Seguimiento exterior en terraza,testeo con productos Cannaboom SL.

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Os dejo unas fotillos más de la última planta y de todas juntas en vista general,próximamente dos autos Budha Seeds Calamity Jane continuarán la hazaña para abrir paso a las de temporada de Female Seeds ;)
Feliz Domingo verde Foreros :D
IMG_20180422_135458.jpg IMG_20180422_135510.jpg IMG_20180422_135618.jpg IMG_20180422_135634.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
vaya que pinta!! si señor!!
Yeep!!!Gracias compi por comentar,me alegra que te gusten;)
De 10 tío!!! Como te vas a poner granuja :D.
Naaa ésto es una ínfima cantidad tío,pero es la 3era ronda de invernal que saco eso sí,llevo desde Octubre germinando sin parar jajajaja,de todas formas los botes están vacíos,fumo mucho y ahora se suma mi hermano....menos mal que tiene su piso y pronto le damos caña a su terraza y a un indoor tras el verano que si no me deja tieso en cuanto seco y curo 2 semanas xD.
Esta muy bonita
Muy buen balco-cultivo invernal,esos gramos te van a saber a musica celestial,jaja
Gracias Jazmi!Eso sí que sí,la resina invernal sabe a gloria bendita y de genéticas buenas mejor aún:D,una pena no vivamos más cerca todos y hacer unas catas cada uno aportando sus granos buenos :)
Ahí, ahí...!! metele cañaaa niñoooooo jajajaja y dales mas alegría :D :p
El que le mete caña es mi sobrino el medio ruso....ayer lo vi con una espada de goma eva queriendo aporrear una de las matas y si no me doy cuenta me encuentro un cropping en flora....osea que la caña que les doy yo es para que acaben antes..en que engorden y sepan bien ya está @Cannaboom S.L. con su poción mágica:rolleyes:.

Gracias a todos por pasar,a los que comentan,a los que califican y a los que no :oops:
Buen comienzo de semana!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas plantas como siempre, por cierto la regadera roja le da un toque exótico a la foto :D
Hola compi,¿te refieres a la forma que hace la rotura del boquete de ésta no?xD Se nota que ya estás catando tartitas de queso al mediodía...

Pues hay malas noticias....la oruga de los cogollos ha aparecido en la punta de la SS x PGC más avanzada y gorda,se la tuve que estirpar hace dos dias entera salvando algunos trocitos sin afectar.... lo peor de todo es que tengo Bacillus en el mueble que no he usado por no haber visto este año ninguna mariposa ni oruga de hojas ni nada para darme motivos a aplicarlo....en invierno no suele aparecer pero en este tiempo y en Sept/octubre si...me he despistado y ala...espero que no halla más cogollos bajos gordos afectados,pero me he quedado prácticamente sin lo mejor.... me pilló con los 3 sobrinos en casa y tuve que hacerlo rápido sin poder tirarle unas fotos.Lo jodido es que esto no se ve hasta que no aprecias por fuera la mancha en el cogollo y ya te acercas y ves cagadas por las hojas más pegadas a él....Bingo....saqué 4 larvas negras gordas y quité todo....Mañana actualizaré pero me ha desanimado bastante,los exteriores es lo que tiene si no hay una pega hay otra...o surgen mil más...pero bueno,ahora tocará rociada de BT semanalmente a las otras dos,y la Moño/Dc sin forzarla ya está florando bastante apurada....
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola compi,¿te refieres a la forma que hace la rotura del boquete de ésta no?xD Se nota que ya estás catando tartitas de queso al mediodía...

