Seguimiento exterior Genehtik

wick85

Semilla
21 Abril 2009
36
0
0
Hola a todos soy nuevo en el foro y en el mundo del cultivo de marihuana. Voy a ir haciendo un seguimiento de mis planticas y espero me podais ayudar con consejos o resolver dudas que tenga. Ahora os dejo toda la información sobre las plantas que tengo:
Para empezar me he comprado 5 semillas feminizadas:
- ZURI WIDOW
- TXOMANGO
- KRITIKAL BILBO
- SUPER SILVER BILBO
- NORTHERN LIGHTS X

* si habeis probado alguna de estas decidme que tal estan y como os fue el cultivo.
Las puse a germinar en algodon el jueves 2 de abril y las pasé a sus primeras macetas el sabado 4 de abril . Ayer, lunes 20 de abril, las volví a transplantar a unas macetas mas grandes.
(1)Voy demasiado rápido transplantando?
Cuando las transplanté observé que la raiz ya ocupaba casi toda la maceta.
Estoy utilizando tierra de coco y de momento no he utilizado ningún tipo de abono. He preguntado en una grow y me han aconsejado esperar a que esten un poquito mas grandes.
(2)Que creeis? Necesito empezarles ha echar algun producto o me espero?
Estan en una terraza de un piso en barcelona, cerca de la montaña, donde reciben muchísima luz.
Las estoy regando a primera hora de la mañana un dia si y otro no, comprobando que el dia que no las riego tienen la tierra húmeda.
(3) Debería regarlas mas?
He leido que no es aconsejable el exceso de agua pero tampoco quiero quedarme corto.
Os dejo unas fotos de las niñas:
 

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
Re: Mi primer cultivo

Sobre las preguntas...as escho bien en trasplantarlas i esperate un poco antes de abonar...no creo que les falte agua

sigue asii
saludoss!!
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
Re: Mi primer cultivo

asi es estan bien ahi en esas macetas pero para el proximo transplante consiguete unos tiestos blancos por que entre mas obscuros sean mas calor atraen y aveces pueden tostar las raices. ahi te duraran yo creo que como un mes o algo asi y ya deberas transplantarlas, sobre el riego lo importante es que el sustrato este humedo no empapado solo humedo y fresquito. yo creo que asi como lo estas haciendo esta bien.
 

gonZa

Semilla
24 Enero 2006
205
1
0
37
..
Re: Mi primer cultivo

buenas geneticas del nuevo banco genethik
he tenido el placer de probar la critical bilbo que gano hace años, la misma planta, y quizas, es una de las mejores que he probado en españa, seguro que la genetica de "venta" sera parecida :)

la super silver tambien, una buena haze, se te ara grandeciya jaja aunque es "complicado" el cultivo, pero no mucho, sino un poco mas de atencion.

por cierto, en cuanto a agua, lo mejor que hay es regar de buena mañana, asi el agua se aprovecha bien, es bastante "tonteria" regar por la noche, que es cuando las plantas hacen un proceso que expulsa agua.

saludos y ya stare por aqui haber si aprendemos todos :)
 

wick85

Semilla
21 Abril 2009
36
0
0
gigi_8542 dijo:
se ven muy bien ahi la llevan los puntitos amarillos han de ser algun bichito que anda por ahi yo creo que es mosca blanca checa debajo de las hojas ahi siemrpe se ponen.
saludos
Uaaa! Trips!! Quien les ha dado permiso para ponerse en mis planticas!!!
Bueno, que no cunda el pánico, ya han sido exterminados.
Me han comentado que use aceite de neem. Sabeis si lo venden en el grow o tengo que ir a algún sitio en especial. Toi perdido...
 

wick85

Semilla
21 Abril 2009
36
0
0
Dejo nuevas fotos de las plantas. Ahora tienen 25 dias, las fotos las acabo de hacer. Hoy no les ha dado mucho el sol, a ver si mañana pillan un poco mas y les hago mejores fotos.
Sigo regándolas casi todos los dias por la mañana, siempre con la tierra húmeda pero sin inundar la maceta.
Tierra de coco, agua y sol, de momento esto es lo único de lo que viven las plantas. Esperaré un par de semanas más para volver a transplantarlas y empezar con algún tipo de abono.
Como siempre, si veis que estoy haciendo algo mal o quereis aconsejarme algo, no dudeis, recordad que es mi primer cultivo y no se si lo estoy haciendo bien o no.

NORTHERN LIGHTS X
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
buenas wick85!!
muy guapas las plantukis me kedare por aki viendo viendo tu cultivo me interesa ese banco aver k tal saludos i suerte!!! :D
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Holaa:
Pues joder para ser tu primer cultivo menuda tienes lia,,,5 buenos arboles sete aran.
Cuando se agan grandes aver donde las metees.

Se les ve muy uapas!;)
Me kedare x aki a echar una mano en lo que pueda.
Un saludo.
 

wick85

Semilla
21 Abril 2009
36
0
0
Tengo suerte ya que tengo una terraza bastante grande. Asi que cuanto mas crezcan, mejor jeje.
Como dije, cada dos o tres dias subiré un par de fotos de cada planta. A partir de ahora les haré una foto desde arriba y otra de perfil, asi podré ir comparándolas con fotos anteriores.
Estos últimos dias parece que las plantas estan un poco choff. Antes cuando les daba el sol, las hojas subian hacia arriba, pero ahora, aun con el mismo sol, ya no suben. Debo preocuparme??
Ademas, no se si me estaré haciendo la olla pero me parece que tendrían que estar un poco mas verdes, creo que están un poco amarillentas.
Os dejo las fotos y a ver que opinais de este par de dudas que tengo.
Gracias.

NORTHERN LIGHTS X
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
esa tierra tiene humus de lombriz?yo las veo bien e....en la foto nose aprecia que esten amarillas.
Una cosa si cada dia pones fotos nuevas, al final tendras un seguimiento de 40 paginas y va a ser un coñazo(mejor corto y ermoso).
Esa es mi opinion tu ya puedes hacer lo que te plazca.
Un saludo
 

wick85

Semilla
21 Abril 2009
36
0
0
Que va solo es tierra de coco no le he echado nada más. Le debería echar algo? Tengo pensado transplantarlas para dentro de un par de semanas mas o menos no se si esperar.
La verdad es que tienes razón. además si subo tantas fotos no se notaría el cambio, soy yo que estoy muy emocionado jeje
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Si?Pues en la foto no parece tierra de coco, aunke yo si fuera tu prepararia 50%composana 25 humus de lombriz 25 perlita, y veras que color cojen esas nenas.
Y no estes tan emocionado socio que hasta Octubre, Diciembre tienes tiempo.
Un saludo y wena cosecha .
 
-