Seguimiento Exterior OG Kush Dinafem feminizadas macetas + Critical auto granel

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
  • Me gusta
Reacciones: Jandef

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Nueva actualización, hoy he subido la dosis tanto de flora para la auto como para crecimiento de las feminizadas a 2ml/l actualizo fotos, seguimos sin plagas y la auto terminando la 3 semana de flora, a partir del lunes comenzará a recibir potenciador también
DIA 69 OG Kush
DIA 40 Critical Auto
Espero que os gusten. Un saludo.
 

Adjuntos

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Nueva Actualización, he tenido que poner malla de ocultación xq están casi para saltar la tapia, siguen creciendo, se las ve sanas y seguimos sin plagas. La auto comienza mañana su quinta semana de flora, los cogollos están engordando bien, por ponerle un pero está acusando la calor, estamos con temperaturas por encima de los 40 grados en clima seco.
DIA 78 OG Kush
DIA 49 Critical Auto
Saludos a todos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: pitor y AnakleSPY

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Actualizamos con fotos como os gusta, todo marcha bien sin plagas, las og aun no han entrado en flora, la auto esta terminando 5 semana de flora. ¿Llegará a los 80gr la auto? Hagan sus apuestas, un par de riegos mas de abono y a partir de ahi agua sola. Las OG son monstruitos.
DIA 84 OG Kush
DIA 55 Critical Auto
 

Adjuntos

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Nueva actualización, todo sigue bien, las OG aun no han entrado en flora, la auto la voy a cortar en un par de días.
DIA 92 OG Kush
DIA 63 Critical Auto
 

Adjuntos

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Muy guapas las OG, y buena cosecha de la critical, muy buena pinta, ya contaras a que sabe, mi OG la tengo un poco mas atrasada, la sembre a finales de mayo y con las podas se retrasa, pero ya esta hecha una bola compacta y si no fuera por las podas yo creo que rozaria los 2 metros, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannascopio

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Pues si chicos, oficialmente estamos en flora, empieza lo bueno. Hoy van a recibir su último abono de crecimiento, a partir de aquí terra max
DIA 98 OG Kush
 

Adjuntos

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo tambien soy fan de Breaking Bad, ayer, precisamente vi el capitulo en el que matan a Tuco, me la estoy viendo por 4 vez, y a lo que iva, yo con mis plantas uso la gama BIO BIZZ, y uso para crecimiento Bio Grow, y para floracion Bio Bloom, aparte de otros aditivos, pero no dejo de darle Bio Grow en floracion, es lo que aconseja la marca, y la verdad es que se nota, en comparacion con otros años, las plantas mucho mas verdes, sanas y bonitas, lo digo por eso que dices que sera su ultimo abono de crecimiento, no se lo que aconsejara la marca que usas, pero yo no se la quitaria, al menos del todo, informate porque puede ser que al final tengan carencias, venga un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Yo tambien soy fan de Breaking Bad, ayer, precisamente vi el capitulo en el que matan a Tuco, me la estoy viendo por 4 vez, y a lo que iva, yo con mis plantas uso la gama BIO BIZZ, y uso para crecimiento Bio Grow, y para floracion Bio Bloom, aparte de otros aditivos, pero no dejo de darle Bio Grow en floracion, es lo que aconseja la marca, y la verdad es que se nota, en comparacion con otros años, las plantas mucho mas verdes, sanas y bonitas, lo digo por eso que dices que sera su ultimo abono de crecimiento, no se lo que aconsejara la marca que usas, pero yo no se la quitaria, al menos del todo, informate porque puede ser que al final tengan carencias, venga un saludo.
ultimo abonado para recibir un buen aporte de N, el de flora tb tiene N pero un poco menos por eso supongo que aconsejan pasar de uno a otro. Las proporciones de NPK cambian pero no son cambios muy radicales por lo menos estos de atami que estoy usando este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Pues ya estamos usando terra max para las chicas. Primera semana de flora.
DIA 103 OG kush
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y adonain

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Terminando segunda semana de flora, por ahora todo va bien, les llovió un par de dias que no se regaron, esta semana se les ha aplicado propolix para prevenir hongos via foliar y solabiol como insecticida. Las dosis de terra max que estoy dandoles es a 2ml por litro un día si un día no intercalando con riego de agua sola. Ph entre 6,2 y 6,5. Adjunto fotos, un saludo
DIA 111 OG KUSH
 

Adjuntos

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Terminando 4 semana de flora, ya empiezan a presentar carencias, pero no me preocupa a estas alturas ya, prefiero que vayan agotando nutrientes, les queda a lo mucho otras 4 semanas. Están recibiendo riego de Terra Max a 2ml/l, riego de agua, riego Bloombastic a 0.5ml/l y así sucesivamente. Todos los días se tragan 8l en el riego cada una.
DIA 126 OG Kush
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: adonain y AnakleSPY

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Actualizamos seguimiento, estamos terminando la 5 semana de flora, una semana mas de abonos y después solo agua. Están consumiendo nutrientes a una velocidad apabullante, pero prefiero llevarlas así hasta el final que abonar en exceso ahora. Los cogollos engordan y maduran a buen ritmo que es lo que importa. Espero que os gusten.
DIA 133 OG Kush
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: adonain

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Un poco pronto para dejar de abonar no? Esta empezando a madurar ahora.
De que pase la semana que viene dejo de abonar, serian 6 semanas de flora ya completas, y otras dos para regar con agua. Son de floración de 55 dias aproximadamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Jandroangerfist
-