Seguimiento Exterior en Tierra Madre.

D

Deleted member 213035

Invitado
Eskrol si el terreno es pedroso y la nena a colonizao toda la tierra , y lo q se encuentra ahora es piedra te tirara para arriba , ya a abajo se le acabo el trabajo amigo ,
Van de puta madre y si se va de varas pues siempre quedara un doblao o una tijera ??
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Eskrol si el terreno es pedroso y la nena a colonizao toda la tierra , y lo q se encuentra ahora es piedra te tirara para arriba , ya a abajo se le acabo el trabajo amigo ,
Van de puta madre y si se va de varas pues siempre quedara un doblao o una tijera ??
Gracias langui, seguramente tendré que hacerles algo, aún queda bastante tiempo de crecimiento y es ahora cuando se las empieza a ver agusto en su sitio.

Saludos
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Gracias langui, seguramente tendré que hacerles algo, aún queda bastante tiempo de crecimiento y es ahora cuando se las empieza a ver agusto en su sitio.

Saludos
Ladrillo al suelo y atale una cuerda , y la otra punta de la cuerda al ojo apiar de la mata , una vez atada cada vez le das una pataica al ladrillo y las vas acachando las orejas a esa nena , fijate en el jaz
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Ladrillo al suelo y atale una cuerda , y la otra punta de la cuerda al ojo apiar de la mata , una vez atada cada vez le das una pataica al ladrillo y las vas acachando las orejas a esa nena , fijate en el jaz
Para esos menesteres soy del método de la estaca al suelo y cuerda, luego le voy dando vueltas a la cuerda en la estaca, pero igual pruebo tu método que piedra tampoco me faltan.

IMG_20190704_201754.jpg

Le saldrán patas?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidmass
D

Deleted member 213035

Invitado
No eskrol eso no es lo q queria decirte , o no me explique bien , cojes esa piedra y le atas una cuerda y el otro extremo de la cuerda atas la al tallo de la punta de la planta , y tensa la cuerda y cada dia le das una pataica a la piedra y te dobla un poco mas la punta y asi el jaz lo yuene echo
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
No eskrol eso no es lo q queria decirte , o no me explique bien , cojes esa piedra y le atas una cuerda y el otro extremo de la cuerda atas la al tallo de la punta de la planta , y tensa la cuerda y cada dia le das una pataica a la piedra y te dobla un poco mas la punta y asi el jaz lo yuene echo
Te había entendido, como te comentaba yo lo hago con un hierro clavado en la tierra, la cuerda negra que se ve en la foto va del hierro a la planta y por la parte de arriba tiene otra cuerda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 213035

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas!! La Euskalcabrales la voy a rebautizar como hungryweed, ya me está pidiendo alimento otra vez... Le he dado... a ver qué tal le sienta.

IMG_20190717_202253.jpg


La Alien está más agusto que un arbusto...

IMG_20190717_202314.jpg

Saludos
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos dias.
mmmmmmm......que buena pinta man!!!! cada actualizcion han dado un tiro importante, dias mas cortos, empieza el espectaculo de la floracion, para mi es lo mejor, ver formase las flores.........por aqui seguimos man!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol y Original 1
D

Deleted member 194421

Invitado
La alien lo va petar... se ve venir... la otra se ve que pide mas agua...

Por aqui seguimos atentos. Un saludete ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
He pensado en poner un saco de abono al lado de la Euskalcabrales y enviarle la manguera...
Por otro lado ha estancado el crecimiento creo que igual se queda en los 2 metros.

IMG_20190731_075730.jpg

La Black Alíen sigue desarrollándose, me gusta mucho la estructura que tiene, se ve una planta resistente y apta para cualquier cultivador.

IMG_20190731_075803.jpg
 
-