Seguimiento Exterior - Magnum, Calamity Jane, Deimos (Budhha Seeds) + CannaBooM

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Joder, me acabo de quedar de piedra, desde luego que menudo disgusto después de lo bien y bonitas que estaban, y no solo por eso, sino como comenta el compañero te van a tener señalado, así que mejor ir con la máxima precaución desde el principio.

La gente es muy cabrona, solo decir que para delante con lo que tienes, que te pudieron quitar todas y habría sido aún peor.

Un saludo y ánimo.
Asi es Rflzi amigo... de piedra se queda uno... lo que no hay que hacer es despistarse...

Si claro al menos dejaron estas.... pa volver mas adelante quizas a por ellas... a esa gente les puede la abaricia.... asi que a estar preparados y listo :)...

Yo siguo a lo mio jejeje... ya me he acostumbrado a ver el hueco vacio... y bueno como no puedo hacer nada ya por arreglarlo pues a pasar pagina y a seguir con lo que tengo... la deimos va fantastica y lo que quedo de la magnum 1 es una salvajada como esta no me quiero imaginar como estaria el resto a dia de hoy... pero en fin jejeje... que volvemos a lo mismo... un saludo y gracias por los animos compañero!...


 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42




Buenas a todos !!!


Estos dias estoy un poco mas apatico por los acontecimientos pasados pero vamos cogieno el ritmo de nuevo con todo jejeje...

Hay muchos dias que no posteo, si hay riego con la pocion del brujo posteo seguro para que vayais viendo lo que le pongo en todos y cada uno de los riegos... los riegos que no veis es por que no suelo hacer fotos con el riego ni monto la parafernalia que monto con los botes jejejeje por que suelen ser con agua y unas gotas de Brujo Vit. Lo digo para que lo sepais... me preguntais pocas cosas pero bueno supongo que se entiende.

Estos dias ya se nota como aprieta el calor los riegos duran bien poco en la tierra... para que no se acumulen muchas sales una vez en semana riego con abundante agua del grifo para que drene bien todas esas sales... eso tampoco lo dije... pero lo hago como digo periodicamente. Despues de este inciso vamos con unas fotillos del dia 75... con su Pocion del Bruujo correspondiente....
La Magnum es mu triste verla mutilada... pero por lo menos la veo jejeje... y esta tremenda a pesar de todo... esta resinando muy bien y los cogollos van engordando rapido.
La Deimos 2... era la mas atrasada de todas... la semilla germino 7 u 8 dias mas tarde que las demas y se le nota el atraso pero va fantastica... a formado una flores preciosas y empieza a sudar resina por doquier... de todas es la que menos sol directo recibia y recibe por la posicion de la casa pero aun asi esta estupenda.


DIA 75





RAIMIL ----- 3ml
BOOMERANG (Sangre de Toro) ----- 8 ml
BIOTONEX ----------- 2 ml
TIBURON (GOM2) --------- 2 ml
BRUTALZYM ------ 20 ml
REVIENTACOGOLLOS --- 5 ml
BRUJO-VIT ---- 0.13 ml

PH : 6.4

En Un Cubo de 10 L de agua reposada.


MAGNUM



DEIMOS




SALUDOS MUCHACHOS !!!!!





 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Que putada, con ek cariño que les estabas dando, hay que se cabrones ahora que encima cuestan a peseta las semillas.

Pues si yavies una faena gorda la verdad.... son crios tio... lo puedo llegar a entender.... jamas lo haria ni lo he hecho .... pero en el fondo los puedo entender a los criminales.... lo malo es que sean hombres con pelos en los webos.... que es pa matarlos... si son nenes que vas a hacer???... pescozon y pa casa... que encima te buscas ruina jejeje....

Gracias por los animos compa!
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42



Bueno señores.... llevaba unos dias queriendo entrar para contaros que la semana pasada vinieron otra vez los hombres del saco.... y se llevaron lo que habian dejado... en fin que le vamos a hacer...

Es una pena despues del sacrificio y el esfuerzo que invierte uno.... que pasen estas cosas... pero bueno que nos sirva de leccion de a todos... desgraciadamente esto pasa y seguira pasando. Asi que no despistarse y tomar todas las medidas posibles por que los hombres del saco no duermen... :(...


