Seguimiento exterior en terraza,testeo con productos Cannaboom SL.

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por cierto muy bonitas tus plantas xema y eso
Anda que te vamos a llamar Xemaboom, vete a barcelona o donde quieras pero buscanos un rato de vez en cuando...
Menos mal que alguien habla algo del tema...gracias Jaz jajajajjaaja
Xemaboom que buena...jejeje lo que me falta es que me contraten de comercial también allí ellos,y ya hago doble curro....que hace falta pasta para vivir bien allí y montar un hidro de 5m2 jajajaj
Pues si subís a BCN, pasaros por Girona, que yo soy de allí CABROOOONES :p:p
No me hagáis coger el buga que no tengo pasta... y no tengo bcn al lado de casa precisamente.... :D
Pues ya iré a visitaros a muchos de allí.....Double00 también es de BCN...cada semana le tocará poner los botes a otro,no te preocupes...xD Yo también tengo buga...y algo pa gasoil habrá vez en cuando al menos...
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Tekku y jazmilius

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Al final me riñen de cannaboom.... esto es un foro de yerba mamones no de litronas jajajaja:D:D:D
Hoy os actualizaré lo poco que va quedando ya.... y será la entrega de premios de seguis invernales,orgoll ve preparando ya el sustrato de temporada;).
ole ole!! que nervios ya.. .. :confused: jaja
lo digo por lo del sustrato no porque te riñan jajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Éste es otro fenotipo del mismo cruce SS x PGC,estaba tornando a un color más oscuro con el frío,pero al haberle llegado la primavera y la subida de temperaturas ha vuelto a ponerse verde,es más columnar que el feno anterior pero no se queda para nada corto de producción.Hace unas flores bastante carnosas,densas y resinosas y el olor es totalmente diferente a su hermana de las fotos anteriores.Éste es más terroso,me recuerda mucho a las prebubba pero tiene un toque más fresco...me da muy buen rollito a ver qué tal sabe.
La verdad que muy contento con los productos @Cannaboom S.L. ,el día 14 marcho a BCN a currar,espero reanudar el cultivo lo antes posible allí para empezar con el nuevo pack que me llegó último a casa,con lo que quedamos al pendiente con eso cuenten con mi palabra.

IMG_20180528_201310.jpg IMG_20180528_201319.jpg IMG_20180528_201330.jpg IMG_20180528_201338.jpg IMG_20180528_201350.jpg
Aquí tras pasar por la peluquería y a secar....
IMG_20180530_135549.jpg IMG_20180530_135600.jpg IMG_20180530_135657.jpg IMG_20180530_135920.jpg IMG_20180530_135654.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
E aquí la loca que al final no la he forzado en ningún momento,huele muy muy fuerte y aunque las flores no son tan voluminosas como las skunks,la propia resina pliega las hojas del baño que llevan...bien nevadas vaya....aún no le he dado el SBCompactor sólo ha ido con el Red Boom y flora boom,creo que le daré sólo un riego con éste y ya lavado y more grams hasta el corte que espero hacerlo justo antes de irme,aunque sea que se la fume mi hermano por mi xD.Bananeó en la copa al principio y le corté de raíz por eso se ve la punta seca y cortada marrón,a partir de ahí no ha dado más síntomas de echar platanitos ni flores machos de ningún tipo por lo que por eso bien...
IMG_20180530_135605.jpg IMG_20180530_135703.jpg IMG_20180530_135725.jpg IMG_20180530_135615.jpg
Me temo que le quedarán como 7/10 días...y eso es todo por ahora,haré una actualización última antes de irme y ya os leeré desde el móvil cuando pueda hasta que pueda tener wifi en el nuevo hogar Catalán :)

Un saludo Verde a tod@s y gracias por vuestra grata compañía!!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buenas Xema! Entre tus manos y los productos cannaboom habéis hecho resinar a esas peques pero bien, veo unas flores de un tamaño muy bueno para ser un invernal, que ricas flores frescas te esperan...
Suerte en tu etapa en Barcelona ese balcón te va hechar de menos.
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Buenas Xema! Entre tus manos y los productos cannaboom habéis hecho resinar a esas peques pero bien, veo unas flores de un tamaño muy bueno para ser un invernal, que ricas flores frescas te esperan...
Suerte en tu etapa en Barcelona ese balcón te va hechar de menos.
Yo cuidaré del Xema que por algo soy de Catalonia :D:D
Ya quedaremos para fumar petardos y tomar algunas cañas jejeje ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Xema! Entre tus manos y los productos cannaboom habéis hecho resinar a esas peques pero bien, veo unas flores de un tamaño muy bueno para ser un invernal, que ricas flores frescas te esperan...
Suerte en tu etapa en Barcelona ese balcón te va hechar de menos.
Se hizo cuanto se pudo Jazmi...la verdad que para ser la 3era ronda invernal,no ha estado el invierno nada malote a pesar de los percances he ido sacando mi tajada para fumar ricas flores,yo sí que lo voy a echar de menos a él :oops:
Yo cuidaré del Xema que por algo soy de Catalonia :D:D
Ya quedaremos para fumar petardos y tomar algunas cañas jejeje ;)
Claro que si man!jjj
Allí hay mucha buena gente,de aquí hay varios catalanes que tengo contacto,con double00 también tengo pendiente muchas reuniones antes de llegar con lo que cuadraremos de vez en cuando alguna,seguro!!
Cabrones, mira que tengo familia en Tarragona no me toques las palmas que me conozco,ajjaja
Pues ve mirando billetes baratos para agosto xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Tekku

