra?
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll y Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Es que pocas cosas más se pueden añadir, las llevas todas escandalosamente bien, las genéticas muy bien elegidas a mi modo de ver y esos abonos del brujo parece que van a ser un bombazo.
Sólo me surge una duda.
Que método utilizas para reciclar la tierra?
Pues siempre lavo raíces generosamente antes de cortar una planta,luego dejo secar el cepellón con el tallo que dejo en tierra que quede bien seco.Lo saco,golpeo y sacudo un poco hasta que suelte toda la tierra el cepellón de raíces,y quito a mano todas las raíces cuanto me sea posible,sobre todo las blancas de mayor grosor,si quedan algunas pequeñitas tampoco pasa nada usando enzimas,suero láctico,leche de alpiste o algún descomponedor/transformador de material muerto que ayude a regenerarlo.
Cuando lo tengo limpio de raíces lo reparto en las macetas más grandes que tenga vacías por casa,y les tiro agua hirviendo en la bañera que empape bien y drene lo suficiente para ver que ha llegado a todo el sustrato.De ésa forma esterilizo cualquier patógeno,hongo o insectos que pudiera haber en él,y ya luego antes de cultivar pues metes micorrizas,enzimas,o lo antes citado antes de meter la plántula.Ya sabes que esa tierra es de Ec baja y puede tolerar mayor cantidad de abonado a medida que la planta crezca un poco ya pedirá.....
También fabrico mi propio compost con los restos de casa y raíces/hojas de cultivos anteriores,ya que en casa intento siempre tener más plantas no sólo maría jeje.
Espero haberme explicado bien y que te halla quedado claro :),un saludo Piña.
 
Última edición:

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Muchas gracias por la explicación, la duda me surgía en relación a los abonos de cannaboom. Como la gente tiende a meter de todo en la tierra cuando la recicla que al final va mas potente que cuando estaba en el grow alomejor no era transparente al 100% el resultado de estos en crecimiento.
Pero siendo como nos explicas creo que va a ser la mejor forma de poder observar la magia de esta gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muchas gracias por la explicación, la duda me surgía en relación a los abonos de cannaboom. Como la gente tiende a meter de todo en la tierra cuando la recicla que al final va mas potente que cuando estaba en el grow alomejor no era transparente al 100% el resultado de estos en crecimiento.
Pero siendo como nos explicas creo que va a ser la mejor forma de poder observar la magia de esta gama.
Pues si,yo suelo completar el sustrato al prepararlo,bien sea reciclado o light-mix,de ahí que sean los que más me gusta usar,con la gama anterior que usaba por ejemplo de abonado líquido,completaba con roca volcánica,guano de murciélago y dolomitas el sustrato,tanto en la preparación como en la prefloración,era las dos veces que les daba uso,pero tampoco era tan completa como ésta,y los abonos normales no suelen traer suficientemente el Ca y Mg necesario muchas veces en toda la etapa aunque subas la Ec con el abono todo lo que quieras....
Con éstos de cannaboom no voy a meter nada,lo probaré con reciclada,y luego con alguna light que encuentre para temporada,pero no añadiré nada más que la tierra,un reductor de ph de Hypro para el agua de partida y la gama completa cannaboom.Al menos eso se intentará,si veo que no cubre el magnesio/calcio pues lo diré y echaré mano de productos específicos que tengo para ello.
De todas formas ya los productos sólidos los tengo casi agotados....la roca y el guano están ya por los culillos del cubo....me imagino que los gastaré con el pike de las minimacetas en el otro segui,para no enturbiar ésta marca con nada.Después de el lotazo que nos han mandado,que menos que portarse bien y ser agradecido :)
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola :)!!!! Por fin me pongo al dia de tu seguí jajaja....XD Ya había visto lo bien que las sienta tus mimos las llevas de lujo, parece que los abonos van bastante completos y asimilan bastante bien. Bueno amigui por aquí estaré viendo :rolleyes: como lo llevas todo. Feliz viernessssss!!!! !;
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Buenas Xema;)
Como siempre las niñas perfectas, se nota que las entiendes de lujo,estás hecho un druida:D me pillo un sitio por aquí con tu permiso.
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Darks

Floración
2 Marzo 2018
136
70
33
28
hola Xema :)!
Con tu permiso me colocaré por aquí, muy bonitas las niñas y las señoras. Gente como tu es la que me motiva a plantarme lo mio ( mi primer cultivo ^_^ ), me tiene un poco cansado el tener que ir a pillar hierba regulera cada vez que quiera echarme un canuto, teniendo en cuenta que los sitios a los que tienes que ir a cogerla suelen ser malos, alguna vez me e tenido que dar de ostias con los típicos que se esperan a que subas para luego venirte ellos al bajar, en fin...
Como te veo bastante entendido quisiera preguntarte una cosa, siempre con tu permiso claro, la all mix de biobizz como la ves? las semillas de blue kush auto y sour diesel auto me las recomendarias?

