Seguimiento Fast Bud Sweet Seeds 2010 1º plantacion.

zallak

Semilla
27 Mayo 2010
44
0
0
34
Bueno voy a hacer un seguimiento de mis plantitas por que se que asi aprendere mas de lo que me digais y de como lo vea yo evolucionando tanto aqui como en persona.

Os explico:

Plantas: 2 Fast Bud autofloracion germinadas el dia 27 de mayo. (una tercera proximamente plantada por defecto de semilla)

La germinacion fue un tanto complicada, germine en turba prensada (no vuelvo a germinarlas asi) una de ellas me salio en 24/48 horas como estaba previsto, otra de ellas germino en 24/48 horas pero no salia hacia arriba, y la ultima murio por exceso de humedad gracias a la turba prensada.

La que germino perfecta la transplante a la maceta final directamente (11 litros) sin mayor problema.
La segunda que germino la tuve que sacar de la turba a mano y con muchisimo cuidado de que no se rompiera por que se me acabaria humedeciendo y muriendo, al encontrarmela con el rabillo fuera la plante directamente en la maceta con la tierra (11 litros) y cual es mi sorpresa que en menos de 24 horas ya estaba ella saliendo para arriba y buscando el sol que necesita.

De la tercera fallecida ni hablamos(mañana voy a que me la cambien xD)


Bien pues depsues de 2/3 dias en maceta mas menos estan creo yo bastante bien. (contemos que les he puesto la tierra hasta mitad del tallo ya que a hecho viento estos dias y tenia miedo de que se partieran):



Fotos hechas hace 1 dia o 2 no recuerdo bien xD. Ahora estan mas grandecitas.

"Si clikais en las imagenes se ven mucho mejor".







 

zallak

Semilla
27 Mayo 2010
44
0
0
34
Buk0 dijo:
Por aqui me quedo a ver como te va. Las fotos son demasiado grandes pon el link solo. ¿Que tierra usas? ¿Mides ph del agua? ¿Vas a usar algun abono?
Las fotos no las puedo reducir ya lo he intantado.
Uso tierra que me aconsejo el de la grow me costo 8 leros lleva arlita y demas mañana pongo detalles
Abono nada como mucho humus pero para que si son de auto floracion?
El ph de algua no lo mido por que estoy a expensas de que me traigan el medidor pero esta semana me lo compro
 

zallak

Semilla
27 Mayo 2010
44
0
0
34
Buk0 dijo:
zallak dijo:
Abono nada como mucho humus pero para que si son de auto floracion?
Es opcional claro esta pero en crecimiento puedes obtener mayor tamaño de plantas y en floración yo lo usaría sin dudarlo, para potenciar producción, efecto...
sisi floracion si le voy a meter, me han aconsejado que le meta 1 vez a la semana y cuando tenga el segundo nudo/piso de hojas
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Yo las he abonado desde el primer dia una vez a la semana con la mitad de abono de la que ponia el fabricante y he obtenido GRANDES RESULTADOS.

Pasate por mi seguimiento y te servira de ayuda con las autos, hay mas de 10 distintas.
 

zallak

Semilla
27 Mayo 2010
44
0
0
34
ANDRASCAN dijo:
Yo las he abonado desde el primer dia una vez a la semana con la mitad de abono de la que ponia el fabricante y he obtenido GRANDES RESULTADOS.

Pasate por mi seguimiento y te servira de ayuda con las autos, hay mas de 10 distintas.
Pero que tipo de abono has utilizado? de crecimiento? de floracion? de enraizamiento?
 

zallak

Semilla
27 Mayo 2010
44
0
0
34
Bueno! depsues de un mes y algo, os traigo novedades!

Deciros que de las 2 que plante solo ha resistido 1, la otra se le partio el tallo debido al peso y no hubo nada que hacer, era irreparable.

Pero la otra la tengo hermosa xD aqui os dejo unas fotitos, decir que me atacaron trips y mosca blanca, mis armas de combate los dedos y aceite de nem xD con eso he vencido xD suerte he tenido xD

las fotos:







Es la primera vez que planto y para mi es un exito, mide 20 centimetros, y tira unos olores sugerentes xD


Ahora he comprado 3 african free que estoy germinanado asi que dentro de nada seguimiento de la african free xD algun consejo para la planta de african? un abrazo!
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Esa fast bud te esta empezando a cogollar, o me lo ha parecido a mi??Si es asi poco vas a fumar de esa planta... :( :(

Por las fotos que has puesto a mi me da la impresion de que necesitaba algo mas de sol porque esta bastante espigada y ha crecido poquisimo; cuantas horas de sol directo recibe al dia??

Un saludo!
 

zallak

Semilla
27 Mayo 2010
44
0
0
34
crazyck dijo:
Esa fast bud te esta empezando a cogollar, o me lo ha parecido a mi??Si es asi poco vas a fumar de esa planta... :( :(

Por las fotos que has puesto a mi me da la impresion de que necesitaba algo mas de sol porque esta bastante espigada y ha crecido poquisimo; cuantas horas de sol directo recibe al dia??

Un saludo!
si espigada esta :D pero bueno hago lo que puedom yo esperaba menos eh.. XD, recibe unas 4 5 horas de sol como mucho, no les puedo dar mas una lastima la verdad por que se me da bien esto de plantar, y si ya esta cogollando justo cuando le toca, echa un pestazo que pa que xD, fumar poco lo se pero bueno es la primera que planto en mi vida la verdad, ahora voy a plantar 3 africans en mejores condiciones, saldran espigadas igual, pero van a ser mejor, las planto ahora por el tema de la altura ya sabeis...
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Hola de nuevo zallak yo abone 1 vez con humus de lombriz y las demas con guanokalong y top max.

Si te preocupa la altura por que no las doblas?
 
-