Seguimiento exterior OG Kush, Moby Dick, White Widow, Haze y ??? - Terraza primavera/verano 2020

Rastapunilla

Semilla
10 Junio 2014
12
6
3
Buenas a todos/as comunidad cannabica! Después de muuuucho tiempo vuelvo al cultivo y esta, por primera vez, en exterior. Aprovechando mi nuevo hogar y su generosa terraza, voy a plantar regulares que saque de unos cocos que me regalaron y unas genéticas conocidas por todos. Voy a utilizar fertilizantes de la linea Namaste y Nostress.
La idea 3 trasplantes nada mas (5lts, 10lts y 30/40lts) todavía no me decido por la ultima.
Bueno ojala que podamos retro-alimentar nuestros conocimientos y como es mi primer cultivo exterior espero aprender mucho de esta generosa comunidad.
Semilas:
1 OG kush
1 Moby Dick
1 Haze
1 White Widow
2 ??? - Salieron de cogollos muy ricos.
Fertilizantes:
Amazonia de Namaste
Oro Negro de Namaste
Flora Booster de Namaste
Nostress


1- Me gustaría que me den su opinión sobre el clima y temperatura de Buenos Aires ya que no las estoy entrando o tapando salvo que llueva.
2- La mas grande es de las desconocidas.
 

Adjuntos

Mr.Musculo420

Semilla
31 Agosto 2020
27
5
3
22
Buenas a todos/as comunidad cannabica! Después de muuuucho tiempo vuelvo al cultivo y esta, por primera vez, en exterior. Aprovechando mi nuevo hogar y su generosa terraza, voy a plantar regulares que saque de unos cocos que me regalaron y unas genéticas conocidas por todos. Voy a utilizar fertilizantes de la linea Namaste y Nostress.
La idea 3 trasplantes nada mas (5lts, 10lts y 30/40lts) todavía no me decido por la ultima.
Bueno ojala que podamos retro-alimentar nuestros conocimientos y como es mi primer cultivo exterior espero aprender mucho de esta generosa comunidad.
Semilas:
1 OG kush
1 Moby Dick
1 Haze
1 White Widow
2 ??? - Salieron de cogollos muy ricos.
Fertilizantes:
Amazonia de Namaste
Oro Negro de Namaste
Flora Booster de Namaste
Nostress


1- Me gustaría que me den su opinión sobre el clima y temperatura de Buenos Aires ya que no las estoy entrando o tapando salvo que llueva.
2- La mas grande es de las desconocidas.
arrancaron bien! me quedo para ver como terminan
 
  • Me gusta
Reacciones: Rastapunilla

cualkierada

Semilla
11 Diciembre 2019
35
21
8
39
Lindas plantulas y lindos pedazos de carne, me hiciste dar hambre, a la mas alta la veo muy espigada, que tiene luz del sol directo todo el día? pareciera que estuvo un tiempo a media luz y estiró mucho el tallo, lo de las hojitas medio chamuscadas pareciera por mucho riego o mal ph pero no estoy seguro, el sustrato parece bueno, respecto del clima en esta época viene re bien para arrancar un cultivo por las temperaturas templaditas y la alta humedad ambiente, saludos!!
 

Rastapunilla

Semilla
10 Junio 2014
12
6
3
Lindas plantulas y lindos pedazos de carne, me hiciste dar hambre, a la mas alta la veo muy espigada, que tiene luz del sol directo todo el día? pareciera que estuvo un tiempo a media luz y estiró mucho el tallo, lo de las hojitas medio chamuscadas pareciera por mucho riego o mal ph pero no estoy seguro, el sustrato parece bueno, respecto del clima en esta época viene re bien para arrancar un cultivo por las temperaturas templaditas y la alta humedad ambiente, saludos!!
A la más alta me le regalaron así Y vino muy cagada a palos espero que repunte.
Lindas plantulas y lindos pedazos de carne, me hiciste dar hambre, a la mas alta la veo muy espigada, que tiene luz del sol directo todo el día? pareciera que estuvo un tiempo a media luz y estiró mucho el tallo, lo de las hojitas medio chamuscadas pareciera por mucho riego o mal ph pero no estoy seguro, el sustrato parece bueno, respecto del clima en esta época viene re bien para arrancar un cultivo por las temperaturas templaditas y la alta humedad ambiente, saludos!!
Gracias Man salió asado ese fin de! La más esperada
 

Rastapunilla

Semilla
10 Junio 2014
12
6
3
A la más alta me le regalaron así Y vino muy cagada a palos espero que repunte.

La más espigada es de las semas que no se que son. El sustrato es preparado artesanal de un grow amigo.

Ese fin de semana hice asado Jajajaja. Si las niñas van bien con este clima. De apoco van calentandose los días llegando la primavera. Seguiré subiendo el seguimiento.
Saludo cannabico!
 

Old farmer

Cogollito
9 Julio 2020
175
147
53
60
Buenas a todos/as comunidad cannabica! Después de muuuucho tiempo vuelvo al cultivo y esta, por primera vez, en exterior. Aprovechando mi nuevo hogar y su generosa terraza, voy a plantar regulares que saque de unos cocos que me regalaron y unas genéticas conocidas por todos. Voy a utilizar fertilizantes de la linea Namaste y Nostress.
La idea 3 trasplantes nada mas (5lts, 10lts y 30/40lts) todavía no me decido por la ultima.
Bueno ojala que podamos retro-alimentar nuestros conocimientos y como es mi primer cultivo exterior espero aprender mucho de esta generosa comunidad.
Semilas:
1 OG kush
1 Moby Dick
1 Haze
1 White Widow
2 ??? - Salieron de cogollos muy ricos.
Fertilizantes:
Amazonia de Namaste
Oro Negro de Namaste
Flora Booster de Namaste
Nostress


1- Me gustaría que me den su opinión sobre el clima y temperatura de Buenos Aires ya que no las estoy entrando o tapando salvo que llueva.
2- La mas grande es de las desconocidas.
si me permitis el acceso a tu terraza me quedo a ver que sale
 
-