Seguimiento Exterior en Tierra Madre.

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenos días, están fenomenales man, si me permites un consejillo , yo le haría una limpieza de hojas y dr bajos para que entre en floracion con toda su fuerza
Buenos días John!! He ido haciendo limpieza sobre la marcha, por ahora les he quitado los 4 o 5 primeros nudos y al menos los 3 o 4 brotes de las siguientes varetas, lo que no le he quitado son las hojas. Aún tengo que hacer limpieza de todo lo que no vaya a formar un cogollo aceptable.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Valla matorrales guapos... Si señor.

Bestial la black como estira las ramas superiores...
Y la euskal si, es bastante tragona (como ya has podido comprobar).jejeje. El lado bueno es que si la mantienes bien nutrida en su punto optimo te lo recompensa con creces. Al final quedará un abeto majo tambien.

Suerte con ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas!!!

Ya tenemos las preflores asomando cabeza. Hoy les he dado una vuelta de aceite de Neem y jabón potásico, además voy haciendo limpieza de algunos brotes por dentro de las plantas.

La semana que viene tengo que dar bacillus, ya es tiempo de orugas y ningún año me he librado de su vista... Más vale prevenir, también tengo que empezar a sostener ramas, creo que la Euskalcabrales la pondré con varillas y la Black Alíen con red.

Hoy le he vuelto a dar de comer aparte a la tragona, mira que le doy chicha que me voy pensando que la voy a quemar.

IMG_20190805_085132.jpgIMG_20190805_085143.jpgIMG_20190805_084707.jpgIMG_20190805_084728.jpg
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas!!!

Ya tenemos las preflores asomando cabeza. Hoy les he dado una vuelta de aceite de Neem y jabón potásico, además voy haciendo limpieza de algunos brotes por dentro de las plantas.

La semana que viene tengo que dar bacillus, ya es tiempo de orugas y ningún año me he librado de su vista... Más vale prevenir, también tengo que empezar a sostener ramas, creo que la Euskalcabrales la pondré con varillas y la Black Alíen con red.

Hoy le he vuelto a dar de comer aparte a la tragona, mira que le doy chicha que me voy pensando que la voy a quemar.

Ver el adjunto 705234Ver el adjunto 705233Ver el adjunto 705232Ver el adjunto 705231
Ke bonitas, y las mias sin rastro de pelos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Buenas!!!

Ya tenemos las preflores asomando cabeza. Hoy les he dado una vuelta de aceite de Neem y jabón potásico, además voy haciendo limpieza de algunos brotes por dentro de las plantas.

La semana que viene tengo que dar bacillus, ya es tiempo de orugas y ningún año me he librado de su vista... Más vale prevenir, también tengo que empezar a sostener ramas, creo que la Euskalcabrales la pondré con varillas y la Black Alíen con red.

Hoy le he vuelto a dar de comer aparte a la tragona, mira que le doy chicha que me voy pensando que la voy a quemar.

Ver el adjunto 705234Ver el adjunto 705233Ver el adjunto 705232Ver el adjunto 705231
Bonitas matas
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
He vuelto a dar de comer aparte a la glotona Euskal pero ni así consigo frenar del todo el amarilleamiento, creo que es por la calor porque cuando he ido tenía el suelo aún húmedo, he añadido un poco de melaza al riego extra, leí que les puede ayudar a pasar los días de agosto mejor.

IMG_20190816_203628.jpg

La Black Alíen sigue en su empeño de hacerse una planta enorme, me quedo sin hueco para sacar la foto entera.

IMG_20190816_203617.jpg
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
He vuelto a dar de comer aparte a la glotona Euskal pero ni así consigo frenar del todo el amarilleamiento, creo que es por la calor porque cuando he ido tenía el suelo aún húmedo, he añadido un poco de melaza al riego extra, leí que les puede ayudar a pasar los días de agosto mejor.

Ver el adjunto 707115

La Black Alíen sigue en su empeño de hacerse una planta enorme, me quedo sin hueco para sacar la foto entera.

