Seguimiento Exterior(OGKZ,COOKIE,BILBO,CHEESE)

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Prefiero doblar o amarrar antes.de podar ... Al menos yo..
Yo también prefiero tumbar es menos trabajo y no dañas la planta, pero también tienes muchos métodos muy buenos y que dan igual o mejor resultado, pero es verdad que necesitan el doble de tiempo en crecimiento, las podas las suelo hacer en la terraza para que la planta no suela medir 1 metro largo y se pueda ver de la calle :D así me ahorro problemas y chorradas de la gente, también es verdad que me gusta una planta tipo arbusto redonda y chica con muchos brazos que una planta larga :D cuestión de gustos.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Los fertilizante tal como dice la compañía. Tal como dice ellos me tendría que salir una EC que ronda 1.2 pero a mi me da 0.8. :D
Agua: 5L
PH:6.2
EC:0.8

Por ahora va bien pero no veo un salto comparado con otros productos anteriores que he puesto en exterior como Biobizz y Biocanna, por ahora no veo nada diferente, vamos a ver si con los fertilizantes de floración da un salto de calidad, que es lo que espero al tener más productos para ello.
IMG_20190804_130528.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: esemicolega_420

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
-RESUMEN

-Tal como dije la cosa va mejorando y ya no tiene nada que ver con el primer mes :D todavía tienen que crecer algunas un poco, pero ya va quedando la planta final y por ahora no está nada mal.

-Las que más rápidas y mejor pinta tiene por ahora en crecimiento y entrando en pre flora es la OGKZ de Humboldt seed

-La Cheese va cogiendo un ritmo muy bueno y todavía falta el último apretón pero para ser la que puse más tarde no va mal.

-La EuskalCabrales por ahora es la decepción del huerto, bastante más lenta y no tiene buen cuerpo comparado con otras con semanas menos de crecimiento y mira que está en pre flora y el cuerpo es la mitad que otras del cultivo, me parece que fue de las variedades que más interés y que más ilusión me puede hacer pero por ahora estoy algo decepcionado.

-Para terminar la Cream Cookie es por encima algo parecida a la Euskalcabrales en porte y tal, pero es algo más grande y tiene todavía que crecer algo más.


-Por ahora espero calidad de todas por igual, de las OGKZ a lo mejor muy bien ahora pero después puede ser de peor calidad que las otras, pero por ahora tiene otro nivel y espero que suba el nivel en floración es la Euskalcabrales espero mucho de esa planta, las otras dos me dan un poco igual.


-Después de quitar el problema de las hojas tocadas por culpa del sol+foliar pues ya va la cosa mucho mejor, ya solo falta seguir regando igual y ver que puede salir, por ahora 0 bichos y 0 problemas, va todo tal y como esperaba, me falta mirar si puede salir alguna con alguna bola, pero por ahora no veo nada raro, iré mirando todas las semanas.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Vaya cambio @repele19 ?
Han mejorado una burrada ?
Tienes tu entormo de cultivo 100% controlao!?
Ahora empieza lo bonito jeje?
Saludosss?✌
Ahora si lo tengo controlado, tal como dije en los comentarios anteriores, el tema de que la persona que puso fertilizante para los bichos en pleno sol y se cargo muchas hojas fue un error gordo que he tenido que controlar yo con el paso del tiempo, dejo el cultivo unos días y me lo queman jajajaja :D ya va la cosa poco a poco :D

Gracias crack!
 
  • Me encanta
Reacciones: esemicolega_420
-