Pues hay malas noticias....la oruga de los cogollos ha aparecido en la punta de la SS x PGC más avanzada y gorda,se la tuve que estirpar hace dos dias entera salvando algunos trocitos sin afectar.... lo peor de todo es que tengo Bacillus en el mueble que no he usado por no haber visto este año ninguna mariposa ni oruga de hojas ni nada para darme motivos a aplicarlo....en invierno no suele aparecer pero en este tiempo y en Sept/octubre si...me he despistado y ala...espero que no halla más cogollos bajos gordos afectados,pero me he quedado prácticamente sin lo mejor.... me pilló con los 3 sobrinos en casa y tuve que hacerlo rápido sin poder tirarle unas fotos.Lo jodido es que esto no se ve hasta que no aprecias por fuera la mancha en el cogollo y ya te acercas y ves cagadas por las hojas más pegadas a él....Bingo....saqué 4 larvas negras gordas y quité todo....Mañana actualizaré pero me ha desanimado bastante,los exteriores es lo que tiene si no hay una pega hay otra...o surgen mil más...pero bueno,ahora tocará rociada de BT semanalmente a las otras dos,y la Moño/Dc sin forzarla ya está florando bastante apurada....
Espero que se solucione todo y que puedas terminar con el cultivo, ya sabes que siempre espero lo mejor de los mejores de esta web, no espero menos ya estás avisado xD
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Espero que se solucione todo y que puedas terminar con el cultivo, ya sabes que siempre espero lo mejor de los mejores de esta web, no espero menos ya estás avisado xD
No si terminar va a terminarse está claro...eso siempre...ya va quedando menos....estoy con el more grams con la del percance con las orugas y con la pequeñita Red Libano,en cuanto corte esas saco las dos autos fuera hasta acabar con las otras dos que van engordando más atrasadas no se acaba el segui :),y luego habrá cata y opinión del producto.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Vamos Xema que no pasa na, la verdad esque yo pensaba que en estas fechas no habían orugas de mierda pero bueno..nunca dejamos de aprender, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vamos Xema que no pasa na, la verdad esque yo pensaba que en estas fechas no habían orugas de mierda pero bueno..nunca dejamos de aprender, un saludo!
Pues está claro,que no se puede bajar la guardia en ningún momento del año....siempre puede ocurrir cualquier cosa,pero vamos que ya estamos acostumbrados a este tipo de percances,mañana a ver si hace buen día de solecito y actualizo,a pesar de eso hay otras cosillas positivas que ir viendo :),la Moño/Dc ha avanzado mucho la flora en estos días y la otra SS/PGC de color oscuro ha engordado bastante...
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll y kurrito21

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buenas a tod@s....disculpad por la tardanza pero he andado bastante liado últimamente sin poder actualizaros antes.

Empiezo con la Red Libano "mini", tras estas fotos la he pelado y puesto a secar...sólo tenía una flor bajera sin cerrar,pero lo de arriba más que maduro,un poco pasado diría yo pero al ser tan pequeña no quise cortarla por partes y así la dejé...ya está boca abajo.
Las últimas dosis de SBC fueron acompañadas del More Grams,luego lavado de raíces....y un par de riegos más con agua sola + éste producto.
IMG_20180513_192018.jpg IMG_20180513_192023.jpg IMG_20180513_192035.jpg IMG_20180513_192040.jpg IMG_20180513_192042.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY y orgoll