Como anotacion he de decir que me han impresionado tanto estas geneticas automaticas de BUDDHA, asi como la gama completa fullcream de CANNABOOM.... quedaba lo mejor pero aun asi las matas apuntaban maneras... pero hasta aqui hemos podido llegar.... un saludo a todos y buenos humos señores!
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu
D

Deleted member 194421

Invitado



Bueno señores.... llevaba unos dias queriendo entrar para contaros que la semana pasada vinieron otra vez los hombres del saco.... y se llevaron lo que habian dejado... en fin que le vamos a hacer...

Es una pena despues del sacrificio y el esfuerzo que invierte uno.... que pasen estas cosas... pero bueno que nos sirva de leccion de a todos... desgraciadamente esto pasa y seguira pasando. Asi que no despistarse y tomar todas las medidas posibles por que los hombres del saco no duermen... :(...


Como anotacion he de decir que me han impresionado tanto estas geneticas automaticas de BUDDHA, asi como la gama completa fullcream de CANNABOOM.... quedaba lo mejor pero aun asi las matas apuntaban maneras... pero hasta aqui hemos podido llegar.... un saludo a todos y buenos humos señores!
Buenas @YoShiToKoTuKoShiTa , que mala suerte amigo... ese bosque pintaba de lujo...
Te voy a contar una experiencia que me paso hace años... como unos 15 años mas o menos... teniamos en la zona de cultivo 10 plantas monstruosas... enormes... y tambien nos paso como a ti... se pasaron los xhorizos... y zas... todo el cultivo a la mierda...
Supusimos que el año siguiente volverian estos HP.... y asi fue... lo que no contaban es que habiamos puesto camaras ocultas con vision nocturna... conectadas a la wifi... y con los sensores de movimiento activados... las puedes encontrar en ebay y sitios similares muy baratas...
Pero lo mejor de todo... fue que hicimos 8 como estes... y volvieron... ya te digo si volvieron al año siguiente... jejejeje... pero ya no les quedaron ganas.... dejo el final de la historia para la imaginacion de cada uno... pero al que piso.... 27 puntos... de sutura. Por listo...

Yo por mis niñas.... MA-TOOO...

 
D

Deleted member 194421

Invitado
Añadir tambien que eran unos niñatos de 20 años... y el padre del afectado se puso gallito... por los hechos... pero cuando se le dijo... que su hijo... accedio a una propiedad privada... a robar... Maria... cambio de opinion y decidio no denunciarnos... porque sabia que saldria peor parado su nene....
 
  • Me gusta
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Añadir tambien que eran unos niñatos de 20 años... y el padre del afectado se puso gallito... por los hechos... pero cuando se le dijo... que su hijo... accedio a una propiedad privada... a robar... Maria... cambio de opinion y decidio no denunciarnos... porque sabia que saldria peor parado su nene....
El problema es que yo creo que si llega a denunciar habríais salido bastante peor parados vosotros... putos chorizos que rabia dan, lo siento mucho @YoShiToKoTuKoShiTa
 
D

Deleted member 194421

Invitado
El problema es que yo creo que si llega a denunciar habríais salido bastante peor parados vosotros... putos chorizos que rabia dan, lo siento mucho @YoShiToKoTuKoShiTa
Buenas @Jon123 , pues la verdad... nosotros saldriamos malparados... seguro... pero habia 2 opciones... o jodernos ambas partes... o olvidarlo... o todo o nada... y se acordo olvidarlo.
Por nuestra parte por tener las plantas... No por los cepos... ya que estan en una propiedad privada y cerrada con berja... y no es ilegal....
Y por parte de ellos... allanamiento... Robo.... destrozos.... etc....

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon123

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Buenas @Jon123 , pues la verdad... nosotros saldriamos malparados... seguro... pero habia 2 opciones... o jodernos ambas partes... o olvidarlo... o todo o nada... y se acordo olvidarlo.
Por nuestra parte por tener las plantas... No por los cepos... ya que estan en una propiedad privada y cerrada con berja... y no es ilegal....
Y por parte de ellos... allanamiento... Robo.... destrozos.... etc....

Un saludo.
En mi zona el zepo se usa para marcar al susodicho, luego ya se le avisa en persona de tal manera qué entienda que no es buena idea ni ir a la Gc ni vover por la zona. ;) pero da igual lo que vengan a robar. Dinero, unos tomates, material de obra, la cosecha....
Es una gran putada, a mi solo de pensar que me puede pasar me entra una impotencia increible. Animo compañero !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Bueno no es la primera vez que me pasa la verdad.... ya sabia lo que implicaba plantar en mi huerto, por eso decidi plantar autos para tnerlas antes y no llamar demasiado la atencion... pero ni con esas... Es una pena por que encima lo que se han llevao no vale de nada.... estaba todo sin hacer... y ya no son las plantas... es la inseguridad que sientes sabiendo que entran cuando les da la gana.... Tengo camara de vigilancia nocturna como bien dices.... ya salve un cultivo gracias al invento... pero este año les ha dado igual...

