Seguimiento exterior White Widow y Cheese auto

Puronorte

Crecimiento
30 Abril 2020
49
32
23
25
Buenas a todos.
Es la primera vez que planto, he elegido una white widow y una cheese, ambas auto. Ahora las tengo en macetas de 1L dentro de casa alado de una ventana con luz ,en unas semanas las plantare en macetas de 11L y las llevaré a la terraza. Me gustaría que valorarais el estado en el que se encuentran y me recomendarais lo necesario. Las plante el domingo a la noche tras dos dias de germinación, por lo que ahora mismo llevan 3 dias plantadas
 

Adjuntos

Última edición:

Puronorte

Crecimiento
30 Abril 2020
49
32
23
25
Hola. Ese sustrato está muy húmedo para unas plantas tan jóvenes. No las riegues todos los días ni empapes el sustrato por completo o las plantas lo pasarán mal. Esperate 3-4 semanas antes de trasplantar. Las autos por cierto recomiendan no trasplantarlas porque si se estresan dejarán de crecer y se quedarán pequeñas.
Buenas. No esta muy humedo el sustrato, es porque antes de la foto le di un par de toques con el vaporizador. Ya lei lo de los transplantes, pero es lo que hay y queda apuntado para la siguiente cosecha.
por otro lado, cuando recomendarías empezar con los riegos con abono para el crecimiento?
 

Puronorte

Crecimiento
30 Abril 2020
49
32
23
25
Buenas!!
Despues de unos dias de lluvia así estan mis pequeñas en su día 18 en maceta. A partir de mañana dan sol para una semana así que espero que peguen un estirón en los próximos dias.

riego semanal con abono boom crecimiento 2ml por litro.

Se aceptan valoraciones!!!
 

Adjuntos

Puronorte

Crecimiento
30 Abril 2020
49
32
23
25
Actualizo el post tras unos dias de sol intenso ☀☀.
En breves deberían empezar a florecer así que os ire enseñando como tiran. Si alguien me puede ayudar recomendándome cuando empezar con el abono de floración se lo agradecería.
Saludos!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

Sebasriverweed

Semilla
28 Enero 2019
18
2
3
28
Las mantienes en exterior siempre? A mi me gustaria hacerlo pero en mi pais solo hay 12/12 entonces no se si se desarrollaria bien
 

Puronorte

Crecimiento
30 Abril 2020
49
32
23
25
Hola, soy nuevo en esto pero tengo entendido que las autoflorecientes no se rigen por la luz solar. Salu2
Las mantienes en exterior siempre? A mi me gustaria hacerlo pero en mi pais solo hay 12/12 entonces no se si se desarrollaria bien
Si, las mantengo en exterior siempre con unas 7-8 horas de sol directo al dia pero para la semana que viene dan lluvia todos los días asi que tendre que meterlas dentro
 

Puronorte

Crecimiento
30 Abril 2020
49
32
23
25
Entramos en la 6a semana desde que desde la germinación y parece que empiezan a florecer las pequeñas! Estan creciendo una barbaridad los últimos dias y yo las veo de lujo ahora mismo!! Eso si, me preocupan los tallos por abajo que estan cogiendo un color marron que no me gusta nada, os adjunto fotos de las plantas y el tallo! Saludos!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Novato88 y Cuba#3

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Entramos en la 6a semana desde que desde la germinación y parece que empiezan a florecer las pequeñas! Estan creciendo una barbaridad los últimos dias y yo las veo de lujo ahora mismo!! Eso si, me preocupan los tallos por abajo que estan cogiendo un color marron que no me gusta nada, os adjunto fotos de las plantas y el tallo! Saludos!!
Van de lujo eso no te preocupes k es el tallo que "se vuelve " madera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Puronorte

Puronorte

Crecimiento
30 Abril 2020
49
32
23
25
Primer dia de la Semana 7, así amanecemos!! Dias de frio y lluvia para la siguiente semana, espero que no frene el proceso de floración y obtenga buenos resultados. Tengo una duda... Cuando podría empezar a utilizar el fertilizante para el engorde de los cogollos? Ahora mismo riego semanal/ cada 5 dias de 2ML de fertilizante Boom Floracion x litro de agua.
Saludos y buena semana.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Primer dia de la Semana 7, así amanecemos!! Dias de frio y lluvia para la siguiente semana, espero que no frene el proceso de floración y obtenga buenos resultados. Tengo una duda... Cuando podría empezar a utilizar el fertilizante para el engorde de los cogollos? Ahora mismo riego semanal/ cada 5 dias de 2ML de fertilizante Boom Floracion x litro de agua.
Saludos y buena semana.
Te convendría regar menos cantidad de agua para regar más frecuente y la planta absorberá mejor los nutrientes. Ba de lujo y el pk cuando veas los pompones bien formados puedes empezar a dárselo
 

Puronorte

Crecimiento
30 Abril 2020
49
32
23
25
Te convendría regar menos cantidad de agua para regar más frecuente y la planta absorberá mejor los nutrientes. Ba de lujo y el pk cuando veas los pompones bien formados puedes empezar a dárselo
Estoy regando 1,5 L para las dos cada 3-4 dias mas o menos, que cantidad crees que seria la ideal? Muchas gracias por tus palabras socio!
 

Puronorte

Crecimiento
30 Abril 2020
49
32
23
25
Buenas! Queria pediros ayuda, hoy las hojas mas bajas, es decir, las primeras hojas que saco la planta, han amanecido amarillas y de la forma en la que se puede apreciar en la foto. El resto de la planta esta perfecta y no presenta ningún tipo de exceso o de carencia, o por lo menos que yo pueda apreciarlas. Os dejo unas fotos a ver si alguien me puede decir a qué se debe
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Buenas! Queria pediros ayuda, hoy las hojas mas bajas, es decir, las primeras hojas que saco la planta, han amanecido amarillas y de la forma en la que se puede apreciar en la foto. El resto de la planta esta perfecta y no presenta ningún tipo de exceso o de carencia, o por lo menos que yo pueda apreciarlas. Os dejo unas fotos a ver si alguien me puede decir a qué se debe
Hojas viejas no problem las tira la planta no es k le pase nada..
 
  • Me gusta
Reacciones: Puronorte y Novato88

Puronorte

Crecimiento
30 Abril 2020
49
32
23
25
Último dia de la semana 7!!
estan las dos en 80cm en plena floración.
Que tal las ven?? Me convendría empezar con el fertilizante de engordamiento de cogollos?
Saludos!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3 y Novato88
-