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Xema! Ya verás que va la cosa bien... Espero que tengas una buena experiencia por el norte !!

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Xema! Ya verás que va la cosa bien... Espero que tengas una buena experiencia por el norte !!

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola JK,seguro que sí...gracias compi,un abrazo Igualmente,seguiremos en contacto no te preocupes jeje;).

Guau!! Tremendas ganas te entran de fumar! Expectacular producción @Xema Cogollo!! Por cierto muchas suerte allá por BCN. Seguro que te lo pasas en grande, y si es verdad que hay mucha gente buena pòr allí. :)
Bueno...la producción es aceptable para ser invernal,pero la verdad es que es poquito,si no haces vegetativo indoor o las molestas con luz fija hasta crecerlas antes de dejarlas florecer solas,pues es lo que tiene del invierno,sinceramente prefiero más comodidad,menos gasto de luz,esfuerzo,tiempo y dinero aunque conlleve a menos producción,ya que semillas siempre tengo y esto de cultivar es un vicio jejeje
Muchas gracias por pasar y por las buenas vibras,saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tekku

Almirya

Semilla
3 Mayo 2018
27
34
3
31
Al sur
Hola JK,seguro que sí...gracias compi,un abrazo Igualmente,seguiremos en contacto no te preocupes jeje;).



Bueno...la producción es aceptable para ser invernal,pero la verdad es que es poquito,si no haces vegetativo indoor o las molestas con luz fija hasta crecerlas antes de dejarlas florecer solas,pues es lo que tiene del invierno,sinceramente prefiero más comodidad,menos gasto de luz,esfuerzo,tiempo y dinero aunque conlleve a menos producción,ya que semillas siempre tengo y esto de cultivar es un vicio jejeje
Muchas gracias por pasar y por las buenas vibras,saludos!
Bueno teniendo en cuenta todos los factores, esta bastante bien, la verdad. Peores producciones he visto para ser invernal está bastante bien. Jejejeje
Buena vibra siempre! Es de lo que se trata por aquí.

Un abrazo!! :D
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buenas xemita, llegue tarde al seguimiento pero me lo leo enero jajaja, al final de todo, recomiendas cannaboom??, saludos compañero desde Chile
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas xemita, llegue tarde al seguimiento pero me lo leo enero jajaja, al final de todo, recomiendas cannaboom??, saludos compañero desde Chile
Hola Don José!qué tal?A mí me ha ido bien con ellos la verdad,ahora tienen gamas más económicas y básicas aparte de las full cream.Yo tengo aún productos y voy usándolos,veo que funcionan bastante bien y no dejan sabores raros finales,mi voto es positivo en gama bio-mineral.La verdad deseando poder cultivar en condiciones y volver a los seguimientos....
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Hola Don José!qué tal?A mí me ha ido bien con ellos la verdad,ahora tienen gamas más económicas y básicas aparte de las full cream.Yo tengo aún productos y voy usándolos,veo que funcionan bastante bien y no dejan sabores raros finales,mi voto es positivo en gama bio-mineral.La verdad deseando poder cultivar en condiciones y volver a los seguimientos....
Bueeeeena, yo estea añocultivaré
con orgánico creo pero el próximo trataré de usar alguna gama mineral o bio mineral
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueeeeena, yo estea añocultivaré
con orgánico creo pero el próximo trataré de usar alguna gama mineral o bio mineral
Perfecto amigo,¿y qué genéticas vas a poner?La verdad es que cada cosa tiene su qué en cuanto al abonado.....todo orgánico se supone que es lo más apropiado,yo empecé así,todo sólido y orgánico....luego me pasé al orgánico de botella junto delta 9 y bloombastic....y ahora pues lo último ha sido esto...también busca uno la comodidad y lo que vea más completo.Cuando me regalaron a mi la gama completa estaban mas caros la verdad,hace poco entré en la web a verla y han bajado mucho desde entonces a un precio más asequible,al menos en muchos productos o casi todos.Pero cada persona tiene su modo de pensar,y sus gustos....así que no hay nada tajante a lo que hay que usar,yo te animo a que pruebes y decidas tu mismo con que seguir,quedarte o descartar ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00
-