Seguimiento Exterior Kraken & Eleven roses

  • Iniciador del tema Deleted member 200397
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 200397

Invitado
Sí tio, que coñazo de viento y eso que aquí no suele hacer tanto... pero no veas ultimamente. Y el viernes, menos mal que llovió sólo 5minutillos, si nó, me entra agua en casa porq llueve tan fuerte que no da tiempo a tragar

Como van las plantas, están engordando un poquito?
Pues la verdad es que a penas he notado diferencia solo en la E.R que tengo sin poda y va algo más atrasada, ahora las veo sacando resina y empezando a madurar, la kraken compactará algo pero engordar poco.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Kraken una de las cuatro puntas, ya no va engordar a ver si resina algo mas la cabroncilla 20180921_141541.jpg La Eleven que más me gusta y todavía creo que tiene margen de mejora, resina no le falta a la cabroncilla, no veía tanta resina desde que hechaba fibra de vidrio☺ 20180921_141647.jpg
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Kraken una de las cuatro puntas, ya no va engordar a ver si resina algo mas la cabroncilla Ver el adjunto 642855 La Eleven que más me gusta y todavía creo que tiene margen de mejora, resina no le falta a la cabroncilla, no veía tanta resina desde que hechaba fibra de vidrio☺ Ver el adjunto 642856
Es que es lo que pasa, unas con mucha calidad y otras con menos, aunque creo que le falta algunas semanas a varias plantas, por otro lado como te dice el compañero, no pierdas la ilusión y la lucha por la planta y intenta que le de el mayor tiempo posible de sol un poco de fertilizante y terminar con el cultivo lo mejor posible y disfrutar.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Es que es lo que pasa, unas con mucha calidad y otras con menos, aunque creo que le falta algunas semanas a varias plantas, por otro lado como te dice el compañero, no pierdas la ilusión y la lucha por la planta y intenta que le de el mayor tiempo posible de sol un poco de fertilizante y terminar con el cultivo lo mejor posible y disfrutar.
Pues eso parece y mas siendo las semillas de donde son y que todos lo sabemos, que te toque una semilla "buena" creo que he tenido suerte, pero reconozco que en otras manos igual le habrían sacado más rendimiento.
Y sobre fertilizar pues ayer le di solo un poco ya estoy bajando la dosis pero no quiero quitarlo ya porque estan muy amarillas en general.. pero pensando ya en el momento del corte pues no quiero que se me pasen.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues eso parece y mas siendo las semillas de donde son y que todos lo sabemos, que te toque una semilla "buena" creo que he tenido suerte, pero reconozco que en otras manos igual le habrían sacado más rendimiento.
Y sobre fertilizar pues ayer le di solo un poco ya estoy bajando la dosis pero no quiero quitarlo ya porque estan muy amarillas en general.. pero pensando ya en el momento del corte pues no quiero que se me pasen.
Pues por eso te digo, yo ya te digo que del banco de la que te va peor no quiero nada ni regalado, y tengo ya muchos casos de problemas, y tal, incluso yo he tenido alguna pelea con ellos, ni con tu dinero.

Pd; De autos Sweet seeds y poco más la verdad.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Pues por eso te digo, yo ya te digo que del banco de la que te va peor no quiero nada ni regalado, y tengo ya muchos casos de problemas, y tal, incluso yo he tenido alguna pelea con ellos, ni con tu dinero.

Pd; De autos Sweet seeds y poco más la verdad.
Pues a que banco te refieres de los dos, si te apetece nombrarlo claro, si no pues me tiras la indirecta jeje pero que estoy totalmente a tu favor, pagamos por semillas estables y pagamos una genética, no una simple semilla, porque si no para eso cruzamos nosotros que salen igual y no son baratas precisamente las semillas.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues a que banco te refieres de los dos, si te apetece nombrarlo claro, si no pues me tiras la indirecta jeje pero que estoy totalmente a tu favor, pagamos por semillas estables y pagamos una genética, no una simple semilla, porque si no para eso cruzamos nosotros que salen igual y no son baratas precisamente las semillas.
Es simple, mira la que tiene menos resina y la que madura más lento xD
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Kraken una de las cuatro puntas, ya no va engordar a ver si resina algo mas la cabroncilla Ver el adjunto 642855 La Eleven que más me gusta y todavía creo que tiene margen de mejora, resina no le falta a la cabroncilla, no veía tanta resina desde que hechaba fibra de vidrio☺ Ver el adjunto 642856
Bueno, han engordado un poquito. Por qué dices que la kraken no va a engordar más?
Mi crítical también está tardando en engordar o no sé si será que se me está haciendo eterno, pero ya cada vez tiene más hojas amarillas. Espero que siga engordando porq es la única con la que todavía me quedan esperanzas.
Respecto a lo que dice el compañero de los bancos.... yo creo que el año que viene las compraré donde las compraba aquí en Málaga. Me cuestan el triple, pero por algo será...
Así estaban un poco antes de cortarlas
20180621_101844.jpg 20180621_102103.jpg 20180621_102118.jpg 20180621_101844.jpg 20180621_102103.jpg 20180621_102118.jpg
Estas eran una cheese y una og kush.
Para el año que viene no sé si volveré a cosechar.... creo que no me merece la pena.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Bueno, han engordado un poquito. Por qué dices que la kraken no va a engordar más?
Mi crítical también está tardando en engordar o no sé si será que se me está haciendo eterno, pero ya cada vez tiene más hojas amarillas. Espero que siga engordando porq es la única con la que todavía me quedan esperanzas.
Respecto a lo que dice el compañero de los bancos.... yo creo que el año que viene las compraré donde las compraba aquí en Málaga. Me cuestan el triple, pero por algo será...
Así estaban un poco antes de cortarlas
Ver el adjunto 643363 Ver el adjunto 643364 Ver el adjunto 643365 Ver el adjunto 643363 Ver el adjunto 643364 Ver el adjunto 643365
Estas eran una cheese y una og kush.
Para el año que viene no sé si volveré a cosechar.... creo que no me merece la pena.
Pues digo que no va a engordar porque ya no saca pelitos nuevos y porque no me parece ver así, sólo compacta y resina en el final de flora. La Og kush estoy deseando cultivar y yo creo que si merece la pena pues yo tampoco voy a cosechar mucho pero el año que viene volveré con mas fuerza y experiencia siempre podemos mejorar si tienes horas de sol tienes lo principal para que pueda merecer la pena, haz un scrog si te animas la próxima temporada con un par de semillas y lo hacemos en compañía un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: Azahar
D

