Seguimiento exterior(invierno)Red purps/Auto bubble x1 :D

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Esto no es un seguimiento como tal, es una prueba para las semillas y por ahora cumplen con creces, en verano voy hacer un seguimiento de esta variedad en exterior con todo lo necesario para sacar calidad, si ahora cuando termine este seguimiento las plantas salen como espero, en verano no te digo nada :D
 

Female Seeds

Cogollito
Miembro del equipo
4 Noviembre 2014
141
212
53
29
Netherlands
Es la autoflo la que empieza a florecer o las dos? Se ven muy bien! Teracita, paredes blancas seguro que se creen que es verano...
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Por ahora muy contento con las nenas, se nota que son duras y la verdad que se nota el avance de las autos con el crecimiento en climas muy fríos y con poco fertilizante.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno señores, en breve voy a dejar unas fotos de las nenas, después de ir subiendo poco a poco las temperaturas, vamos realizando ya los primeros riegos en floración con Biobizz :D con Bio grow + Bio bloom + top max en dosis pequeñas :D con una EC contenida y con un ph de 6.4.

-El segundo punto es que he visto algunos trips que he matado y encima he pulverizado con sipcam natural :D IMG_20190314_124133.jpg
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Joder que bonitas!! El cultivo invernal es lo que tiene, mas resina y menos cogollo, aveces incluso las variedades saben distinto cultivadas en invierno que en verano jeje me encanta la pinta que tienen compañero!! Reesinadas a tope!! Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Joder que bonitas!! El cultivo invernal es lo que tiene, mas resina y menos cogollo, aveces incluso las variedades saben distinto cultivadas en invierno que en verano jeje me encanta la pinta que tienen compañero!! Reesinadas a tope!! Saludos !
Mucha hoja y poca flor, eso sí lo de la resina es un escándalo en invierno, yo saco unos esquejes siempre en invierno sobre todo para hacer hash
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Joder que bonitas!! El cultivo invernal es lo que tiene, mas resina y menos cogollo, aveces incluso las variedades saben distinto cultivadas en invierno que en verano jeje me encanta la pinta que tienen compañero!! Reesinadas a tope!! Saludos !
Muchas gracias compañero, eso es una verdad, también es una auto y de carne no suelen ir sobradas :D y el EC fue poco para no tener ninguna clase de bloqueo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Estoy muy contento con el resultado, plantas que pasaron tiempos muy chungos, vientos fuertes, mucha humedad, poco sol y temperaturas la mayor parte de 10 grados e incluso algo menos. Para la gente que no confía en las autos :D la Autobubble es más alta y tiene más carne que la propia Redpurps feminizada :D vamos que es un win to win en toda regla y eso es porque las autos no necesitan tanto sol para desarrollarse.IMG_20190414_130857.jpg IMG_20190414_130905.jpg IMG_20190414_130914.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
La Autobubble tiene un olor muy dulce, no parece ni de lejos una auto.
La Red Purps tiene un olor a regaliz y madera muy marcado.

Ahora mismo si me tengo que decantar por alguna antes de la cata y de todo, para mi ahora mismo la ganadora del seguimiento es la Autobubble tiene una pinta tremenda y tal como dice el banco, un olor muy dulce y una capa de resina muy buena y bastante resistente también. Tal como dice los chicos de Female seeds que saben lo que venden y da detalles importantes y precisos de las plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Con cariño han salido adelante pese a los contratiempos! jeje Y con buena pinta y produccion nada mal!! Enhorabuena compañero jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19
-