seguimiento exterior novato me ayudas

pelladegofio

Floración
4 Agosto 2016
110
44
33
51
una pregunta a ver si alguien me ayuda ya que mañana la trasplanto hoy he preparado la maceta con el sustrato y con el humus le he hechado agua y mañana la paso y mi pregunta es seria exesivo añadirle el producto de crecimiento?
Siempre que hagas un transplante si es tierra buena...sólo aguita ;) En cuanto a la variedad es completamente imposible decir cual es ya que hay millones de cruces, lo que si parece es un híbrido con predominancia índica...Por cierto nau vives cerca del mar verdad o zona de mucho viento? Mee acoplo al seguimiento... ;)
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: pr3d4t0r69

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
gracias predator esa tiene 6 dias mas y la pequeña es la que pillo bien el perro le pode mas hojas pq estaban mal xd
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
bueno menos de un kilometro hay mar vivo por decir en costa xd y uff el viento bien fuerte la he cubierto un poco pero pasa bien fuerte igual asi sale mas fuerte la planta cuando hay rafagas la punta se queda a ras del tallo xd
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
bueno menos de un kilometro hay mar vivo por decir en costa xd y uff el viento bien fuerte la he cubierto un poco pero pasa bien fuerte igual asi sale mas fuerte la planta cuando hay rafagas la punta se queda a ras del tallo xd lo siento por comentar tarde pella de gofio no lo habia visto
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
bueno los trasplantes tienen 39 dias y y 33 dias ya se han llevado 2 trasplantes y el inicial
 

pelladegofio

Floración
4 Agosto 2016
110
44
33
51
bueno menos de un kilometro hay mar vivo por decir en costa xd y uff el viento bien fuerte la he cubierto un poco pero pasa bien fuerte igual asi sale mas fuerte la planta cuando hay rafagas la punta se queda a ras del tallo xd
es que te pasa lo que a mi...vivo cerca del mar y como de un poco el viento te llega la sal y te dehidrata las plantitas ...te lo digo porque la más grande sobre todo fíjate qeu tienes zonas de las hojas como churruscadas...es de eso ;)...si te puedes hacer un invernaderito o cubrirlas alrededor para porotegerlas del viento estarían aún mejor ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: nau123

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
bueno la verdad es que estaba echa polvo pq las mordio el perro a una un poco y a otra la pillo bien y ademas algo de bichos yo este cultivo esta hay por estar nada mas xd pq lo he puesto fuera de temporada pero si es verdad que ya ando recolectando materiales para estar bien listo en abril ya como salgan estas no me importa ya que tambien han sido semillas regaladas pero en la proxima compro semillas de las buenas feminizadas y hay si me molestare en preocuparme y tambien seran unas cuantas mas 10 o 15
 
  • Me gusta
Reacciones: pelladegofio

pelladegofio

Floración
4 Agosto 2016
110
44
33
51
yo me hice un invernaderito pequeño de 2.5 m x 1 m x 2,5 de alto, me caben justito las dos o tres plantitas que necesito más alguna fuera...y lo hice cogiendo cosas de aquií y de allí y poco que compré...la diferiencia entre las de dentro del ivernadero y fuera es una pasada...mañana te explico que ya estoy supermega chapado;)...Buenas noches...
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
jaja vale gracias yo dudo de hacerlo pero si voy a poner una malla a media azotea por dnd viene el aire algo lejos para que pillen todas las horas de luz y es que el proximo cultivo sera de 15 lo menos
 
  • Me gusta
Reacciones: pelladegofio

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
bueno la de la maceta negra esta decaida pq estaba seca ya despues estara mejor xd bueno esa tiene 42 dias desde que germino y la otra 36
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
bueno no tengo la camara aqui pero ya se noto la diferencia y que buena pinta las dos xd cuanto tiempo me recomiendan tenerla en esa maceta?
trasplante hace poco y nose si aguantara un mes o dos
 

Suicidate

Semilla
7 Agosto 2016
27
8
3
26
bueno no tengo la camara aqui pero ya se noto la diferencia y que buena pinta las dos xd cuanto tiempo me recomiendan tenerla en esa maceta?
trasplante hace poco y nose si aguantara un mes o dos
Yo en lo personal creo que te aguantará hasta los dos meses en esa maceta, por otra parte se ven bien, noto un detalle en la de maceta negra, espero que esté solucionado. Esperaré por más ;) Saludos bro!
 
