Seguimiento Exterior en Tierra Madre.

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Tal como lo dices parece facil y todo xD
Para mi es lo mas cómodo, hay como 2 metros de altura del bidón a las plantas tiene una goma que lleva dos filtros y un temporizador de riego semanal a pilas y tres o cuatro goteros por planta, dependiendo de la época o las necesidades de agua de cada planta voy regulando y si alguna necesita extra se lo doy a mano.

Saludos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
De la euskalcabrales, el amarilleamiento ke a conseguido parar
Realmente no sé qué lo ha frenado, el tratamiento ha sido hierro, nitrógeno, Calcio, magnesio, melaza, enzimas... no sé si algo más pero creo que el factor determinante ha sido que lleva unos días refrescando por las noches.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Realmente no sé qué lo ha frenado, el tratamiento ha sido hierro, nitrógeno, Calcio, magnesio, melaza, enzimas... no sé si algo más pero creo que el factor determinante ha sido que lleva unos días refrescando por las noches.

Saludos
XDDD pos mu bien, aver si la mia frena, x ke antes de ayer le di una dosis estra. No tocaba abono y abone con 1ml/l. Eso si, sa puesto fina fina la nena. Un color bonito de hojas.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
De la euskalcabrales, el amarilleamiento ke a conseguido parar
Realmente no sé qué lo ha frenado, el tratamiento ha sido hierro, nitrógeno, Calcio, magnesio, melaza, enzimas... no sé si algo más pero creo que el factor determinante ha sido que lleva unos días refrescando por las noches.

Saludos
Si a eso me referia a que elemento era lo que causaba el amarilleamiento.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Realmente no sé qué lo ha frenado, el tratamiento ha sido hierro, nitrógeno, Calcio, magnesio, melaza, enzimas... no sé si algo más pero creo que el factor determinante ha sido que lleva unos días refrescando por las noches.

Saludos
Yo creo que le ha pasado algo parecido, y pienso que han podido pasar calor las raíces, si el tiempo de vuelve más agradable y las mimas bien, pues tienden a ponerse bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
@trasgu que sabores y efecto se pueden esperar de la Black Alíen??

Saludos
Pues los sabores son mayoritariamente a holland grass. Jejeje. Nunca he sabido como definir muy bien el gusto de las widow. Pero es un toke contundente a marihuana de la de toda la vida. Con un fondo kush ligeramente terroso.
El efecto es fuerte pero bastante equilibrado, digamos que tiene el high sativo justo para que no nos deje aplatanados en el sofa.

Esperamos que os guste. Ya nos contaras tras las catas tu opinion, que ya sabemos que pa gustos colores y pa jardines flores. ;)
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Bueno pues ya estamos más o menos a mitad de floración, la Euskalcabrales huele muy bien de los olores afrutados que me gustan y ha resinado bastante, no os preocupéis demasiado por su aspecto ha sufrido una defoliación natural ya había tenido antes plantas a las que le ocurre esto de hecho este año tengo una do sweet dos a la qué le ha pasado parecido.

IMG_20190827_143609.jpgIMG_20190827_143715.jpgIMG_20190827_143640.jpg

La Black Alíen está empezando a crear estructura de cogollos, por ahora solo tiene una capa de resina y el olor aún es moderad. La diferencia de una a la otra en cuanto aspecto es notoria habiendo recibido más del doble de abono la otra.

IMG_20190827_143748.jpgIMG_20190827_143821.jpg

Saludos
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenas eskrol, como vas?
Menudo seto la black alien eh!?
De la euskal tengo unas ganas de poner ya... jeje???❤
Se ven preciosas ambas.
La defoliacion natural se la he notado yo tambien a mi pinneaple skunk, pero los cogollos siguen engordando que mama mía?
A veces nos volvemos locos y hay que examinar la situacion. Son tragonas? Si, esta a mitad de floracion, ya es una planta dura y mas con esa estructura. Va a dar buenos frutos??

Mucha suerte socio, a seguir bien, a la alien cuantas podas le hiciste?

Pazzz?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol y SedndBe

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Esemicolega creo ke no tienen podas.
La alien es unaaa pasada colega. Aun que la euskal me parece ke no te salio bien, el suelo a lo mejor tiene algo ke ver. Yo ke se.
Lo digo x mi euskal ke esta inmensa pa estar en 50l.
Saludos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas eskrol, como vas?
Menudo seto la black alien eh!?
De la euskal tengo unas ganas de poner ya... jeje???❤
Se ven preciosas ambas.
La defoliacion natural se la he notado yo tambien a mi pinneaple skunk, pero los cogollos siguen engordando que mama mía?
A veces nos volvemos locos y hay que examinar la situacion. Son tragonas? Si, esta a mitad de floracion, ya es una planta dura y mas con esa estructura. Va a dar buenos frutos??

Mucha suerte socio, a seguir bien, a la alien cuantas podas le hiciste?

Pazzz?✌
Buenas colega!! La black solo tiene poda de bajos, los 3 o 4 primeros nudos y alguna limpieza de brotes internos.
 
  • Me encanta
Reacciones: esemicolega_420

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Esemicolega creo ke no tienen podas.
La alien es unaaa pasada colega. Aun que la euskal me parece ke no te salio bien, el suelo a lo mejor tiene algo ke ver. Yo ke se.
Lo digo x mi euskal ke esta inmensa pa estar en 50l.
Saludos
Creo que volveré a cultivarla en otro sitio donde no pega tanto el calor o probaré a poner algunas en invierno, está claro que el sitio no le ha gustado nada. Pero que todavía queda tiempo hasta la cosecha.

Saludos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Nos flipa la Black... se ve que tiene buen pedigre...
En persona es impresionante y no solo por el tamaño, lo mejor es que se va formando uniformemente.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
La de tiempo que llevo buscando una mata a la que al final de flora se le caigan todas las hojas (para ahorrar la manicura). A ver si vamos a estar mas cerca... Jejeje.

Así que ya empieza a oler??. Cuando por fin cates la Euskal espero que se te quite el mal sabor de boca dejado por su cultivo.

Que decir de la alien... Wowww!!!.

Suerte con ellas que va quedando menos.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
La de tiempo que llevo buscando una mata a la que al final de flora se le caigan todas las hojas (para ahorrar la manicura). A ver si vamos a estar mas cerca... Jejeje.

Así que ya empieza a oler??. Cuando por fin cates la Euskal espero que se te quite el mal sabor de boca dejado por su cultivo.

Que decir de la alien... Wowww!!!.

Suerte con ellas que va quedando menos.
Debería sacar un esqueje de la alien o son todas más o menos parecidas??

Mal sabor el no haber podido cuidarla como se merecía, haré un par de pruebas más con ellas aver si el clima invernal le sie ta mejor.

Saludos
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Sacaselo... yo quiero uno.... si puede ser...
+100000mil. Sácaselo, si tienes donde mantenerlo?.
Se ve muy grande y sana.
Y si dices que no es extrema demandando comida.. por ahora todo lo que tiene es bueno, recordando que solo lleva poda de bajos y limpieza de brotes?
A ver como acaba la floración.. todavia queda, pero se ve que va a sacar buenas porras?

Son consejos claro, cada uno hace lo que quiere, pero tiene pinta que vale la pena conservarla?

Pazzz✌?
 
  • Me gusta
Reacciones: Bird y eskrol
-