Seguimiento Exterior OG Kush Dinafem feminizadas macetas + Critical auto granel

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Hola compi, una pregunta, no doblas el tallo central ayudando a los laterales a subir hacia arriba? De momento tiene un pintón para flipar
La cosa es que no he hecho nunca un doblado y no me fio mucho de que me salga bien. No se si voy ya tarde para hacerlo pero es una opción porque no quiero que tiren mucho para arriba
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Nueva actualización primer riego con atazyme para limpiar un poco sales y fortalecer sistema radicular para mayor absorción de nutrientes. Creo que hay indicativos de que son hembras. Critical Auto sigue su curso hoy sin riego la pequeña.
DIA 37 OG Kush
DIA 8 Critical Auto
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Actualizo post con fotos de hoy de las OG kush y del primer día de vida de la Critical auto. Ayer se procedió a regar con ph regulado pero sin abonar y a una pequeña poda de bajos y relleno de tierra de los tiestos.
DIA 30 OG Kush
DIA 1 Critical Auto
Bro......un inconveniente
Lo de las macetas rosas.... Forralas mejor con algo blanco
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Nueva actualización primer riego con atazyme para limpiar un poco sales y fortalecer sistema radicular para mayor absorción de nutrientes. Creo que hay indicativos de que son hembras. Critical Auto sigue su curso hoy sin riego la pequeña.
DIA 37 OG Kush
DIA 8 Critical Auto
Ya te marcaron la preflor si señor!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannascopio

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo puse una a germinar deuna og de Dinafem y no salio adelante......opte por poner dos bubble gum banco ths y una moham ram de Sweet Seeds
Saludos amigo!!
Las tuyas van explendidas!!
 
Última edición:

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Bro......un inconveniente
Lo de las macetas rosas.... Forralas mejor con algo blanco
No se les pega mucho la calor, de todas formas tienen previsto otro transplante a 40l en maceteros blancos ? para mediados finales de Junio estarán en ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Lemos

Crecimiento
8 Mayo 2020
85
81
23
GZ
Muy buenas,de primero decir que bonitas macetas y plantas :)
Otra cosa que decirte,es que si no quieres usar macetas mayores y gastar demasiada tierra,cuando se vengan abajo tristonas porque hallan colonizado todo,puedes sacarlas del tiesto,cortarles 1/3 del pan de raíces con un cuchillo de sierra y volverlas a rellenar con tierra nueva,eso hará que se estimulen y vuelvan a meter,haciendo una floración más cómoda sin necesidad de ocuparte más espacio las macetas o gastar algo menos de tierra que poniendo otras de bastantes más litros y dinero también en macetas claro,ya que esas rosas están muy cookies y el rosa creo que no se calienta en exceso al sol directo¿o sí?Nunca las he probado rosas,el celeste,beige y blanco sé que no.Buena mano colega,suerte ;)
Buena ese podado de raíces.
Joder, Xema, hilo en el que te veo hilo en el que metes consejazos y repartes sabiduría
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
No se les pega mucho la calor, de todas formas tienen previsto otro transplante a 40l en maceteros blancos ? para mediados finales de Junio estarán en ellos.
De que hora a que hora les da sol directo bro......y una pregunta......las giras y mueves mucho??
O estan en un sitio fijo como el primer paso que pusistes?
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Hola compi, una pregunta, no doblas el tallo central ayudando a los laterales a subir hacia arriba? De momento tiene un pintón para flipar
Pues nunca lo he hecho, no se si me veo capacitado ?? ademas quiero transplantarlas y ahora mismo las prefiero con el tallo recto para luego manejarlas mejor, la verdad que le he dado muchas vueltas a lo de doblarlas pero no me he atrevido.
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
De que hora a que hora les da sol directo bro......y una pregunta......las giras y mueves mucho??
O estan en un sitio fijo como el primer paso que pusistes?
30min después es desde que amanece y 1h antes de anochecer o así , prácticamente casi todas las horas de luz de sol directo, las tengo en un sitio fijo no suelo moverlas a no ser que las resguarde de viento o lluvia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
30min después es desde que amanece y 1h antes de anochecer o así , prácticamente casi todas las horas de luz de sol directo, las tengo en un sitio fijo no suelo moverlas a no ser que las resguarde de viento o lluvia.
Hostia de lujo!!
El inconveniente como ya sabras es que esas al estar en esas condiciones es como si estubieran en suelo directo con el inconveniente de que las raices estarian limitadas a la maceta en si..
...lei mas arriba que las pasaras a 40 litros......yo te aconsejaria algo mas grandes por lo que te comenté al principio......tienes idoneo la zona para sacar planton bro
Saludos y cojo sitio en tu Hilo!!
Por cierto de que zona eres??
Yo descarte el poner las otras dos que me quedan de Og por estar en el Norte
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannascopio

