Seguimiento exterior principiante

22 Septiembre 2017
24
8
3
22
Buenos humos compadres como estamos, empecé cultivar unas semillas germinadas el 12 de febrero e iré mostrando sus procesos.. Estas semillas salieron de un porro y yo por probar ya que nunca e plantado pero quería experimentar, me puse a ello pero nada "serio". He utilizado arena universal de esta del chino y na mas mañana hacen un mes y así está la de la maceta más grande 15839400376493569329213639126220.jpg

Tenía por hay macetillas y puse también algunas
15839401997637192378227553857637.jpg
Que os parece? Me precipitado plantando quizás pero tampoco perdía nada por intentarlo, suelo regarlas una vez al día y están siempre fuera. Cualquier consejo es de agradecer gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Original 1
22 Septiembre 2017
24
8
3
22
Cuidao con los riegos! Piensa que abajo hay humedad suficiente pa unos dias, más al plantar en maceta grande
Mucha suerte!! A ver si te salen muchachitas xD
Es que lo que pasa esque pretendía dejarlas en esa aunque salieran más pequeñas... Tampoco quiero que crezcan muchísimo por el lugar donde vivo

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
7.335
6.383
143
36
Buenos humos compadres como estamos, empecé cultivar unas semillas germinadas el 12 de febrero e iré mostrando sus procesos.. Estas semillas salieron de un porro y yo por probar ya que nunca e plantado pero quería experimentar, me puse a ello pero nada "serio". He utilizado arena universal de esta del chino y na mas mañana hacen un mes y así está la de la maceta más grande Ver el adjunto 749148

Tenía por hay macetillas y puse también algunas
Ver el adjunto 749149
Que os parece? Me precipitado plantando quizás pero tampoco perdía nada por intentarlo, suelo regarlas una vez al día y están siempre fuera. Cualquier consejo es de agradecer gracias!!
Las has plantado bien.... Lo malo la tierra.... Ya que del chino te saldran moscas de esas de tierra
Los riegos hazlos alrrededor del tallo y no la heches mucha....

AK420

Floración
16 Agosto 2019
175
74
33
20
Méditerraneo
Yo soy de valencia y he usado tierra del chino. Ya van por el tercer nudo, dentro de nada le echare jabón potásico y si veo algún bichito pulberizare con un insecticida de la grow para mosca blanca.

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
7.335
6.383
143
36
Yo soy de valencia y he usado tierra del chino. Ya van por el tercer nudo, dentro de nada le echare jabón potásico y si veo algún bichito pulberizare con un insecticida de la grow para mosca blanca.
Bro que la planta llegue a salir no quiere decir que este bien hecho...... Esa tierra en un mes o poco mas estara inerte

• Me gusta
Reacciones: Bletaso

Clorofilia

Gran cogollo
10 Marzo 2018
1.108
823
143
Alicante
Ver el adjunto 751194

Creo que ya va siendo hora de trasplantar no?? Me han recomendado que coja un sustrato lo piyare biobizz pero fertilizantes nose cuales son los indicados para cada momento
El trasplante aun no, dejala ahi al menos un mes que colonice el sustrato, de momento l3 sobra maceta pa seguir tirando. Y te digo que esa tierra del chino no está tan mal, la planta crece con normalidad
Si lo que quieres es cambiarla de tierra ahora, allá tú, pero va a ser una odisea siendo la planta tan pequeña

Para complementar la tierra biobizz pillate el trypack biobizz que está barato y cumple. Tambien pueded pillar abonos base de cualquier marca (base crecimiento + base floración), yo por ejemplo uso maria green y biobizz

22 Septiembre 2017
24
8
3
22
El trasplante aun no, dejala ahi al menos un mes que colonice el sustrato, de momento l3 sobra maceta pa seguir tirando. Y te digo que esa tierra del chino no está tan mal, la planta crece con normalidad
Si lo que quieres es cambiarla de tierra ahora, allá tú, pero va a ser una odisea siendo la planta tan pequeña

Para complementar la tierra biobizz pillate el trypack biobizz que está barato y cumple. Tambien pueded pillar abonos base de cualquier marca (base crecimiento + base floración), yo por ejemplo uso maria green y biobizz
Muchas gracias por el Consejo??

AK420

Floración
16 Agosto 2019
175
74
33
20
Méditerraneo
Buenas!! Yo tambien estoy en Catalunya, y con el tiempo que cae te has atrevido tan temprano?
yo tenía ya tres regulares de a principios de marzo y esta semana con el mal tiempo me ha dado por poner cuatro autos sweet cheese. soy de castellón por cierto compadre! espero que el mal tiempo este pase de una vez, porque a las regulares que a penas tienen tres nudos las veo estancadas por el mal tiempo

• Me gusta
Reacciones: Mr. Smoke-a-Lotta-Pot
22 Septiembre 2017
24
8
3
22
Buenas!! Yo tambien estoy en Catalunya, y con el tiempo que cae te has atrevido tan temprano?
No fue por nada en realidad, plante cuando me dieron las ssemillas y conseguí lo necesario, en ni balcón da buen sol y luego por la noche las metia para dentro asi asta q estuvieron mas grandes e iba haciendo menos frío y ahorasolo las dejo fuera

-