Seguimiento Exterior en Tierra Madre.

eskrol

Gran cogollo
15 Abril 2015
1.630
2.115
143
Buenas!! Si aún queda sitio me he decidido a testear vuestras variedades y realizar un seguimiento.

Cultivo las plantas directamente en tierra, cuando ya han crecido un poco en casa.

El clima es mediterráneo seco, pero por la situación suelo tener problemas con el moho.

Dependiendo de las características de la planta esta podría ser la ubicación, ahora se ve tupido pero pronto estará todo seco.

Saludos y gracias por la iniciativa.

OP
eskrol

eskrol

Gran cogollo
15 Abril 2015
1.630
2.115
143

Hoy ha llegado el cartero cargado de semillas, ya hay una de cada a remojo. Por motivos legales espero que sean infértiles :D:D:D

Gracias a todos los implicados por darme la oportunidad de testear estás 2 variedades.

Saludos

OP
eskrol

eskrol

Gran cogollo
15 Abril 2015
1.630
2.115
143
Buenas, me ha llamado la atención el tamaño de las semillas Black Alien, creo que son las más grandes que he visto.

Tengo una duda en cuanto al tamaño de las plantas, sabéis más o menos cuánto crecen las 2 variedades? Es por elegir un sitio adecuado.

Saludos

• 👍
Reacciones: Double00 y Macgiver
OP
eskrol

eskrol

Gran cogollo
15 Abril 2015
1.630
2.115
143
Buenas!! Ya tengo germinadas una semilla de cada, he necesitado 2 semillas de Black Alien ya que una no germinó. La Black Alíen recién germinada es la pequeña de la foto, la otra es la Euskalcabrales.

Saludos.

Última edición:

Independent Seeds

Cogollito
Miembro del equipo
25 Enero 2019
55
236
43
119
www.independentseeds.es
Buenas compañero. Seguro que la segunda Alien es la buena. Jejeje. Suerte con ellas.

Respecto al crecimiento ambas son híbridos, la Alien mas Indica que la Euskal que busca algo mas la ramificación. Pero ambas son perfectamente controlables en este sentido.

Saludos.

• 👍
Reacciones: eskrol
OP
eskrol

eskrol

Gran cogollo
15 Abril 2015
1.630
2.115
143
Buenas!!

Ayer finalmente la Black Alien ocupó su sitio.

La Euskalcabrales progresa adecuadamente

Saludos.

• 👍
  • 😍
Reacciones: Bird y Pillow82