Seguimiento fast og kush

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Hola a todos.pues este sera mi seguimiento de las semillas del banco BIG SEED BANK la variedad es fast og kush por ahora seran 2 semillas y mas adelante las otras 3. An germinado en 24h y ya estan en tierra, luego se iran para guerrilla.no sera un seguimiento muy activo ya q las plantas no la podre ver de muy seguido.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhon player

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Pues hoy las he llevado su sitio definitivo. Se ven muy flacidas porque hasta ahora estuvieron en casa dr un colega que les daba poco el sol y nada de viento.ahora empezaran a hacerse fuertes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhon player

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Pues aqui fotos de hoy
Fast og kush1 esta tiene 4 pelos contaos y la ataco entre un corzo o un jabali y encima con el mal tiempo partio la mitad de la planta pero ahi sigue

Fast og kush 2 esta no empezo a florar y si antes era muy rara geneticamente porque las hojas eran blancas y arrugadas pues mejoro bastante


Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Pues aqui las dos plantas atacadas por un jabali o un corzo yo q se lo q es.ya me lleva jodiendo unas 4 plantas el muy cabron. Compre un liquido para corzos y parece q funciona osea q va a ser un corzo.
Fast og kush 1

Fast og kush 2
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY y xavi_06

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Vamos a actualizar esto un poco.
Fast og kush 1
Esta la recogi la semana pasada porque cuando fui a verla la mitad de la planta estaba en el suelo,lo que quedaba lo recogi hoy.me gusto mucho su porte pero la pena esque la ataco un corzo unas cusntas veces.

Fast og kush 2


 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Fast og kush 1
Ya la cate con 2 semanas de secado muy buen sabor y bastante potente en efecto.me sorprendio bastante.
Fast og kush2
No tengo fotos de cuando la corte y todavia no la cate

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
La poda bajera no fue cosa mia,fue de un corzo que me pelo casi todas las plantas el muy cabron jajaja hasta que le eche un repelente cotra ellos y no volvio mas.y lo de echarle mas nitrogeno a la planta va a ser imposible porque ya esta corta y secando.
 
-