seguimiento exterior novato me ayudas

Suicidate

Semilla
7 Agosto 2016
27
8
3
26
no yo tengo la idea de que si esta bien pero ojala no me equivoque igual apenas veamalguna reaccion mala te escribo y me apoyas con algun consejo nau un saludo desde peru buenas vibrassss asi se despertaron esta foto es de este momento Ver el adjunto 553912
Un foco de 100wts no es suficiente para una plantación de ese estilo, podría valer por mientras, pero podrías meterlas en un cuartito y rodearlo con papel aluminio, estilo indoor pero casero, ahí si podría valer por mientras. El gran problema de tu ubicación, lima, es que los días son muy nublados en esta época, si ocupas un foco de 100wts con tantos días nublados podría nos resultar. Yo transformaría este cultivo en un indoor, comprando un foco de 600wts, es mi humilde opinión.
Saludos!
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
Un foco de 100wts no es suficiente para una plantación de ese estilo, podría valer por mientras, pero podrías meterlas en un cuartito y rodearlo con papel aluminio, estilo indoor pero casero, ahí si podría valer por mientras. El gran problema de tu ubicación, lima, es que los días son muy nublados en esta época, si ocupas un foco de 100wts con tantos días nublados podría nos resultar. Yo transformaría este cultivo en un indoor, comprando un foco de 600wts, es mi humilde opinión.
Saludos!


gracias brother mira el foco es provicional ya se esta comenzando a sentir el cambio de clima y la primavera empieza en septiembre, mientras tanto voy apeovechar el sol casual que se presenta sacandola al exterior y cuando este nublado la meto al foco aqui en septiembre comienza a salir un buen sol y estoy seguro que se van a desarrollar plenamente en exterior fuera de eso que estoy desocupado y tengo todo el tiempo del mundo para dedicarles muchas gracias por sus buenas vibras y consejos la verdad que me siento bien recibiendo ayuda en este foro y viendo q se preocupan por las plantitas de los demas un saludo desde peru gracias a todos

image.png
 

Suicidate

Semilla
7 Agosto 2016
27
8
3
26
gracias brother mira el foco es provicional ya se esta comenzando a sentir el cambio de clima y la primavera empieza en septiembre, mientras tanto voy apeovechar el sol casual que se presenta sacandola al exterior y cuando este nublado la meto al foco aqui en septiembre comienza a salir un buen sol y estoy seguro que se van a desarrollar plenamente en exterior fuera de eso que estoy desocupado y tengo todo el tiempo del mundo para dedicarles muchas gracias por sus buenas vibras y consejos la verdad que me siento bien recibiendo ayuda en este foro y viendo q se preocupan por las plantitas de los demas un saludo desde peru gracias a todos

Ver el adjunto 553917
Bueno bro, agradecerte a ti por la confianza, y bueno añadir que cuando son tan pequeñitas no necesitan tanto sol, así que relájate, espera el avance con los días, la misma planta manifestará lo que necesita y aquí en el foro te ofreceremos toda la ayuda, ya que para todo hay solución. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: lobpsk

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
jajajajja gracias, bueno recordando que es su tema del colega nau123 no se valla enojar por estar ursurpandole el tema jajajajjajajjajaja yo mañana subo foto a mi seguimiento porq no le noto el cambio pues claro si recien e subido fotos hace horas ya mañana le subo wue estire un poco mas saludos
 

Suicidate

Semilla
7 Agosto 2016
27
8
3
26
jajajajja gracias, bueno recordando que es su tema del colega nau123 no se valla enojar por estar ursurpandole el tema jajajajjajajjajaja yo mañana subo foto a mi seguimiento porq no le noto el cambio pues claro si recien e subido fotos hace horas ya mañana le subo wue estire un poco mas saludos
jajajaja no creo que se moleste, y si, uno quiere sacarle fotos cada segundo, pero en fin, espero tu seguimiento bro, pásate por el mio, hoy en la tardecita subiré foto, o si no mañana :)
 
  • Me gusta
Reacciones: lobpsk

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
jaja no hay problema hombre xd no me importa pasar por uno o por otro xd suerte a todos
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
jaja no hay problema hombre xd no me importa pasar por uno o por otro xd suerte a todos
jajajaja no creo que se moleste, y si, uno quiere sacarle fotos cada segundo, pero en fin, espero tu seguimiento bro, pásate por el mio, hoy en la tardecita subiré foto, o si no mañana :)

alguien me ayude una planta d mis dos plantas no respira, lo se porq el vaso q le puse de miniinvernadero no condensa por favor ayudenme le puedo hacer algo era la mas bonita q tengo desde el sabado me di cuenta q no estaba creciendo y recien hoy que dejo de condensar estot triste ayudeneme :(
image.png
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
yo la veo bien seca por mi parte amigo le quitaba el modo invernadero el viento es bueno las mias han salido bien fuertes ya que estan castigadas a grandes ráfagas de viento lo que también puedo observar qe parece que necesita agua
cuanto hace que no riegas o cada cuanto riegas?
no usas fertilizantes no?
 
  • Me gusta
Reacciones: lobpsk

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
yo la veo bien seca por mi parte amigo le quitaba el modo invernadero el viento es bueno las mias han salido bien fuertes ya que estan castigadas a grandes ráfagas de viento lo que también puedo observar qe parece que necesita agua
cuanto hace que no riegas o cada cuanto riegas?
no usas fertilizantes no?
no las regaba desde el viernes, pero porq la tierra estaba aun humeda, ayer lunes las regue ojala hoy amanezcan mejor, espero que sea sugestion mia y la planta este bien.

no por ahora no uso ningun fertilizante ni nada de eso, solo la tierra q tiene humus, un poco de guano, perlita y media cuchara de urea, de todas maneras voy a estar al pendiente, las dos plantitas tienen la misma tierra y las riego juntas no me explico porq una desarrolla mas rapido pero bueno, las dejare ser y espero q respondan muchas gracias nau por voy a estar mas pendiente de los riegos
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Hola compañeros echando un ojillo me pase por aca y me gustaría ver como es que van sus plantitas @nau123 esas se veían de lujo y @lobpsk yo creo q era sujestion xD ya q en esa etapa uno las ve que van mas lenta,pero luego de los primeros 3 pares d hojas reales es que van con todo... saludos!! @Suicidate espero aun pasen por acá que mucha gente desaparece y compartan sus seguimiento es mi adicción ver las variedades d principio a fin y aprender saludos buenos humos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: stella

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
Hola compañeros echando un ojillo me pase por aca y me gustaría ver como es que van sus plantitas @nau123 esas se veían de lujo y @lobpsk yo creo q era sujestion xD ya q en esa etapa uno las ve que van mas lenta,pero luego de los primeros 3 pares d hojas reales es que van con todo... saludos!! @Suicidate espero aun pasen por acá que mucha gente desaparece y compartan sus seguimiento es mi adicción ver las variedades d principio a fin y aprender saludos buenos humos ;)


la mia va asi karnal solo me queda con 1 las demas estaban con demasiados bichso y totaente enanas
IMG_5113.JPG IMG_5037.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: The_renesse

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Buena se ve que esta muy sana almenos yo me compre en la feria un liquido para los bichos y va bien al menos no se me a llenado de moscas ni de gusanos una q otra mosca blanca pero nada mas q eso no t pierdas y sigue cn el segumineto bro saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: lobpsk
-