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Hostia de lujo!!
El inconveniente como ya sabras es que esas al estar en esas condiciones es como si estubieran en suelo directo con el inconveniente de que las raices estarian limitadas a la maceta en si..
...lei mas arriba que las pasaras a 40 litros......yo te aconsejaria algo mas grandes por lo que te comenté al principio......tienes idoneo la zona para sacar planton bro
Saludos y cojo sitio en tu Hilo!!
Por cierto de que zona eres??
Yo descarte el poner las otras dos que me quedan de Og por estar en el Norte
Estoy en el sur
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Al final me he animado y he decidido doblar una de las tres, la he doblado pero no a 90 grados, por hacerlo poco a poco a ver como reacciona, tampoco se si lo he hecho bien pero bueno ahi esta y a ver que pasa, se lo he hecho a la que le hice poda Fim, mañana o pasado conseguiré otro tipo de guita mejor para esto y se la cambiare he intentare tumbarla un poquito mas, les he podado tres ramitas bajeras que tocaban el sustrato mucho. Tb las he curado hoy con jabón potásico.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Actualizo seguimiento con nuevas fotos, he cambiado la cuerda de la doblada y he procedido a doblarla algo mas, ya en un día se nota el efecto. Adjunto fotos de todas.
DIA 39 OG Kush
DIA 10 Critical Auto
Se aceptan sugerencias ?
 

Adjuntos

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Me surge una duda, hace aproximadamente 2 semanas les hice a estas dos plantas poda apical, teniendo en cuenta que para el dia 20 de junio mas o menos quiero pasarlas a los tiestos de 40l me aconsejáis que vuelva a hacer poda apical en las dos colas principales que son las mas altas? Así dandole otros 15 días de recuperación hasta el transplante? La cuestión es que no quiero que se suban en exceso, de ahí el dilema. Necesito vuestro consejo.
 

Adjuntos

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Ayer ser regó la auto añadiendo rootfast y se curó todas las plantas con neem
DIA 42 OG Kush
DIA 13 Critical Auto
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Nueva actualización ayer hice poda apical en las nuevas puntas que dio la primera poda apical. Hoy se ha regado añadiendo abono terra leaves, adjunto fotos.
DIA 45 OG Kush
DIA 16 Critical Auto
 

Adjuntos

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Nueva actualización, hoy se ha producido el transplante a tiestos definitivos de 40l. Y regado con rootfast. La Ctitical Auto a recibido su primer riego con Terra leaves para crecimiento.
DIA 49 OG Kush
DIA 20 Critical Auto
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: adonain

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
48
Nueva actualización, hoy se ha producido el transplante a tiestos definitivos de 40l. Y regado con rootfast. La Ctitical Auto a recibido su primer riego con Terra leaves para crecimiento.
DIA 49 OG Kush
DIA 20 Critical Auto
Madre mía hermano, ya te digo yo que esas plantas necesitaban unas macetas de 80L, con esa pinta lo llenan seguro.
Yo cuando he tenido plantas así de compactas, las he plantado en suelo, con un agujero de 1m x 1m y dos sacos y medio de Heavy Mix.
Esa planta daría 800g en suelo.
Buen trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannascopio

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Madre mía hermano, ya te digo yo que esas plantas necesitaban unas macetas de 80L, con esa pinta lo llenan seguro.
Yo cuando he tenido plantas así de compactas, las he plantado en suelo, con un agujero de 1m x 1m y dos sacos y medio de Heavy Mix.
Esa planta daría 800g en suelo.
Buen trabajo.
Gracias por tu comentario, no puedo ponerlas en tiestos mas grandes y tendre que hacerles podas a lo loco para que no se vayan de madre...tema de la altura y vecinos. Un saludo!!
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Hoy he regado con 8l cada una y con 1ml por l de terra leaves. He vuelto a hacer apical a las dos ramas laterales que estaban adelantando a las principales, y apical tb a la cola principal de la fim con intención de que sigan creciendo a lo ancho (temas de altura). También les he metido una limpieza leve de hojas bajeras que estaban ya mas que consumidas, pero sin pasarme, prefiero dejar alguna y que sigan tirando de ellas. La auto crece a buen ritmo, es fea pero bueno supongo que es así, hace dos días recibió su primer riego con terra max. Adjunto fotos.
DIA 55 OG Kush
DIA 26 Critical Auto
 

Adjuntos

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Actualizo seguimiento, esta haciendo calor en exceso y riego cada dos días con 8l las OG y 4l la auto, intercalando riego con fertilizantes y riego con agua. Ayer recibieron cura con jabón potásico.
DIA 60 OG Kush
DIA 31 Critical Auto
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Jandroangerfist
-