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Moño Rojo/Dc "Alias la Loka"
Es la planta última en salir a la terraza al fotoperiodo natural sin forzados,se le nota que está echando hojas de más por el fotoperiodo ascendente y seguramente si la dejo revegetará,el caso es que no he encontrado en estos días ninguna caja de buen tamaño que la tape entera para poderle controlar las horas,y abajo del mueble en la habitación no me cabe de altura,en flora ya tampoco es apropiado doblarla.Este miércoles viajo a BCN y estaré dos días fuera de casa por lo que pensaba forzarla tras esta salida para no estresarla y fallar dias si dias no...
Aparte he notado que es la más reacia a tolerar los abonos,si os fijáis en las puntas están muchas retorcidas,y ni enjuagando con agua sola ni a bajas dosis de abonados he logrado eliminárselo.A todo esto decir que de la punta le estirpé un platanito también...parece que este año la cosa va de bananas jjj de ahí que veáis que tiene un "flekiyo" algo extraño a modo de canario rizado del sur jjj:D:D:D Bueno....tomémonoslo con humor que ya a estas horas voy bien fumao y como que me da igual....:rolleyes:
Ésta se ha estado alimentando con
raimil, boomrapid,brutalzym, gom 2 y biotonex, es su tercera semana florando así que pasaremos al red boom y floraboom a partir de la 4arta semana como indica la última tabla que nos han aportado Cannaboom Sl.
El olor de esta planta es muy atractivo y potente,y ha resinado mucho para el corto tiempo de flora que lleva,parece interesante...tengo otra hembra en mi habitación mini hermana de ésta,y unas pocas pepas más son de Therapy Seeds...a ver qué tal se dan y si hay suerte con la "gran caja de cartón":cool:
IMG_20180513_191931.jpg IMG_20180513_191913.jpg IMG_20180513_191958.jpg IMG_20180513_191946.jpg IMG_20180513_192007.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Super Skunk x Phantom GCookies Nº1:
Era la reina de la terraza,hasta que las orugas de los cogollos llegaron inesperadamente y con ellas la botritis me han hecho cortarle la cabeza y parte de algunas flores laterales altas...una pena,y más teniendo BT en la despensa sin haberlo empleado preventivamente pero bueno....es lo que hay...
Es la más rebelde echando plátanitos,pero estériles.También es la más pestilente y productiva...una pena ambas cosas porque he quitado bastantes platanitos y ya viendo que no tiran polen y que está con el lavado hecho y a base de agua sola y
More Grams a esperas de que madure un poco lo que queda de abajo y cortarla entera no me la iba a complicar mucho ya con el BT ya que sólo se puede usar hasta 2 semanas antes del corte,y si quedan dentro más orugas no les iba a hacer nada ya.
IMG_20180513_192109.jpg IMG_20180513_192114.jpg IMG_20180513_192143.jpg IMG_20180513_192146.jpg IMG_20180513_192150.jpg IMG_20180513_192157.jpg IMG_20180513_192206.jpg IMG_20180513_192228.jpg IMG_20180513_192218.jpg IMG_20180513_192127.jpg
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Una pena lo de las orugas compañero, como comentas esa se veía de otra manera que las demás.
Ami también me da la impresión de que vas a necesitar mano dura con la Loka, sino se va a tirar a revegetar.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Super Skunk x PGC Nº2
A ésta ahora le viene el cambio del Red Boom Revienta cogollos al SuperBudC.
No ha ramificado pero ha tirado unas flores muy carnosas y agradecidas,huele muy semejante a la familia Pre bubba,es curioso... se estaba amoratando con el frío,pero al comenzar a subir la temperatura se ha vuelto a poner totalmente verde.

Debo decir que he observado en todas las plantas,las hojas quemadas a parches con el mismo síntoma en todas durante la flora,he ido lavando con agua sola o enzimas de la marca,pero a pesar de ello,no sé si pueda ser un desbalance,o la tierra al ser reciclada...se halla quedado corta o descompensada de algunos microelementos.... lo comento por si los compañeros han notado algo similar en sus cultivos.
Ahora estoy con light mix nueva,autos y poniendo "dolomitas" a una si otra no...a ver si solvento la duda y logro mermar estos síntomas para las siguientes cosechas...desde luego en olor,resina y producción no me quejo para un otoñal...los productos parecen funcionar bien,lo que se fuman son las flores y no las hojas...recordemos...:D

La nueva reina...que me enrollo!:eek:
IMG_20180513_192337.jpg IMG_20180513_192410.jpg IMG_20180513_192419.jpg IMG_20180513_192430.jpg IMG_20180513_192439.jpg IMG_20180513_192505.jpg IMG_20180513_192519.jpg IMG_20180513_192519.jpg IMG_20180513_192451.jpg IMG_20180513_192332.jpg

Pues esto es todo por ahora....ya va quedando menos para tenerlo todo boca abajo....:rolleyes:
Buenos Humos!!!Gracias por pasar!
 

Adjuntos

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Muy buenas a tod@s....disculpad por la tardanza pero he andado bastante liado últimamente sin poder actualizaros antes.