Muchas gracias por tu tiempo y un saludo compañero, atentamente tuyo o_O
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola :)!!!! Por fin me pongo al dia de tu seguí jajaja....XD Ya había visto lo bien que las sienta tus mimos las llevas de lujo, parece que los abonos van bastante completos y asimilan bastante bien. Bueno amigui por aquí estaré viendo :rolleyes: como lo llevas todo. Feliz viernessssss!!!! !;
Holaaa!!Ya era hora eh!!:rolleyes: Los abonos parece que funcionan bien si,aunque la verdad aún apenas han tomado de ellos,tengo varios productos sin estrenar aún que empezaré para los siguientes riegos,el invernal es lo que tiene que nunca sabes que te vas a encontrar,lleva 1 semana lloviendo sin parar y dan más agua hasta el miércoles con que...uf....las pobres niñas no secan y están medio mojándose en la terraza porque llueve con viento incluído y hasta las tengo peladas las dos de flora ya esperando secar cepellones para darles el zasca,con que cruzando dedos me tienen para que no le vayan a salir ni una mota de hongos.También deseando ver tus pepas dándolo todo en primavera jejeje.
Gracias por pasarte espero quedar contento con ellos,buen finde para ti tb guapa!;)
Buenas Xema;)
Como siempre las niñas perfectas, se nota que las entiendes de lujo,estás hecho un druida:D me pillo un sitio por aquí con tu permiso.
Hombre drakon!dichosos los ojos!!llegas en temporada ya,seguro que pensando qué vas a sembrar este año...jajaja:D
¿Druida?qué va!si soy un manazas....o_O eso es los productos y las semillas que son muy buenos...:)
Pónte cómodo camarada que esto recién arranca,pienso tener que ponerme las gafas de sol para sacarle macros a las Super Skunk/cookies y que destelle la resina jejejeje
Abrazo de oso maqui,nos vemos por los bares;),gracias por pasarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1 y orgoll
C

Cocoteroseeds

Invitado
Holaaa!!Ya era hora eh!!:rolleyes: Los abonos parece que funcionan bien si,aunque la verdad aún apenas han tomado de ellos,tengo varios productos sin estrenar aún que empezaré para los siguientes riegos,el invernal es lo que tiene que nunca sabes que te vas a encontrar,lleva 1 semana lloviendo sin parar y dan más agua hasta el miércoles con que...uf....las pobres niñas no secan y están medio mojándose en la terraza porque llueve con viento incluído y hasta las tengo peladas las dos de flora ya esperando secar cepellones para darles el zasca,con que cruzando dedos me tienen para que no le vayan a salir ni una mota de hongos.También deseando ver tus pepas dándolo todo en primavera jejeje.
Gracias por pasarte espero quedar contento con ellos,buen finde para ti tb guapa!;)

Hombre drakon!dichosos los ojos!!llegas en temporada ya,seguro que pensando qué vas a sembrar este año...jajaja:D
¿Druida?qué va!si soy un manazas....o_O eso es los productos y las semillas que son muy buenos...:)
Pónte cómodo camarada que esto recién arranca,pienso tener que ponerme las gafas de sol para sacarle macros a las Super Skunk/cookies y que destelle la resina jejejeje
Abrazo de oso maqui,nos vemos por los bares;),gracias por pasarte.
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
Buenas noches, si me lo permites me quedo por aquí. Esa marca tiene buena pinta y las manos también
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
C

Cocoteroseeds

Invitado
Hay que darle oportunidad a empresas españolas. Top Crop es otra empresa que me encanta. Los productos hacen más de lo que dicen. Estoy muy interesado en ver tus resultados con Cannaboom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
hola Xema :)!
Con tu permiso me colocaré por aquí, muy bonitas las niñas y las señoras. Gente como tu es la que me motiva a plantarme lo mio ( mi primer cultivo ^_^ ), me tiene un poco cansado el tener que ir a pillar hierba regulera cada vez que quiera echarme un canuto, teniendo en cuenta que los sitios a los que tienes que ir a cogerla suelen ser malos, alguna vez me e tenido que dar de ostias con los típicos que se esperan a que subas para luego venirte ellos al bajar, en fin...
Como te veo bastante entendido quisiera preguntarte una cosa, siempre con tu permiso claro, la all mix de biobizz como la ves? las semillas de blue kush auto y sour diesel auto me las recomendarias?

