Seguimiento extremo por DiarioJK. Diagnóstico y dudas.

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Pues ya está todo cosechado... antes de lo que me hubiera gustado pero las orugas son mortales. Cada vez a más. ..y no queria que afectara a todos los cogollos.
Ya a secar y curar.
Las primeras ya estan en sus botes.
La Sweet tai sin curar ya la he probado y me ha gustado, contento... y buena produccion.
Ya os seguiré contando.
Saludos!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos. Ya esta todo seco y para meter en sus botes.
Sólo las 2 Cream Caramel me han dado una producción muy apañada a pesar de sacrificar algunos cogollos por la brotitys dichosa.

Esperemos que esté buena...pronto la cataré.
La que si que ya he probado ya un poco curada es la Sweet tai... muy buena porque tiene ese sabor Skunk que tanto me gusta.
.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Por cierto... me ha entrado la paranoia de si será o no peligroso colgar las fotos de nuestras cosechas en el foro.
Por el tema policial y demás.
Aunque sea para consumo propio para mi mujer y para mi para todo el año, me ha entrado ese miedo.
Se que van a por los que venden y demás, que no es mi caso.
Pero...deberia borrarlas? Que opinais?
No es lo mismo colgar fotos de las plantas vivas que ya los cogollos secos.
Saludos
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola compañero. No. Las seque colgadas bocabajo dentro de cajas de carton.
De este modo

Sobre periodicos tambien valdria, pero se quedan los cogollos como aplastados un poco y me gusta que aguanten en su forma redondita luego en botes.

Saludos
Ah vale vale... y siento discernir sobre el secado encima de periódicos. No solo se aplastan, si no que pueden absorver tinta en el proceso, y después te las estarías fumando alegremente.

Por cierto... me ha entrado la paranoia de si será o no peligroso colgar las fotos de nuestras cosechas en el foro.
Por el tema policial y demás.
Aunque sea para consumo propio para mi mujer y para mi para todo el año, me ha entrado ese miedo.
Se que van a por los que venden y demás, que no es mi caso.
Pero...deberia borrarlas? Que opinais?
No es lo mismo colgar fotos de las plantas vivas que ya los cogollos secos.
Saludos
Al principio también me dió algo de cague, pero también es cierto que tiene que ser algo bastante gordo para que se fijen en la cosecha de cualquiera... amén de que haya indicios de tráfico.

Un saludo y no te ralles.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Ah vale vale... y siento discernir sobre el secado encima de periódicos. No solo se aplastan, si no que pueden absorver tinta en el proceso, y después te las estarías fumando alegremente.



Al principio también me dió algo de cague, pero también es cierto que tiene que ser algo bastante gordo para que se fijen en la cosecha de cualquiera... amén de que haya indicios de tráfico.

Un saludo y no te ralles.
Estoy de acuerdo contigo. Si hay que secar encima de alguna superficie por que no se pueda colgar por cualquier motivo...que sea en una redecilla de secado.
Gracias por pasar compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69
-