Deleted member 200397

Invitado
Una cosilla nada mas Azahar tus plantas se veían algo verdes para su tiempo de maduracion, es bueno dejarlas que pasen algo de hambre o lavar raices la ultima semana y se limpian mejor al consumir sus recursos y luego sabe mejor, igual le faltó un poco de tiempo y por eso tan verdes quien sabe
 
  • 👍
Reacciones: Azahar

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Pues digo que no va a engordar porque ya no saca pelitos nuevos y porque no me parece ver así, sólo compacta y resina en el final de flora. La Og kush estoy deseando cultivar y yo creo que si merece la pena pues yo tampoco voy a cosechar mucho pero el año que viene volveré con mas fuerza y experiencia siempre podemos mejorar si tienes horas de sol tienes lo principal para que pueda merecer la pena, haz un scrog si te animas la próxima temporada con un par de semillas y lo hacemos en compañía un abrazo
La kush te la recomiendo, aunque de sabor prefiero la cheese. Sí... al final seguramente plante aunque no me merezca la pena tanta frustración jajajjaj
Avisame para la próxima temporada y hacemos lo que dices.

Sí que estaban verdecillas pero no sabían para nada a césped ni nada. De hecho, para mi gusto salieron perfectas. De sabor muy bueno y de colocón ni te digo... de lo mejor que he fumado en toda mi vida. Vaya, que me acuerdo y pienso aarrghhhh Las corté una semana después de las fotos, no me acuerdo bien.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
La kush te la recomiendo, aunque de sabor prefiero la cheese. Sí... al final seguramente plante aunque no me merezca la pena tanta frustración jajajjaj
Avisame para la próxima temporada y hacemos lo que dices.

Sí que estaban verdecillas pero no sabían para nada a césped ni nada. De hecho, para mi gusto salieron perfectas. De sabor muy bueno y de colocón ni te digo... de lo mejor que he fumado en toda mi vida. Vaya, que me acuerdo y pienso aarrghhhh Las corté una semana después de las fotos, no me acuerdo bien.
Ves por eso merece la pena tu misma lo dices.. "de lo mejor que he fumado en toda mi vida". En la calle pues aunque se pueda encontrar algo de calidad nunca será como cosechar uno mismo, si yo vendiera que no vendo solo regalo algo y tampoco voy a regalar los mejores cogollos pues en la calle igual y el has que hay pues puro cbd eso en el mejor de los casos y muchas veces cortado con partes de la misma planta, tallos ect..
Dije un scrog pero me refería a un main lining fue un lapsus jeje el scrog no puedo porque hay que mover las plantas.
Yo las veo bien pero es mejor que te aconseje otro que sepa mejor que yo.
Ya las he cortado hoy porque al ser indica pura no quiero que maduren mucho y maduran más secando gracias
 