Muchas gracias por tu tiempo y un saludo compañero, atentamente tuyo o_O
Hola Dark,bienvenido a este segui y cómo no a este estupendo foro:).Gracias por tus amables palabras,es cierto eso que dices,lidiar en la calle con el ganado que hay es un calvario.Lo que dices de robarte al salir de pillar me parece muy rastrero,a mi me lo han hecho eso en otros tiempos pero no era yerba lo que iba a pillar....en fín,que una verdad como un templo,lo mejor es sembrarse cada uno lo suyo y quitarse de problemas de la calle de luchar con niñatos y camellos de poca monta,que no aprecian nada la materia,sólo les preocupa enriquecerse sus bolsillos.
La tierra All-mix es buena,pero no te la recomiendo para meter las plantas recién germinadas o con poco tamaño en crecimiento,ya que viene muy alta de EC,osea con muchos nutrientes,y hay plantas que no lo soportan y sobrefertilizan,otras si....por eso mejor para la primera fase usar una Light-mix que All-mix.
Tanto la de Biobizz como la de Atami,Janeco Light para mí son las mejores en relación calidad/precio,tras haber probado unas 6 o 7 marcas,además son más económicas que las All,y es más difícil que sobrefertilices usando abonos,ya que tras 15 días o 20 de riegos de agua sola ajustando el Ph, ya podrás empezar a abonar suavemente.
No te recomiendo nada de Dinafem,esos nombres que das me suenan a ser de ellos.....respecto a las variedades kush me gustan mucho personalmente,aunque suelen ser un poco delicadillas con el tema de riego,y para empezar no todas las kush son fáciles de llevar,hay muchas que toleran poco el abonado,otras que en cuanto tienen exceso de agua ya se atrancan o se pudren las flores,digamos que son bastante sensibles para empezar como novato.
Sensi/White Label tienen ahora un 20% de rebajas en sus variedades,yo optaría por alguna de las genéticas que llevan Skunk,y si quieres kush las hindu kush no son tan delicadas como las Kush americanas....también tienes Tropical Seeds,Mandala,Ace,Cannabiogen o incluso a bancos novedosos y que están dando buenos resultados como Big Seed Bank,hay un apartado en el foro dedicado a bancos y éste último ofrece semillas gratis para testear a los foreros.
Espero servirte de ayuda,Saludos y suerte
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nebba y Darks
C

