Seguimiento exterior en terraza,testeo con productos Cannaboom SL.

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo soy de cádiz.... creo que repele es Malagueño si no recuerdo mal,no sé por qué se me fue la mente a bcn jjajaja Y si...bebo cruzcampo de vez en cuando aunque sea una mierda....fresquita y con calor está buena.Si me pongo a escoger prefiero una Paulanner o Frasciscanner...La Maier también me mola...Voll-Damm... pero para la batalla cruzcampo forever:D cuando esté en bcn mahou a tope.
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Huuuum.... Ahora estoy intrigada oye! Jajajajajaj Hablad!
cerveza victoria de venta en tu supermercado mercadona y cada dia el de mas gente :) no es la ostia de las cervezas pero... bueno... no es muy cara tampoco,
busque compare y si encuentra algo mejor, comprelo!

pd: para una buena experiencia sensorial divina debe de ir acompañada de un buen trocolo;)
pd2: xema si es mahou tiene que ser almenos la roja 5 estrelllas (huye de la verde clasica):D
pd3: ahora me voy a tener que abrir una cervecita, sosis una mala influiencia!! jajaja
 
Última edición:

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Olee esos litros fresquitos!!
Cruzcampo una mierda?? Irse a cagar al campo hombre Jajaja.
Está bien buena... y la mejor cerveza que podían hacer para el sur... porque es una de las pocas que quita la sed...y eso aquí en verano se agradece más que cualquier cosa.
Es verdad que está poco valorada en todos los niveles... pero no estoy de acuerdo para nada.
Y soy casi igual de cervecero que marihuanero eh jeje.
Esto como todo... son opiniones personales.
Pero para cerveza rica en sabor... Paulaner, Franciskaner... ambas de trigo... Otra historia... Como dice Xema.
Pero cuestión de gustos.

Saludos!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
ojo!! no os olvideis de las cervezas de abadia, ni... las cervezas negras con espuma densa como la guinnes, ni... las reservas que hay ahora que estan de modas

PD: no se a quien pretendo engañar, luego me gustan todas :D
Para cerveza negra... la cuzqueña...
Todas tienen su encanto...
Los placeres de la vida al fin y al cabo.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Al final me riñen de cannaboom.... esto es un foro de yerba mamones no de litronas jajajaja:D:D:D
Hoy os actualizaré lo poco que va quedando ya.... y será la entrega de premios de seguis invernales,orgoll ve preparando ya el sustrato de temporada;).
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Ostias xema... Menuda tienes liada... No estaba atento a este hilo.. :(

He mirado las 3 o 4 ultimas paginas... ¿ Como haces para cultivar en invierno en terrazza?

Y el bacilus donde lo compras? A mi me hace falta, pero esta complicado de conseguir en grows...

Y las matas muy guapas tio! Buena resina :cool:

1 saludo!!!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
La ostia xema... a ti que te a contratado cannaboom de por vida. En todos laos donde entro andas con ellos cogido de la mano.

Voy a prepararme la mochila que me voy andar un rato.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Almirya

Semilla
3 Mayo 2018
27
34
3
31
Al sur
Yo soy de cádiz.... creo que repele es Malagueño si no recuerdo mal,no sé por qué se me fue la mente a bcn jjajaja Y si...bebo cruzcampo de vez en cuando aunque sea una mierda....fresquita y con calor está buena.Si me pongo a escoger prefiero una Paulanner o Frasciscanner...La Maier también me mola...Voll-Damm... pero para la batalla cruzcampo forever:D cuando esté en bcn mahou a tope.
Como se nota que eres gaditano!! Pero vaya que yo soy Onubense!!! JAjajajajajjaja yo también bebo cruzcampo cuando voy para allá!! Jajajajaja Pero la verdad que soy puramente Buddbuesiier!! JAjajajajaja Aunque todas con calor entran bien!! :D:D:D:D:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si empezaste tu!! Jaja, esque nos ponen a una rubia fresca delante y nos alteramos..esta bien ciñamonos al hilo
Ya te digo....a poca persona de aquí no le gusta una cerveza....abrir paso a eso es que lluevan temas relacionados....pero mientras tanto nos entretenemos y reímos que es lo importante.
Ostias xema... Menuda tienes liada... No estaba atento a este hilo.. :(

He mirado las 3 o 4 ultimas paginas... ¿ Como haces para cultivar en invierno en terrazza?

