Seguimiento exterior - Michoacan

edorcoario

Semilla
8 Mayo 2020
32
17
8
27
Hola banda, este es mi primer hilo y quiero seguirle la pista muy de cerca para absorber un poco de su sabiduria jaja saludos y cualquier comentario es bienvenido...

Tengo dos semillas de semillas regalados, no se su procedencia pero me anime a hacer un exterior con ellas y para diferenciarlas usare solo el numero 001 y 002

"001" - Fue germinada aproximadamente hace un mes con una semana(4/20/20), perdió sus cotiledones pronto pero resistió aunque con un lento crecimiento a comparación de la "002"
Desde su nacimiento no ha sido trasplantada aunque después de entrar al foro me di cuenta que la tierra no era tan adecuada pero quise experimentar la diferencia en tierras con su compañera
IMG_20200506_112927.jpg

IMG_20200506_112859.jpg








"002"
Sembradas igual, el dia 4 de Abril del 2020, el crecimiento de esta fue muy sana desde el inicio , las fotos de las dos son de hace seis días, el 6 de mayo, poco despues de cumplir el mes
IMG_20200506_112913.jpgIMG_20200506_112917.jpgIMG_20200506_112922.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Neodimio y xibalba

edorcoario

Semilla
8 Mayo 2020
32
17
8
27
Les adjunto fotos de hoy de la "001", la "002" fue transplantada y se esta recuperando, compre tierra de un vivero cercano y lo hize lo mejor que pude, note que no soportaba el sol y le retire a la sombra, solo le da el sol que soporta y le doy seguimiento de cerca para no arruinarlo

"001"
001 (2).jpg001 (4).jpg001 (5).jpg001 (7).jpg001 (9).jpg001 (14).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio y xibalba

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Les adjunto fotos de hoy de la "001", la "002" fue transplantada y se esta recuperando, compre tierra de un vivero cercano y lo hize lo mejor que pude, note que no soportaba el sol y le retire a la sombra, solo le da el sol que soporta y le doy seguimiento de cerca para no arruinarlo

"001"
Ver el adjunto 769687Ver el adjunto 769688Ver el adjunto 769689Ver el adjunto 769690Ver el adjunto 769691Ver el adjunto 769692
Hola, has enriquecido la tierra con algo??
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Solo he regado con agua, tengo nula experiencia con los químicos y desconosco las cantidades y no quisiera matarlas, pero no estaría mal experimentar ya con un buen consejo para no excederme, alguna recomendación?
Pues yo Bro echaría algo a ese sustrato se le ve pobre , empieza primero con algo bio y a si no te pasas en la dosis...algo como biobizz que va genial o otra marca pero siempre bio.
Y yo empeciaria desde ya dándole comida porque pronto te lo pedirán...y cuidado con esas piedras que tienes por arriba que se suele quedar las sales del agua ...
???✌✌✌
Están bastante bien pero esa tierra tiene que ser ácida intenta darle un agua blanda .
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

edorcoario

Semilla
8 Mayo 2020
32
17
8
27
Buscaré algo bio que pueda encontrar rápido aquí donde vivo, lo de la tierra ácida no lo entiendo muy bien, se que es del PH y sobre el agua blanda, cómo la seria? Dejandoña reposar? No tengo mucha experiencia con los terminos
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio y Luyser46

Cbd7

Semilla
31 Mayo 2018
7
4
3
30
Buscaré algo bio que pueda encontrar rápido aquí donde vivo, lo de la tierra ácida no lo entiendo muy bien, se que es del PH y sobre el agua blanda, cómo la seria? Dejandoña reposar? No tengo mucha experiencia con los terminos
Hola! Cuántas horas de sol tienes?
A esa tierra conviene darle vida, el bio grow de Biobizz como te han aconsejado le dará el empujón que necesita. Intenta comprarte aún que sea un medidor de ph barato que cuesta 6 o 7 euros y regala con un ph 5,7 - 6,3. Con eso y el Biobizz irás bien, si no quieres hacer mucha inversión te dará buenos resultados. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio y Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buscaré algo bio que pueda encontrar rápido aquí donde vivo, lo de la tierra ácida no lo entiendo muy bien, se que es del PH y sobre el agua blanda, cómo la seria? Dejandoña reposar? No tengo mucha experiencia con los terminos
no tienes maquinas para medir el ph?? aunque sea?? seria lo suyo que al menos tuvieses eso.
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Hola buenas vengo a dejar mis consejillos por aca que algo de exp en ext tengo