  • Me gusta
Reacciones: nau123

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
bueno ya en si se ven perfectas pero hasta que no me traigan la camara jaja no puedo subir foto espero que mañana pueda subirlas hoy las he estado mirando y la pequeña esta mas grande que la otra
 

Suicidate

Semilla
7 Agosto 2016
27
8
3
26
bueno ya en si se ven perfectas pero hasta que no me traigan la camara jaja no puedo subir foto espero que mañana pueda subirlas hoy las he estado mirando y la pequeña esta mas grande que la otra
Entonces estamos esperando jaja Ojalá te traigan la cámara pronto ;)
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
me sorprendes nau estan hermosas esas plantas voy a seguir tus consejos me quedo por aca a ver que tales flores bota esas plantas si con solo 42 dias estan asi me motivas mas a seguir con mi cultivo jajajjajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: nau123

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
bueno a dia de hoy ya tiene una 45 dias y la otra 39 ahora en un poco voy a por la camara a ver si se las saco que la pequeña me tiene sorprendido y esta mas grande y por ahora siguen teniendo buena pinta xd
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
bueno llevan dos dias sin sol ya que el tiempo no esta bueno y de la grande que estaba hace 3 dias decaida sin agua ayer sobre las 5 se puso el tiempo buena y estaban bien la grande no tanto y bueno hoy no han visto sol pero la grande no ha podido recuperarse del todo pero esta bienDSCF1683.JPG DSCF1684.JPG
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
image.png image.png
bueno llevan dos dias sin sol ya que el tiempo no esta bueno y de la grande que estaba hace 3 dias decaida sin agua ayer sobre las 5 se puso el tiempo buena y estaban bien la grande no tanto y bueno hoy no han visto sol pero la grande no ha podido recuperarse del todo pero esta bienVer el adjunto 553908 Ver el adjunto 553909

nau y si le pones un foco vale?? yo mis plantas cuando en el exterior esta nublado y de dia no hay tanta claridad ni sol la meto bajo un foco a esta distancia quisiera saber si estoy haciendo bien o se pueden espigar o quemar por ejemplo de 8 de la mañana la dejo hasta el mediodia bajo el foco luego la saco al exterior y a las 6 de la tarde la meto bajo el foco de nuevo hasta la medianoche estoy haciendo bien??image.png
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
bueno nose yo si ese bombillo te vale pero si vas a usar mucho ese interior yo buscaba algun material reflector para poner alrededor pero nada aqui el tiempo siempre suele ser bueno no me preocupa yo por ahora las veo muy sanas xd
 
  • Me gusta
Reacciones: lobpsk

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
huy que se me fue preguntarte es un bombillo normal?
porque depende de cuanto sea el bombillo puede que sea hasta peor para la planta pero no sabria decirte pq en ese tema nose nada jajaja
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
es el foco de un cuarto de almacen creo q tiene 100 watts pero calienta un poco la temperatura y yo creo q esta bien porq aca en lima peru estamos con 17 grados o 18 grados y lei que la planta debe rondar unos 25 grados
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
bueno igual no te podria ayudar porque este tema para mi es como encender un avion nose ni por donde empezar pero espero que tengas suerte y que alguien con sabiduria te pueda aconsejar mucha suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: lobpsk

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
no yo tengo la idea de que si esta bien pero ojala no me equivoque igual apenas veamalguna reaccion mala te escribo y me apoyas con algun consejo nau un saludo desde peru buenas vibrassss asi se despertaron esta foto es de este momento image.png
 
-