Y el bacilus donde lo compras? A mi me hace falta, pero esta complicado de conseguir en grows...

Y las matas muy guapas tio! Buena resina :cool:

1 saludo!!!
Buenas Ente!No pasa nada bienvenido amigo,siempre es buen momento para llegar aunque ya hubiese acabado ;)
EL BT lo compré en un grow en cádiz capital que ya ha cerrado....pero creo que lo sigue habiendo en grows por internet si lo buscas,el mío es en polvo y huele como a pis de gato macho,bastante fuerte,me salió barato me lo dió al peso en una bolsa por unos 3/4euros me puso bastante y me ha durado 2 o 3 años bien conservado a oscuras...
Aquí en el sur es fácil sacarte unas minimatas aunque sea invierno en exterior,el sol pega y las temperaturas no suelen bajar de 10º salvo en noches concretas,pero lo superan rápido y salen adelante,vamos,no soy el único al que verás sacar matas en invierno,y ésta ha sido la 3era ronda,llevo desde octubre/noviembre poniendo sin parar:D,esta ronda es de las que he tenido más inconvenientes con la oruga,araña y que ya me pilla la época del revegete y sacan más hojas,no estoy fijo en casa para guardarlas y moverlas todas aparte del faenazo de darles las 12h de oscuridad manuales y lo más probable es que en un mes y poco me marche a bcn con lo que tampoco puedo hacer mucho más...
Pues nada....ponte cómodo que aún quedan fotos por subir;)
La ostia xema... a ti que te a contratado cannaboom de por vida. En todos laos donde entro andas con ellos cogido de la mano.

Voy a prepararme la mochila que me voy andar un rato.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Qué grande master,tú si que sabes,así le hace cualquiera caso al médico de que salga de 30min a 1h a caminar a diario....jajaja

Pues ya ves tío....me han pillado para largo parece,tengo otro pack completo en la caja sin abrir para cuando me instale en BCN,o si al final no y me quedo aquí pues al lío,para hacer seguimiento en su foro y aquí también si lo deseo aunque la verdad va a ser más complicado currando mucho hacer segui copiado en 2 o 3 foros a la vez....:eek: yo cumplir debo de cumplir...la economía ha estado chunga y el precio al que están hoy día los abonos de última clase,era toda una oportunidad que no iba a desaprovechar;).La verdad que muy contento por ahora....le voy a dejar curro a mi hermano con unas autos y le he pasado abonos también,él me irá pasando fotos y las iré subiendo a su foro desde el mvl y aquí algunas también....con lo que pase lo que pase seguiremos en contacto:D.
¿Tú qué tal qué piensas poner ésta temporada?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Olee esos litros fresquitos!!
Cruzcampo una mierda?? Irse a cagar al campo hombre Jajaja.
Está bien buena... y la mejor cerveza que podían hacer para el sur... porque es una de las pocas que quita la sed...y eso aquí en verano se agradece más que cualquier cosa.
Es verdad que está poco valorada en todos los niveles... pero no estoy de acuerdo para nada.
Y soy casi igual de cervecero que marihuanero eh jeje.
Esto como todo... son opiniones personales.
Pero para cerveza rica en sabor... Paulaner, Franciskaner... ambas de trigo... Otra historia... Como dice Xema.
Pero cuestión de gustos.

Saludos!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La mejor cerveza de España es la colorada de estrella galicia :D no quiero quitar las ilusiones de la gente xD
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La mejor cerveza de España es la colorada de estrella galicia :D no quiero quitar las ilusiones de la gente xD
Ambar y Estrella Galicia,la califican de las mejores Españolas por la Ocu...en calidad/precio,la cruzcampo es bastante mala lo que pasa es que es a lo que estamos acostumbrados por aquí,y cada cerveza sea mejor o peor tienen sus gustos,algunas no nos gustan a todos....en fin,lo de siempre,gana Granel + AN.
https://www.miarevista.es/salud/fotos/estas-son-las-mejores-cervezas-segun-la-ocu/valoracion-de-la-ocu-4
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Ya te digo....a poca persona de aquí no le gusta una cerveza....abrir paso a eso es que lluevan temas relacionados....pero mientras tanto nos entretenemos y reímos que es lo importante.

