Seguimiento Exterior OG Kush Dinafem feminizadas macetas + Critical auto granel

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
-3 semillas OG Kush fem dinafem
-macetas 20l aproximadamente
-sustrato Bio Bizz light mix
-abonos atami
-insecticidas aceite de neem, jabón potasico, solabiol, bacillus
-ph down bio bizz
-medidor de ph
-arlita

Comenzamos Cultivo el día 21 de Abril, puestas las semillas en tierra directamente en maceteros de 1l o 2 aproximadamente, midiendo ph de riego a 6,2 y usando sustrato bio bizz light mix

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
El 8 de mayo procedo a realizar transplante a tiestos definitivos, colocando en el fondo de los tiestos una capa de arlita para facilitar el drenaje y usando sustrato bio bizz light mix y regando con rootfast de atami.
DIA 13

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Se agradece cualquier sugerencia u opinión, también resolveré dudas de gente que se pase por el seguimiento y ayudaré en lo que pueda en base a mis conocimientos. Iré actualizando el post conforme vayan creciendo y comentando lo que voy haciendo, un saludo a todos

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Nuevas herramientas para el cultivo, adjunto fotos y actualizo fotos a día de hoy.
DIA 25

Adjuntos

• Me gusta
Reacciones: Juliox48 y Original 1

mastonrevolution

Gran cogollo
25 Junio 2018
1.155
512
143
33
Es un medidor de luz, ph en tierra y humedad, lo que de verdad me interesaba era controlar la humedad para saber cuando regar con poco margen de error. Es muy útil y barato para cuando se te presenta la típica duda de cuando regar
ostias que bien , qe curioso tienes el enlace la pagina donde lo as comprado o algo?

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
ostias que bien , qe curioso tienes el enlace la pagina donde lo as comprado o algo?
Si, te paso el link viene con unas cuantas herramientas entre ellas tijeras de precisión que viene de lujo, y no es caro.

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Hoy he procedido a realizar varias podas, realizadas sin sol directo ahora al atardecer, de las tres una va sin poda, otra con apical y otra FIM (suponiendo que las haya hecho bien, es mi primera poda) he utilizado tijeras de precisión y pinzas previamente esterilizadas con alcohol desinfectante para manos. Adjunto fotos de las podas y herramientas. Agradecería opiniones de las podas para saber si he procedido a cortar bien o no, para gente con más experiencia en este tema.
DIA 28

Adjuntos

-