El primer año que plante aqui, los pille asomandose e intentando saltar varias veces... eran crios... gitanos. Les dije que como los volviera a ver mas por ahi ivan a tener problemas... al dia siguiente vino el mas pequeño de ellos con su padre que era de mi quinta... le pille asomandose y que venia a buscando a un tal Eustaquio me dijo.... :D.... termine diciendole que si veia a quien sea venir a joder me lo llevaba por delante.... que estaba en paro y eso era mi comida.... no vinieron ese año mas... aunke estuve todo el verano en vilo... al año siguiente vinieron y se llevaron 4 o 5 porras de unas matas enormes que saque... al siguiente volvi a plantar, tuve un accidente de trafico y estuve todo el verano en cama con la cadera rota... y me las robaron claro.... Desde ese momento decidi no volver a cultivar mas exterior... Me hice con un indoor y me lie a cultivar a mi amor en la makina del tiempo jejejej... En fin....

Yo tengo 36 años y llevo cultivando desde los 20 mas o menos.... todos los veranos est tragedia le pasa a alguien cercano... el año pasado se las robaron a mas de 2 o 3 amigos cercanos.... Con la crisis explotaron los robos de hierba y ha llegado a unos niveles de locura... hay que tener mucho cuidado muchachos... y os voy a decir por que.... estoy muy enterado de todo el tema legislativo referente a todo lo que estais hablando... y creerme el CULTIVADOR es el que tiene las de perder siempre... Yo de echo me alegro no haberlos pillao, por que el cabreo que tengo no es normal y no se como hubiera raccionado con el pescuezo del hijo de puta en cuestion entre mis manos.... pero seguramente no muy bien.

Os pongo varios ejemplos....

- El hecho de que se anden saltando o asomando por la tapia.... ya te pone en riesgo.... por que los ven los verdes o los locales y si se asoman ellos las cosas cambian mucho...

- Imaginaros que estoy fumandome uno en la huerta por la noche como muchas veces, de repente se salta alguno... le meto un palo en la cabeza y cuando le tengo frito me doy cuenta que es un crio que no llega a los 18 años.... gitano... y con alguno fuera esperandolo.... no se si entendeis esto como va.... pero si te pasa esto con una familia gitana de aqui, lo llevas claro... vete de tu ciudad y cambia de nombre si puedes... Ya no es la denuncia por pegarle un palo a un menor si no por que al dia siguiente las represalias serian wapas.... Aqui de verdad no se andan con chiquitas estos personajes... todo por 4 matas....

- Otro ejemplo.... eso que decis del cepo.... Si un hijo de puta entra a tu casa a robarte y se corta con una chapa por que es tonto del culo.... Y encima te puede denunciar.... si salta y pisa un cepo a parte de que los cepos son totalmente ilegales desde hace tiempo.... puedes buscar en la red y ver la cantidad de imputados que hay por el uso de cepos en propiedades privadas.... tambien el uso de pastores electricos que mas de uno me lo ha dicho... hacerme caso que no hay nada que hacer... lo mejor es ser lo mas discreto posible, que nadie vea tu cultivo.... cuantos menos amigos y personas vean el cultivo mejor ya que si pasa algo todos seran sospechosos y eso es muy feo....

- Otra cosa que puede pasar .... es que los pilles no pase nada y se vayan amistosamente :D y al dia siguiente por joder llamada anonima al cuartel de la guardia y en dos minutos tienes a los verdes en casa a por las matas.... cosa muy fea tambien.... esos las arrancan de cuajo tambien.... y delante tuyo ademas... :(....

Asi que si teneis el mismo problema que yo o lo vais a poder tener.... ser inteligentes y no os metais en lios.... siempre vais a tener las de perder...

Quiero dar las gracias a todos por los animos... se agradece mucho el apollo chabales... la verdad es que te dejan cojo los hijos de puta.... le meteremos fuego al indoor jejeje... que remedio... :)....

Un saludo a todos gente de bien ! :D
 
  • Me encanta
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 194421

Invitado
Es muy complicado este tema.... pero bueno... como bien dices para eso tienes el indoor.... asi se terminaron estos problemas. un saludo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa
-