1) es tierra no es adecuada para el cultivo de marihuana no te desiluciones pero es muy poco probable que saques algo decente de esas plantas
2) tienes una plaga de algo algunas de tus ojas tiene mordiditas
3) tienes un exeso de riego lo cual causa pudredumbre en la raiz y evita que crescan

no se yo si se podran salvar a punto de que den algo bueno pero almenos desde mi opinion creo que deberias empezar de nuevo con un sustrato adecuado y leeria sobre preventivos y riego antes de empezar de nuevo :3 suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Bienvenido al foro, dejar el agua reposar es para eliminar el cloro y las sales que contiene aquí en el foro hay buena información para empezar solo es cosa que te claves un rato en la leída.
Si no soporta el sol es por que algo está fallando (maceta, riego, sustrato, plaga, etc) cada cuando estas regando? Cuanto tiempo les da la luz directa? Como se pone al no soportar el sol?
Empieza probando con el humus y la arlita, perlita o vermiculita y trata de armarte de los juguetes.
Suerte y buena vibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Que onda compa @edorcoario, que bueno que se decidió a armar el seguimiento. Espero le salga una hembra y mientras tanto decida cómo va a fertilizarlas.

Lo que te dicen es correcto, es mejor un sustrato esponjoso, pero vamos que a fin de cuenta es una hierba e igualmente algo dará en ese sustrato, solo que a mejores condiciones mejores resultados.

Por acá esperamos más actualizaciones.

Bienvenido compa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio y __Enkil__

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Que onda compa @edorcoario, que bueno que se decidió a armar el seguimiento. Espero le salga una hembra y mientras tanto decida cómo va a fertilizarlas.

Lo que te dicen es correcto, es mejor un sustrato esponjoso, pero vamos que a fin de cuenta es una hierba e igualmente algo dará en ese sustrato, solo que a mejores condiciones mejores resultados.

Por acá esperamos más actualizaciones.

Bienvenido compa.
a ver yo siento que le das mucha esperansa xd mira el tama;o que tiene y ya tiene bichos xd y no a vuelto a entrar por lo cual asumo que abra progresado mas
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio y __Enkil__

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
Bienvenido colega.
Un gusto saber que mas banda de Michoacán se anime a cultivar para su propio consumo, y dejar de hacerle el gasto a las putitas de la CIA en nuestro país ("narcos" y "carteles"), FELICITACIONES!!!

Te recuerdo, que la maría es una planta que de una semilla te puede dar una planta hembra (para quemarla:p:p) o un macho, que no es apto para la "santa inquisición" jejeje. Asi que lo mejor es germinar y plantar mas semillas-plantitas de las que quieras-puedas tener. Si quieres una única plantita, tendrías que plantar por lo menos 3 semillas.
En nuestro país, apenas estamos por entrar al verano, por lo cual, es un buen momento para plantar en exterior... en tu estado, las horas de dia-luz diarias pueden llegar hasta 16 en verano, lo cual es muy bueno para nuestra amiga mary-jane. Por lo tanto, entre mas horas de sol directo reciban en tu jardín, mejor crecerán y no se pondrán a florecer ahora que aun están muy pequeñas.
Lo que mas jode en estas fechas son las lluvias torrenciales, a veces se convierten en granizadas, y pueden ser mortales para el jardin. Siempre se puede hacer un invernadero pequeño para las chicas.... claro, con este confinamiento que padecemos ahora, uno esta en casa casi todo el dia, y puede tapar un poco o mover las macetas a modo que no reciban tanta lluvia ni que las madreé. Trata de no regarlas hasta que veas que por encima la tierra de tus macetas esta seca... el siguiente riego deberia ser mas moderado.

Para no tener experiencia, la llevas bien, ese trasplante que les hiciste debe funcionar bien para las plantitas, deberian dar un buen estiron ahora que tienen mas sustrato.
Aqui nos leemos.

salud2!!
 

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
Me anoto al seguimiento.

Puede que el costo sea algo elevado pero... Si no quieres batallar con la cuestión fertilizantes... El peatmoss promix viene cargado de nutrientes que a algunas plantas les alcanza hasta la floración... Además de que ya viene con su perlita. Está es una opción bien huevona. jajajaja. Además viene con micorrizas, te facilita mucho el trabajo.

Saludos y que esté bien!


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio y __Enkil__
-