Ver el adjunto 707114
Tu fijate ke yo ceeia ke iva a dar mas la euakal ke la alien. Y mira la alien .
Las euskal son glotonas glotonas, ami ke pasa lo mismo y yo abono cada 5 dias maxuma dosis.
Tu ke harias? Le subirias a 4.5ml x/l? Le estoy dando 4ml y amarillea la joia.
Saludos buenos frutos se aproximan ;)
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Probare en meterle 0.5ml mas x l aver si frena. X ke ni con humus ni guano, ya me entro en preflor.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Riégala con enzimas de lentejas a tope a saco y luego vuelve abonar poco a poco


Namasté
Le doy enzimas en todos los riego y también les he echado microbitia, le dare más que seguro mal no le sienta. No creo que sea bloqueo de raíces soy suave abonando.

De todas formas el lunes les toca agua con la manguera, dependiendo de las temperaturas aguantarán hasta septiembre solo con el goteo.

Saludos
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Eskrol , tiene pinta q el aire q recibe esta caliente, y puede ser q sea menos resistente q la otra , lo unico q hay para eso es , sombra, aire frio, y si jo disponemos de esto , silicio y como ibas a meter calmax pues a ver si con eso le cortamos ese amarilleo, pero ya te digo si zumba la calor echa silicio a ver si se recupera, ? mirate lo del silicio y exhas un vistazo
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Eskrol , tiene pinta q el aire q recibe esta caliente, y puede ser q sea menos resistente q la otra , lo unico q hay para eso es , sombra, aire frio, y si jo disponemos de esto , silicio y como ibas a meter calmax pues a ver si con eso le cortamos ese amarilleo, pero ya te digo si zumba la calor echa silicio a ver si se recupera, ? mirate lo del silicio y exhas un vistazo
Gracias Langui, en el próximo riego le doy un extra de silicio, digo extra porque ya lleva algo en el riego por goteo.

El aire ha estado calentón estos días probablemente sea por eso, ya hoy se ha notado más fresco por la noche a ver si de aquí a septiembre consigo remediarla.

Saludos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Bueno parece que he conseguido frenar el amarilleamiento, el jueves tengo que ir a darle algún extra por lo bien que se ha portado.
IMG_20190820_093649.jpg

Está no necesita nada... Me tiene enamorado es la más bonita de mi jardín

IMG_20190820_093451.jpg


Por cierto @JohnBud mira lo que me he encontrado al fondo de baúl de los líquidos, no se los años que tendrá.... Pero se lo he echado al bidón ????
IMG_20190820_104521.jpg

Saludos
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Bueno parece que he conseguido frenar el amarilleamiento, el jueves tengo que ir a darle algún extra por lo bien que se ha portado.
Ver el adjunto 707776

Está no necesita nada... Me tiene enamorado es la más bonita de mi jardín

Ver el adjunto 707775


Por cierto @JohnBud mira lo que me he encontrado al fondo de baúl de los líquidos, no se los años que tendrá.... Pero se lo he echado al bidón ????
Ver el adjunto 707777

Saludos
La va venir bien, son como los vinos, cuanto mas años mas rico. XD
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Bueno parece que he conseguido frenar el amarilleamiento, el jueves tengo que ir a darle algún extra por lo bien que se ha portado.
Ver el adjunto 707776

Está no necesita nada... Me tiene enamorado es la más bonita de mi jardín

Ver el adjunto 707775


Por cierto @JohnBud mira lo que me he encontrado al fondo de baúl de los líquidos, no se los años que tendrá.... Pero se lo he echado al bidón ????
Ver el adjunto 707777

Saludos
Los abonos no pierden sus propiedades?

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol
D

Deleted member 213035

Invitado
Gracias Langui, en el próximo riego le doy un extra de silicio, digo extra porque ya lleva algo en el riego por goteo.

El aire ha estado calentón estos días probablemente sea por eso, ya hoy se ha notado más fresco por la noche a ver si de aquí a septiembre consigo remediarla.

Saludos
Bien de lujo eskrol sigue igual alternandolo si quieres , pero ahora vendras lluvias y algo de fresco , asi q dale chicha y algo de calmax ,
??
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Los abonos no pierden sus propiedades?

Salu2
Llevo mucho tiempo con este sistema de riego y siempre me ha dado buenos resultados, el bidón de riego está a la sombra le añado lo abonos y voy controlando el pH.
 
-