Cocoteroseeds

Invitado
Que no se me enfade nadie, pero las semillas a granel están dando el mejor resultado. Son más frescas, porque se venden más, y son las mismas que después te encuentras en los bancos. Los cultivadores trabajan para muchísimos bancos que no pueden dar a basto a tanta demanda. Se bien de lo que hablo, esta y no otra es la realidad.
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
Tengo semillas a granel que germinan en horas, todas y que después son aviones, resistentes, saludables y de una calidad sobresaliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que no se me enfade nadie, pero las semillas a granel están dando el mejor resultado. Son más frescas, porque se venden más, y son las mismas que después te encuentras en los bancos. Los cultivadores trabajan para muchísimos bancos que no pueden dar a basto a tanta demanda. Se bien de lo que hablo, esta y no otra es la realidad.
Tengo semillas a granel que germinan en horas, todas y que después son aviones, resistentes, saludables y de una calidad sobresaliente.
Yo soy antigranel,lo siento....además esa historia de que son las mismas es el cuento que te venden los mismos que las venden para vender más.....
No digo que en el granel no puedan salir plantas buenas,pero no me las compares....
Para empezar y cagarla están bien a 2euros pero nada más....hay bancos más fiables que las venden por 3/4/5 euros y son mucho más fiables que el granel,llevan su trabajo detrás de al menos 5/6 generaciones depurando y seleccionando y de ahí que valgan lo que valen.
Yo mismo he probado granel que me ha llegado regalado,de Tecnocultivo precisamente.Y eran plantas con sabor a ruderalis,las más grandes medían 50cm/60,y una basura esperar 3/4 meses para sacar entre 15gr/40gr de cogollos vinagreta.
Hay algunas granel que salen ricas si,es cierto,y no tienen que envidiarle a otra de cualquier banco,pero de eso a que sean la monda,iguales o mejores pues no, va mucho....
Las fotos no se fuman tampoco.....no me sirve de nada que me saquen una planta de 1,20m auto y me digan que es granel y esté petada de resina, cogollos como botellas de refresco,he probado plantas con mucha resina que no valían un céntimo y otras con mucho menos que estaban mortales de sabor/pegada.EN el cannabis no hay regla fija,siempre hay sorpresas para bien o para mal.
También es cierto que hay bancos que venden la misma basura que el granel,con envase guapo y al triple o más de precio,pero para eso estamos los consumidores,para dar info y que sólo caigan en esa trampa los novatos o la gente desinformada o mal informada.
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Yo soy antigranel,lo siento....además esa historia de que son las mismas es el cuento que te venden los mismos que las venden para vender más.....
No digo que en el granel no puedan salir plantas buenas,pero no me las compares....
Para empezar y cagarla están bien a 2euros pero nada más....hay bancos más fiables que las venden por 3/4/5 euros y son mucho más fiables que el granel,llevan su trabajo detrás de al menos 5/6 generaciones depurando y seleccionando y de ahí que valgan lo que valen.
Yo mismo he probado granel que me ha llegado regalado,de Tecnocultivo precisamente.Y eran plantas con sabor a ruderalis,las más grandes medían 50cm/60,y una basura esperar 3/4 meses para sacar entre 15gr/40gr de cogollos vinagreta.
Hay algunas granel que salen ricas si,es cierto,y no tienen que envidiarle a otra de cualquier banco,pero de eso a que sean la monda,iguales o mejores pues no, va mucho....
Las fotos no se fuman tampoco.....no me sirve de nada que me saquen una planta de 1,20m auto y me digan que es granel y esté petada de resina, cogollos como botellas de refresco,he probado plantas con mucha resina que no valían un céntimo y otras con mucho menos que estaban mortales de sabor/pegada.EN el cannabis no hay regla fija,siempre hay sorpresas para bien o para mal.
También es cierto que hay bancos que venden la misma basura que el granel,con envase guapo y al triple o más de precio,pero para eso estamos los consumidores,para dar info y que sólo caigan en esa trampa los novatos o la gente desinformada o mal informada.
Amen.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
Yo soy antigranel,lo siento....además esa historia de que son las mismas es el cuento que te venden los mismos que las venden para vender más.....
No digo que en el granel no puedan salir plantas buenas,pero no me las compares....
Para empezar y cagarla están bien a 2euros pero nada más....hay bancos más fiables que las venden por 3/4/5 euros y son mucho más fiables que el granel,llevan su trabajo detrás de al menos 5/6 generaciones depurando y seleccionando y de ahí que valgan lo que valen.
Yo mismo he probado granel que me ha llegado regalado,de Tecnocultivo precisamente.Y eran plantas con sabor a ruderalis,las más grandes medían 50cm/60,y una basura esperar 3/4 meses para sacar entre 15gr/40gr de cogollos vinagreta.
Hay algunas granel que salen ricas si,es cierto,y no tienen que envidiarle a otra de cualquier banco,pero de eso a que sean la monda,iguales o mejores pues no, va mucho....
Las fotos no se fuman tampoco.....no me sirve de nada que me saquen una planta de 1,20m auto y me digan que es granel y esté petada de resina, cogollos como botellas de refresco,he probado plantas con mucha resina que no valían un céntimo y otras con mucho menos que estaban mortales de sabor/pegada.EN el cannabis no hay regla fija,siempre hay sorpresas para bien o para mal.
También es cierto que hay bancos que venden la misma basura que el granel,con envase guapo y al triple o más de precio,pero para eso estamos los consumidores,para dar info y que sólo caigan en esa trampa los novatos o la gente desinformada o mal informada.
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
Te pongo un ejemplo. Hay empresas que venden el guano de murciélago en sacas de diez mil toneladas. De verdad crees que ese guano es de peor calidad que el que vende plagron en cubos de 5 kg? Son esas empresas las que compran las sacas y las meten en sacos de 5 kg. Una mano experta puede clonar cualquier cepa. Y te aseguro que un ,cultivador que recoge medio millón de semillas cada cuatro meses no son para él, ni para venderlas al menudeo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Que no se me enfade nadie, pero las semillas a granel están dando el mejor resultado. Son más frescas, porque se venden más, y son las mismas que después te encuentras en los bancos. Los cultivadores trabajan para muchísimos bancos que no pueden dar a basto a tanta demanda. Se bien de lo que hablo, esta y no otra es la realidad.
Esto aquí no compañero, por aquí
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/semillas-a-granel-vs-semillas-envasadas.190663/
Que somos fumados pero ordenados;)
 
-