Seguimiento Exterior(OGKZ,COOKIE,BILBO,CHEESE)

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Cómo molan esas fotos ahora heeeee voy a tener q pillar una cámara yo tmbn jejejjee Vaya buena pinta tienen, ahora con el SBC a ver como se ponen...
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Cómo molan esas fotos ahora heeeee voy a tener q pillar una cámara yo tmbn jejejjee Vaya buena pinta tienen, ahora con el SBC a ver como se ponen...
La verdad que no me estoy esforzando con las fotos en exterior y tampoco es que vaya muy entendido todavía con la cámara, pero poco a poco. Espero sacar el primer seguimiento que viene en interior con la mejor calidad posible, también tengo que cambiar el objetivo que espero que lo pongan de oferta, pero vamos espero tener para el año que viene objetivo+iluminación nueva y mejorar los seguimientos con mejores datos.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
He soltado 5 sobres para las nenas y espero que limpien todo en varios dias :d bueno señores un abrazo y en breve actualización.
Yo los solté una vez exactamente esos mismos fue en un cultivo primaveral y la verdad mantuvieron los bichos a raya, me hubiera gustado probarlos en en verano que es cuando x aquí tengo de todo. Ya contarás haber si dan resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Joder!!!
Quien lo diria que acabasen asi?
Vaya maestro tas echo repele!!✌

Me encanta como han quedado. Unas porritas y satelites super agadecidos?

Ahora a terminarlos y en unos meses a disfrutar?

Ya nos contarás que tal!!! Vaya nevadita❤

Pazzzz✌?
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Joder!!!
Quien lo diria que acabasen asi?
Vaya maestro tas echo repele!!✌

Me encanta como han quedado. Unas porritas y satelites super agadecidos?

Ahora a terminarlos y en unos meses a disfrutar?

Ya nos contarás que tal!!! Vaya nevadita❤

Pazzzz✌?
Muchas gracias crack! bueno tampoco es lo que uno espera, siempre espera sacar lo mejor y tal :D pero tampoco me voy a quejar, un año un poco flojo :D vamos a intentar mejorar con el interior :D
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Se me pasó por alto el seguimiento compañero, la verdad que no he tenido mucho tiempo, se ven buenas plantas, de calidad, seguro que salen buenas, buena suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Muchas gracias crack! bueno tampoco es lo que uno espera, siempre espera sacar lo mejor y tal :D pero tampoco me voy a quejar, un año un poco flojo :D vamos a intentar mejorar con el interior :D
En el interior con esos juguetillos de usa que te gastas seguro q das bien el cayo amigo?

Las plantas han salido bien hombre!! Yo siempre soy de pensar en la calidad. Antes que llenar muchos botes, y mala pinta no tienen desde luego!?

Yo si no las quieres las acepto jajajajaja

A seguir bien maestro?

Deseando de ver el indoor amigo?

Pazzzz✌?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
En el interior con esos juguetillos de usa que te gastas seguro q das bien el cayo amigo?

Las plantas han salido bien hombre!! Yo siempre soy de pensar en la calidad. Antes que llenar muchos botes, y mala pinta no tienen desde luego!?

Yo si no las quieres las acepto jajajajaja

A seguir bien maestro?

Deseando de ver el indoor amigo?

Pazzzz✌?
:D En interior con luz y todo optimizado la calidad está asegurada :D muchas gracias por pasarte y por tener buenas palabras siempre :D saludos bro.
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420
-