Seguimiento exterior MOBY DICK XXL

Autonachto

Semilla
20 Noviembre 2016
40
21
8
27
Hola buenas gente, bienvenidos a mi primer seguimiento. Se trata de una auto moby dick XXL de DINAFEM.

Para este seguimiento utilizaré: - Macetero 18 lts
-Sustrato All-Mix
-Semilla moby dick XXL de DINAFEM

Bueno, puse a germinar está semilla el día 25 de noviembre y el día 28 la puse en su macetero definitivo de 18lts
 
  • Me gusta
Reacciones: erkanutazo

Autonachto

Semilla
20 Noviembre 2016
40
21
8
27
Buenas! El día de ayer me di cuenta que le succionaron el tallo alguien sabe que es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chitongos

Crecimiento
18 Enero 2017
72
32
23
31
exterior y maceta negra mala combinacion, y en el foro en la mayoria de los post se recomienda llenar de tierra hasta los cotiledones (hojas redondas) ese tallo estaba muy espigado, el sol pudo afectar y le dio el famoso damping off.
 

Chitongos

Crecimiento
18 Enero 2017
72
32
23
31
exterior y maceta negra mala combinacion, y en el foro en la mayoria de los post se recomienda llenar de tierra hasta los cotiledones (hojas redondas) ese tallo estaba muy espigado, el sol pudo afectar y le dio el famoso damping off.
 

Autonachto

Semilla
20 Noviembre 2016
40
21
8
27
exterior y maceta negra mala combinacion, y en el foro en la mayoria de los post se recomienda llenar de tierra hasta los cotiledones (hojas redondas) ese tallo estaba muy espigado, el sol pudo afectar y le dio el famoso damping off.
Si bro, el tallo de la nada se espigó, hoy la llene de más tierra hasta los cotiledones para que se afirme. Mañana subiré una foto de cómo está
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Autonachto

Semilla
20 Noviembre 2016
40
21
8
27
Buenos días fumetas, lo que he hecho es que ha sido llenar con tierra de hoja la maceta hasta los cotiledones, para que se afirme esta hermosa auto.
Así está la moby el día de hoy (8vo día de maceta) y a 3 días del conocido “damping off”, veamos si tira pa arriba!






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Autonachto

Semilla
20 Noviembre 2016
40
21
8
27
Q.E.P.D MOBY, pronto subiré un seguimiento de 2 main lining con plantas regulares y otra regular que tire en tierra madre!!, además de otra automática!!!
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: PNZRLIVE
-