Buenas Ente!No pasa nada bienvenido amigo,siempre es buen momento para llegar aunque ya hubiese acabado ;)
EL BT lo compré en un grow en cádiz capital que ya ha cerrado....pero creo que lo sigue habiendo en grows por internet si lo buscas,el mío es en polvo y huele como a pis de gato macho,bastante fuerte,me salió barato me lo dió al peso en una bolsa por unos 3/4euros me puso bastante y me ha durado 2 o 3 años bien conservado a oscuras...
Aquí en el sur es fácil sacarte unas minimatas aunque sea invierno en exterior,el sol pega y las temperaturas no suelen bajar de 10º salvo en noches concretas,pero lo superan rápido y salen adelante,vamos,no soy el único al que verás sacar matas en invierno,y ésta ha sido la 3era ronda,llevo desde octubre/noviembre poniendo sin parar:D,esta ronda es de las que he tenido más inconvenientes con la oruga,araña y que ya me pilla la época del revegete y sacan más hojas,no estoy fijo en casa para guardarlas y moverlas todas aparte del faenazo de darles las 12h de oscuridad manuales y lo más probable es que en un mes y poco me marche a bcn con lo que tampoco puedo hacer mucho más...
Pues nada....ponte cómodo que aún quedan fotos por subir;)



Qué grande master,tú si que sabes,así le hace cualquiera caso al médico de que salga de 30min a 1h a caminar a diario....jajaja

Pues ya ves tío....me han pillado para largo parece,tengo otro pack completo en la caja sin abrir para cuando me instale en BCN,o si al final no y me quedo aquí pues al lío,para hacer seguimiento en su foro y aquí también si lo deseo aunque la verdad va a ser más complicado currando mucho hacer segui copiado en 2 o 3 foros a la vez....:eek: yo cumplir debo de cumplir...la economía ha estado chunga y el precio al que están hoy día los abonos de última clase,era toda una oportunidad que no iba a desaprovechar;).La verdad que muy contento por ahora....le voy a dejar curro a mi hermano con unas autos y le he pasado abonos también,él me irá pasando fotos y las iré subiendo a su foro desde el mvl y aquí algunas también....con lo que pase lo que pase seguiremos en contacto:D.
¿Tú qué tal qué piensas poner ésta temporada?
Pues me alegro y si te van bien, palante.
Un gran gasto menos.

Yo con los abonos también lo tengo medio solucionado desde hace unos años y no veas el respiro que le das a la cartera.

Pues para exterior este año de momento tengo esto puesto

, ya hace un par de semanas que las germine y están en vasitos de chupito, ando un poco perrete
Y aun no las e trasplantado.
Pondré alguna peyote, pero aún no lo se seguro.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hombre lo digo porque esa cerveza, tiene más de 7 premios y metida casi todos los años en la world beer challenge con las mejores del mundo, incluso alguna que otra vez es ganador de la mejor cerveza del mundo por eso digo que es la mejor de España por los premios y la calidad de ella.

https://cerveza1906.es/cerveza-1906-red-vintage-la-colorada/
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hombre lo digo porque esa cerveza, tiene más de 7 premios y metida casi todos los años en la world beer challenge con las mejores del mundo, incluso alguna que otra vez es ganador de la mejor cerveza del mundo por eso digo que es la mejor de España por los premios y la calidad de ella.

https://cerveza1906.es/cerveza-1906-red-vintage-la-colorada/
Esa esta muy buena, yo siempre que voy al carrefour cargo unos cuantos paks.
La alambra mezquita también está buena.

La turia es de aquí de valencia y también está buena, pruebala y veras.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Esa esta muy buena, yo siempre que voy al carrefour cargo unos cuantos paks.
La alambra mezquita también está buena.

La turia es de aquí de valencia y también está buena, pruebala y veras.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Tengo que ir a comprar y estoy viendo muchas cervezas y tengo mono jajaja
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Ambar y Estrella Galicia,la califican de las mejores Españolas por la Ocu...en calidad/precio,la cruzcampo es bastante mala lo que pasa es que es a lo que estamos acostumbrados por aquí,y cada cerveza sea mejor o peor tienen sus gustos,algunas no nos gustan a todos....en fin,lo de siempre,gana Granel + AN.
https://www.miarevista.es/salud/fotos/estas-son-las-mejores-cervezas-segun-la-ocu/valoracion-de-la-ocu-4
Yo soy muy de Ambar y aquí donde vivo (Valle del Ebro) es lo que más se breve con diferencia, sobre todo en mañolandia jaja
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo
-