Seguimiento exterior "Mangobiche" y "Sweet Deep Grepe Fruit de DINAFEM"

eldavidzero

Semilla
28 Enero 2013
6
0
0
36
seguimiento de MANGOBICHE - 5 meses

saludos amigos!! Bueno aca con mas fotitos!! estas las acabe de tomar el dia de ayer luego de un mantenimiento que le hice a la plantita para q le entre mas luz! como veran le aplique una tecnica de SCROG! para q las ramas se extiendam mas a los lados y produzaca mas cogollos. Ademas de q se ventila mas y no coje mucha humedad para evitar cualquier tipo de moho ya que estas temporadas han estado muy lluviosas!!..

Ver el adjunto 344557Ver el adjunto 344558Ver el adjunto 344559

com veran han empezado ciertas hojas a AMARILLAR .!! ahora hay mas!!!... de lo q he leido dicen q es natural en el periodo de floracion!! con todo le empeze a abonar con mas P y K.. y poco N.. ademas lei y me recomendar regar con una mezcla de 5ml de melaza por litro de agua, que aporta dulzor y conssitencia alos cogollos ademas de cierta cantidad de hierro!! veamos q pasa!!!...
 

eldavidzero

Semilla
28 Enero 2013
6
0
0
36
bueno aca estan las SWEET DEEP GRAPEFRUIT DE DINAFEM!!! ya stan con cogollos llenos de resina!! q por cierto huelen dulce y agrio jeej un aroma muy rico!!!! a una de ellas le aplique una tecnica lama RIB , q consistia en quemar la puntita del cogollo principal! esto para ENGrosar su tamaño!, bueno lo he realizado en el cogollo principal y tres cogollos lateras.. por lo visto si ha resultado ejeejeje!! esoso cogollos estan mas gruesos los demas y han tomado un tonito medio purpura!! ejejjeejeVer el adjunto 344560Ver el adjunto 344564Ver el adjunto 344562Ver el adjunto 344563Ver el adjunto 344565
 

eldavidzero

Semilla
28 Enero 2013
6
0
0
36
bueno aca estan las SWEET DEEP GRAPEFRUIT DE DINAFEM!!! ya stan con cogollos llenos de resina!! q por cierto huelen dulce y agrio jeej un aroma muy rico!!!! a una de ellas le aplique una tecnica lama RIB , q consistia en quemar la puntita del cogollo principal! esto para ENGrosar su tamaño!, bueno lo he realizado en el cogollo principal y tres cogollos lateras.. por lo visto si ha resultado ejeejeje!! esoso cogollos estan mas gruesos los demas y han tomado un tonito medio purpura!! ejejjeeje


Ver el adjunto 344560Ver el adjunto 344564Ver el adjunto 344562Ver el adjunto 344563Ver el adjunto 344565
 

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
34
coye hermano muy bonitas tus matas, saludos y un cordial saludo, me interesaria saber mas sobre esa tecnica de engordamiento de cogoyos,
varias cositas si no es mucha molestia,
* lo has echo antes ?
* que tal el resultado
* hasta cuando quemar ?
* no te presento atraso la planta por estres luego de esto ?
* cuanto se debe quemar aproximadamente ?


me interesa mucho ya q tengo dos plantas ahorita en floracion, van bien pero tu sabes como es ! ! mientras mas gordos los cogoyitos mejor xD
 
-