Seguimiento exterior!!

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Buenas a todos!
Pues aqui va mi seguimiento os pongo unas fotillos de como estan ahora las plantas, ahi dos mas grandes y dos pequeñas. Ahora estan en maceta pero creo que dentro de poco las transplantare a tierra.
Una duda que tengo, donde voy a poner las plantas esta tapado con una tela que deja pasar algo de sol pero que quita, es de esas que cubren las verjas asi verdes no se si sabreis cual es, mañana si puedo pondre alguna foto. No se si se notara mucho para produccion y eso.
Bueno os dejo las fotos y os digo las grandes son bubblelicious de nirvana y la otra que no estoy seguro de cual es. Las pequeñas son las dos de black jack femis, una me ha salido como enana...
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Las grandes estan empezando a sexar, pondre fotos mañana, aun no esta claro del todo
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
la foto de la última planta según unos todavía no está definida, según otros es una hembra a la que le faltan por salir los pistilos y según otros es un macho.
yo soy de la opinión de que es un macho..aunque todavía no se sabe con seguridad.
yo entre mis plantas tb tengo algunas igual que las de la última foto y las tengo separadas de las hembras por lo que pueda pasar...no se sabe con certeza pero yo pienso q son machos.
el tiempo lo dirá...

saludos
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Buenas yerbass pues si a esto lo unico es esperar a que se defina bien, espero que de aqui a una semana mas o menos este ya claro.
Me han salido unas manchitas en las ojas, son puntos asi como blanquitos y he estao mirando las hojas por el enves y no he visto nada extraño si alguien lo sabe me podria decir que es. Dejo foto.
Gracias y saludos!!!
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
los puntitos blancos son mosca blanca.. jabón potasico.. al canto.. y con respecto a la otra que cada dia tienes menos.. como no te espabiles..xD te la comen!! son caracolitos.. o pajaros.. + probable la 1º.. pero x si acaso.. pon cd's en la tierra.. o colgados.. y asi los spantas, y los caracoles.. ponle un gran tapon de cervecita freskita en la tierra y ya verás cmo aparecen alas horas.
Saludos!
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Puess dejo alguna fotillo mas. Me han dicho que tengo larvas en algunas hojas, las he quitado por miedo no se yo, no creo que sea lo mejor pero bueno...
Y he sacado un esqueje de cada una menos de la pequeña. Aun no esta claro el sexo de las plantas, lo unico que veo es unos pelillos que salen que son pequeños salen dos juntos.
 

benbu

Semilla
16 Octubre 2004
63
0
0
39
felicidades,tu pantita es un hembra por huevos,se ve de puta madre los dos pelillos,esos dos pelillos como tu dices significa que tu planta es hembra.
 

_Xavi_

Semilla
25 Abril 2007
57
0
0
Por lo que veo riegas en horas de sol...intenta no hacerlo, o por lo menos que no le caiga agua a las hojas...saludos
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
aparte de regar en horas de sol, lo de las manchas esas de las hojas seguramente sea porque el agua es alta en cal.
en cuanto al sexo de la planta yo aún no veo definición, es mas, tiene mas pinta de macho que de hembra ya que los pelos deben ser de un blanco impoluto y esos son verdes y no se le ve el caliz.
todavía es pronto.. no se puede confirmar nada..

saludos
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Aún no veo nada yo tampoco. Lo que sí está claro es que no se puede asegurar que es una hembra, más aún estoy con yerbass en que tiene más pinta de machote.
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
49
yerbass dijo:
aparte de regar en horas de sol, lo de las manchas esas de las hojas seguramente sea porque el agua es alta en cal.
en cuanto al sexo de la planta yo aún no veo definición, es mas, tiene mas pinta de macho que de hembra ya que los pelos deben ser de un blanco impoluto y esos son verdes y no se le ve el caliz.
todavía es pronto.. no se puede confirmar nada..

saludos
yo me parece que tengo el mismo problema, qué puedo hacer si el agua es alta en cal?

es que no me quiero dejar una pasta regando con agua natural... :)
 
-