Seguimiento exterior otoño invierno

semarba

Semilla
16 Julio 2020
11
10
3
34
Buenas, subo el seguimiento en exterior invernadero un poco avanzado ya, las semillas se germinaron en tupper el dia 13 de mayo, y el 15 se pasaron a maceta definitiva. El cultivo tiene sitio en Buenos Aires Argentina, para referencias aclaro que el invierno este año comenzo el dia 20 de junio. Se plantaron 4 plantas de BSF (Scout cookies, Og Kush, Gorila Glue y Sour Diesel). Voy a seguir subiendo fotos al momento OG y Diesel estan comenzando a florecer, las demas siguen en pre flora.
Quedo atento a preguntas u opiniones.
 

Adjuntos

Brhardcore

Semilla
21 Noviembre 2019
11
3
3
32
Me apunto al seguimiento de argentina también maestro! Ando con ganas de hacerme un invernadero para poner unas autos. Masomenos como lo armaste? Tiene algo de ventilación aunque sea pasiva o no hace falta? Cómo llevas el tema de la temperatura? Se agradece mucho cualquier data. Saludos y muy lindas plantas!
 

semarba

Semilla
16 Julio 2020
11
10
3
34
Como va !!! La verdad que es bastante casero ese invernadero, compre machimbre, varillas y papel film, las corte y clave. Tiene pequenas ventilaciones bajo el techo pero con el tema del frio, frio y muchas lluvias de este invierno las tengo tapadas, seguramente para proximos cultivos las destapare y/o pondre un ventilador. Y no controlo nada de humedad, temperatura, etc. Me baso en el concepto de que se curtan al clima que tienen entiendo que si estan desde el dia 0 en el mismo ambiente ellas mismas se van a acostumbrar a el
 
  • 👍
Reacciones: cultivo_weee

semarba

Semilla
16 Julio 2020
11
10
3
34
Actualizo un poco este tema las chicas ya adentradas en flora, hubo 1 riego con ferti de flora en dosis baja, en un par de dias sale foliar con bioestimulante
 

Adjuntos

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Dejo las fotos de invernadera, para quien quiera verlo, la puerta es un pedazo de plastico desmontable con abrojo por eso no sale
Joder, que crack! Quiero ver el resultado final!
Aun que no creo que puedas sacar gran rendimiento si la luz directa que recibe la planta es baja.. pero me quedo para investigarlo.
Ánimo!
 

semarba

Semilla
16 Julio 2020
11
10
3
34
Vamos a ver que sale, teniendo en cuenta que es invierno, de sol cuando hay obviamente tienen 5 horas directo y despues unas 3 o 4 de claridad
 
  • 👍
Reacciones: Outquality
-