Empiezo con la Red Libano "mini", tras estas fotos la he pelado y puesto a secar...sólo tenía una flor bajera sin cerrar,pero lo de arriba más que maduro,un poco pasado diría yo pero al ser tan pequeña no quise cortarla por partes y así la dejé...ya está boca abajo.
Las últimas dosis de SBC fueron acompañadas del More Grams,luego lavado de raíces....y un par de riegos más con agua sola + éste producto.
Ver el adjunto 625659 Ver el adjunto 625660 Ver el adjunto 625661 Ver el adjunto 625662 Ver el adjunto 625663
xema te han hechado resina hasta por el enves de las hojas!, :eek:se aprecia sobretodo en la foto de las red libano, aasuuuucaaáa!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Que pena lo de laa s.skunk x galleta, pq era la que mejor aspecto tenía, pero bueno que entre todas en un par de meses vas a tener yerba fresca y rica para tirar un tiempito:p, como me gustaría ser tu vecino e ir a pedirte 'sal' u 'oregano', jaja
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Esas hojas llenas de mierda (cagadas, mordidas y QUE ASCO) :D:D perdona hermano, no puedo soportar las hojas en ese estado, me pone furioso ;)
Me recuerdan a las del año pasado, las que planté... y desde entonces intento que salgan lo mas sanas posible ( SIN MALDITOS INSECTOS) y los preventivos que no se te olviden otra vez tetiche...!!! por todo lo demás, ERES MI ÍDOLOOOOOO jajajaja te quiero hermano :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué maneras de animar al prójimo son ésas tekku?:D:D:D:D mira que te voy a maldecir las Mandala este año y van a salirte feas(que ya es difícil eso) jajaja
La SS x PGC si que está algo sucia de algunos bichejos y las orugas que ha tenido pero las otras no...las manchas quemadas de las hojas es el mismo síntoma en todas y no es de los insectos....pero bueno,quiero ver si se repite el patrón en más cultivadores porque he preguntado y alguno ya coincide en esto...mamonazi que ya con flores ha sido cuando han llegado y no soy de ponerme con pincelito a hoja por hoja....yo me fumo las flores y bichos no hay en ellas o eso espero :) las hojas van a la basura.

Mario si que es una pena lo de la SS/PGC 1 pero bueno....son semillas de una amiga de testeo,es la 3era tanda invernal que pongo,quería probarlas y probar los abonos nuevos también....esa era la misión y bueno,lo doy más que por positivo a pesar de los problemas porque luego los frasquitos se llenan de nuevo y en nada siguen las autos jj.La loka como dije y dices eso se ve venir....ese trastorno se le ve pero bueno espero que a partir del 17/18 de mayo que empiece a taparla 12h se medio corrija y acabe....

Gracias Almirya....menos mal que queda gente positiva :rolleyes:

Jazmiii pringui pringui de pata negra!!
 
Última edición:

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Qué maneras de animar al prójimo son ésas tekku?:D:D:D:D mira que te voy a maldecir las Mandala este año y van a salirte feas(que ya es difícil eso) jajaja
La SS x PGC si que está algo sucia de algunos bichejos y las orugas que ha tenido pero las otras no...las manchas quemadas de las hojas es el mismo síntoma en todas y no es de los insectos....pero bueno,quiero ver si se repite el patrón en más cultivadores porque he preguntado y alguno ya coincide en esto...mamonazi que ya con flores ha sido cuando han llegado y no soy de ponerme con pincelito a hoja por hoja....yo me fumo las flores y bichos no hay en ellas o eso espero :) las hojas van a la basura.

Mario si que es una pena lo de la SS/PGC 1 pero bueno....son semillas de una amiga de testeo,es la 3era tanda invernal que pongo,quería probarlas y probar los abonos nuevos también....esa era la misión y bueno,lo doy más que por positivo a pesar de los problemas porque luego los frasquitos se llenan de nuevo y en nada siguen las autos jj.La loka como dije y dices eso se ve venir....ese trastorno se le ve pero bueno espero que a partir del 17/18 de mayo que empiece a taparla 12h se medio corrija y acabe....

Gracias Almirya....menos mal que queda gente positiva :rolleyes:

Jazmiii pringui pringui de pata negra!!
Bendíceme el cultivo de exterior para este año compañero :D jajaja que buen cultivo tas gastado a lo callado mamón :p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bendíceme el cultivo de exterior para este año compañero :D jajaja que buen cultivo tas gastado a lo callado mamón :p
jajaja ¿tú eras de BCN? Igual tengo que irme para allá...si eres de allí te lo bendigo en persona con una L trifásika(de 3 boquillas)

Pues ya la mini Red L y la SS x PGC están secando desde el día 13 una y otra el día 16....ñam ñam pronto cae otra pero creo que la moño/Dc no me va a dar tiempo de estarme aquí para cortarla y secarla yo...
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
jajaja ¿tú eras de BCN? Igual tengo que irme para allá...si eres de allí te lo bendigo en persona con una L trifásika(de 3 boquillas)

Pues ya la mini Red L y la SS x PGC están secando desde el día 13 una y otra el día 16....ñam ñam pronto cae otra pero creo que la moño/Dc no me va a dar tiempo de estarme aquí para cortarla y secarla yo...
Soy del Sur :D
 
-