Seguimiento exterior primavera 2020

stayclassy

Semilla
4 Mayo 2015
77
20
8
Mexico
Hola, por motivos de almacenamiento en mi celular he decidido poner todas las fotos de mis plantas en este hilo, espero disfruten.
Son semillas regulares y las tres grandes tienen 2 meses y medio aproximadamente, se riegan con abono hecho en casa organico y a la vez se les da abono foliar liquido organico e inorganico, la tierra fue preparada con humus y tierra para maceta, ademas tiene pedasos de frutas y verduras deshidratadas al sol y trituradas posteriormente. Ademas se le añade periodicamente restos de flor de bugambilia seca alrededor del tallo. Riego con ph de 6.2 a todas por igual cada dos dias.
Buenos humelios.
Pd: nombres de las plantas:
(De izq a derecha)
Y1.1
Y1.2
Y1.3
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mot'iVerde

stayclassy

Semilla
4 Mayo 2015
77
20
8
Mexico
Primeras semanas ( de izq a derecha):
Y1.1
Y1.2
Y1.3
 

Adjuntos

Última edición:

stayclassy

Semilla
4 Mayo 2015
77
20
8
Mexico
Primer mes
(De izq a derecha)
Y1.1
Y1.2
Y1.3
 

Adjuntos

Última edición:

stayclassy

Semilla
4 Mayo 2015
77
20
8
Mexico
Última edición:

stayclassy

Semilla
4 Mayo 2015
77
20
8
Mexico
Última edición:

stayclassy

Semilla
4 Mayo 2015
77
20
8
Mexico
Mediados de segundo mes:
Asi es como lucen las nenas hoy en dia.
Saludos :)
(De izq a derecha)
Y1.1
Y1.2
Y1.3
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK

stayclassy

Semilla
4 Mayo 2015
77
20
8
Mexico
Fotos de las demas nenas, estas fueron plantadas aproximadamente un mes despues (abril) de las otras tres. Hay dos plantitas que son de otra mota y la otra que se ve mas grande es de la misma marihuana que las tres nenas grandes.
Saludos.
Pd: a todas las plantas sin excepcion les di dos buenas jodidas por echarle alcoholajo y jabon para trastes todo en medidas muy concentradas, aun asi lograron salir adelante las nenorras.
Y1.4
 

Adjuntos

Última edición:

stayclassy

Semilla
4 Mayo 2015
77
20
8
Mexico
Aqui una de otra variedad.
A esta se le doblo el tallo en un aironaso pero ya saben lo fuerte que es el cannabis asi que esta tomando postura otravez.
A esta variedad la llamo g1 en honor a mi compare gera que me ayudo a conseguir esta semilla.
A las otras tres por fines practicos las llamo y1 en honor a mi carnalito yorch quien de igual forma, me ayudo a conseguir estas semillas.
 

Adjuntos

stayclassy

Semilla
4 Mayo 2015
77
20
8
Mexico
G1.2 esta planta ha salido algo defectuosa, pero aun asi la queremos y cuidamos jeje.
 

Adjuntos

stayclassy

Semilla
4 Mayo 2015
77
20
8
Mexico
Hola a todos! Aqui unas nuevas foticos de las nenillas.
Y1 se declaro macho, solo voy a dejar que crezca mas para estar seguros y procedere a darle cuello.
Las demas siguen su crecimiento de forma normal. Y1.2 ya esta formando carne dentro de los cogollos.
A y1.3 le hice una poda apical accidental al jalar uno de los hilos que sostenian su apical ya que esa la tengo en LST.
Y1.4 esta creciendo como puta y ya declaro su sexo femenino asi que nos deja con tres hembras.
En cuanto a g1 y g 1.2 ahi van, ahi la llevan los chavales.
 

stayclassy

Semilla
4 Mayo 2015
77
20
8
Mexico
En orden:
Y1
Y1.2
Y1.3
G1
G1.2
Y1.4
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Mot'iVerde

stayclassy

Semilla
4 Mayo 2015
77
20
8
Mexico
Hola bonito jardín, oye la bugambilia en que ayuda y por que saludos y buenos humos
No creo que sea el super alimento la bugambilia(aunque no lo se) pero en terminos de estetica me gusta como se ve, aparte que al momento de regar se extrae muy facil todo su jugo y me hace pensar que a las plantas les gusta jejej, un saludo!
 

Mot'iVerde

Cogollito
14 Junio 2020
127
172
53
Afueras de la ciudad
Que onda stayclassy no había visto antes el seguimiento me parece interesante me quedo por acá . Como van las matillas? y de donde son las semillas, Saludos.
 
-