  • 👍
Reacciones: Azahar

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno, han engordado un poquito. Por qué dices que la kraken no va a engordar más?
Mi crítical también está tardando en engordar o no sé si será que se me está haciendo eterno, pero ya cada vez tiene más hojas amarillas. Espero que siga engordando porq es la única con la que todavía me quedan esperanzas.
Respecto a lo que dice el compañero de los bancos.... yo creo que el año que viene las compraré donde las compraba aquí en Málaga. Me cuestan el triple, pero por algo será...
Así estaban un poco antes de cortarlas
Ver el adjunto 643363 Ver el adjunto 643364 Ver el adjunto 643365 Ver el adjunto 643363 Ver el adjunto 643364 Ver el adjunto 643365
Estas eran una cheese y una og kush.
Para el año que viene no sé si volveré a cosechar.... creo que no me merece la pena.
Donde las compras en Málaga y otra cosa, no pierdas las esperanzas compañero, lo mejor es cultivar uno mismo y sacar lo que tengas que sacar.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Dos fotos del eje central de una de las eleven, sin manicura a fondo me gusta asi y otras ramas ni las he manicurado.20180928_213722.jpg 20180928_213709.jpgComo ves las ramas laterales no crecen en la misma altura y se acentúa la distancia conforme sube a la copa, lo demás ya se ve más o menos hoja ancha y oscura tipo indica en general, yo diría que tiene mucho de la SBR= C.Mass x Black D.
 
  • 👍
Reacciones: Azahar

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Dos fotos del eje central de una de las eleven, sin manicura a fondo me gusta asi y otras ramas ni las he manicurado.Ver el adjunto 644007 Ver el adjunto 644008Como ves las ramas laterales no crecen en la misma altura y se acentúa la distancia conforme sube a la copa, lo demás ya se ve más o menos hoja ancha y oscura tipo indica en general, yo diría que tiene mucho de la SBR= C.Mass x Black D.
Tiene muy buena pinta los cogollos, resina tiene por un tubo, vamos a ver cuando termine de secar y tal que resultado tiene, pero por lo que veo tiene muy buena pinta.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Donde las compras en Málaga y otra cosa, no pierdas las esperanzas compañero, lo mejor es cultivar uno mismo y sacar lo que tengas que sacar.
En el sinsemilla de toda la vida :)
Esta es una variedad de la marca de ellos que quiero poner el año que viene porq este año me he arrepentido de no ponerla
https://sinsemillast.com/semillas-de-marihuana/sinsemilla-seeds/yeti.html

@Lunniz esta es la yeti que te dije una vez pero si prefieres índica pura está la kola kush https://sinsemillast.com/semillas-de-marihuana/sinsemilla-seeds/kola-kush.html

Y estas son las que compro autos.... por ahora me quedo con la cheese.
https://sinsemillast.com/semillas-de-marihuana/el-automatico.html

Lo bueno esq estas también las venden por separado y no me tengo que comprar el paquetito de 5.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Dos fotos del eje central de una de las eleven, sin manicura a fondo me gusta asi y otras ramas ni las he manicurado.Ver el adjunto 644007 Ver el adjunto 644008Como ves las ramas laterales no crecen en la misma altura y se acentúa la distancia conforme sube a la copa, lo demás ya se ve más o menos hoja ancha y oscura tipo indica en general, yo diría que tiene mucho de la SBR= C.Mass x Black D.
No veas que pintaca, chaval!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
En el sinsemilla de toda la vida :)
Esta es una variedad de la marca de ellos que quiero poner el año que viene porq este año me he arrepentido de no ponerla
https://sinsemillast.com/semillas-de-marihuana/sinsemilla-seeds/yeti.html

@Lunniz esta es la yeti que te dije una vez pero si prefieres índica pura está la kola kush https://sinsemillast.com/semillas-de-marihuana/sinsemilla-seeds/kola-kush.html

Y estas son las que compro autos.... por ahora me quedo con la cheese.
https://sinsemillast.com/semillas-de-marihuana/el-automatico.html

Lo bueno esq estas también las venden por separado y no me tengo que comprar el paquetito de 5.
Yo los conozco de hace mucho tiempo, son unos cracks
 
  • 👍
Reacciones: Azahar
D

Deleted member 200397

Invitado
En el sinsemilla de toda la vida :)
Esta es una variedad de la marca de ellos que quiero poner el año que viene porq este año me he arrepentido de no ponerla
https://sinsemillast.com/semillas-de-marihuana/sinsemilla-seeds/yeti.html

@Lunniz esta es la yeti que te dije una vez pero si prefieres índica pura está la kola kush https://sinsemillast.com/semillas-de-marihuana/sinsemilla-seeds/kola-kush.html

Y estas son las que compro autos.... por ahora me quedo con la cheese.
https://sinsemillast.com/semillas-de-marihuana/el-automatico.html

Lo bueno esq estas también las venden por separado y no me tengo que comprar el paquetito de 5.
Alguna como la yeti mas sativa ya para el año que viene xd
 
  • 👍
Reacciones: Azahar
D

Deleted member 200397

Invitado
Esa da mucha producción, resina que te cagas, y a mi me encantó.... huele como a la maría de siempre, no sé si me entiendes.

La eleven que? está buena, no??? jejejj
La kraken se supone que tambien es de buena producción.. no digo que no sea pero faltarían requisitos.

Las eleven con un par de esos cogollitos de los bajos y sin curar ni nada, te deja ko en el sillon ;)
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Las eleven ya curando se han secado en una semana, mi idea era darle diez días pero bueno ahí está el regalo de la madre tierra 20181004_204140.jpg
 
  • 👍
Reacciones: repele19
-