Seguimiento fastbuds con apollo 6 xpe-creed

jrignacio

Semilla
12 Junio 2015
38
14
8
Estan creciendo mucho van mas del metro , mañana subire fotitos individuales de cada una , van en su dia 40-45 aprox jujuju
 

jrignacio

Semilla
12 Junio 2015
38
14
8
Esta es la unica plantita que tiene problemas como que no ah querido aflorar bien , nose a que se deba como que en vez de flores son minis hojas verdes nose como explicarlo bien , la otra foto es del tiempo que llevan las plantitas, notece que los dias son desde que las puse en la servilleta a germinar( la plantita de esta foto es una pinneaple express)726743
 

Adjuntos

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Como van esos manjares compañero
Hola,pues despues de un mes con mucho trabajo y no poder verlas todos los dias me encontre con que tres de las 10 eran hermafroditas,esto fue la semana pasada,asi que con 7 me he quedado,menos mal que las que quedan no parece que esten mal,aunque me va a fastidiar la produccion al menos perece que va a ser de calidad,las tuyas van estupendas tambien,menudas porras en todas las ramas.

Por cierto las fotos son de hace un momento,dia 32 de flora.

727102727104727105727106
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola,pues despues de un mes con mucho trabajo y no poder verlas todos los dias me encontre con que tres de las 10 eran hermafroditas,esto fue la semana pasada,asi que con 7 me he quedado,menos mal que las que quedan no parece que esten mal,aunque me va a fastidiar la produccion al menos perece que va a ser de calidad,las tuyas van estupendas tambien,menudas porras en todas las ramas.

Por cierto las fotos son de hace un momento,dia 32 de flora.

Ver el adjunto 727102Ver el adjunto 727104Ver el adjunto 727105Ver el adjunto 727106
Cuales son las ke salierom hema..?
Yo este año de 3 1 me saco platanitosm pero asimile a una mala y dura flora ke le di( ke tambien puede ser x eso)
Salu2
 

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Cuales son las ke salierom hema..?
Yo este año de 3 1 me saco platanitosm pero asimile a una mala y dura flora ke le di( ke tambien puede ser x eso)
Salu2
Son todas de grow barato,las critical,no las critical grow barato,aquí han estado de lujo,ni calores ni excesos,pero me han salido,¿algunas que no salgan que me recomendéis para el próximo?
 

jrignacio

Semilla
12 Junio 2015
38
14
8
La lemon ak se me estan poniendo amarillas las plantas nose a que se deva , si sera normal , ni idea.
Saquee una foto principal de cada plantita nomas ya que eh no eh tenido mucho tiwmpo mañana al fiego le sacp vien fotitos
 

Adjuntos

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
La lemon ak se me estan poniendo amarillas las plantas nose a que se deva , si sera normal , ni idea.
Saquee una foto principal de cada plantita nomas ya que eh no eh tenido mucho tiwmpo mañana al fiego le sacp vien fotitos
¿Mides EC?,estoy regando ahora mismo a 2.0 y no tengo ni una hoja amarilla,si no es así te digo la receta que estoy llevando ahora mismo,aunque dependerá del fabricante del abono,estoy usando top crop y cuando abono fuerte o para ser más precisos cuando junto el de flora con carbohidratos más PK partiendo de agua de osmosis,que contiene pH 6.5 y EC 0.0 usando las dosis máximas del fabricante rondo la EC de 2.0,2,1
 

jrignacio

Semilla
12 Junio 2015
38
14
8
¿Mides EC?,estoy regando ahora mismo a 2.0 y no tengo ni una hoja amarilla,si no es así te digo la receta que estoy llevando ahora mismo,aunque dependerá del fabricante del abono,estoy usando top crop y cuando abono fuerte o para ser más precisos cuando junto el de flora con carbohidratos más PK partiendo de agua de hosmosis,que contiene pH 6.5 y EC 0.0 usando las dosis máximas del fabricante rondo la EC de 2.0,2,1
compañero mido todo menos ec , el ph tambien lo mido , me parece raro porque solo un lado de las plantas se estan tornando amarillas completas , nose si sera por el jabon potasico que esstube echandole por el tema de la plaga que tube hace unos dias , ya no hay rastros , pero son las unicas 2 que se estan poniendo toas las hojas amarillas , me preocupa un poco , nose si realmente deba preocuparme o que deba hacerle
 

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
compañero mido todo menos ec , el ph tambien lo mido , me parece raro porque solo un lado de las plantas se estan tornando amarillas completas , nose si sera por el jabon potasico que esstube echandole por el tema de la plaga que tube hace unos dias , ya no hay rastros , pero son las unicas 2 que se estan poniendo toas las hojas amarillas , me preocupa un poco , nose si realmente deba preocuparme o que deba hacerle
Yo no entiendo mucho como te dije es mi primer cultivo también,pero creo en no equivocarme en decirte que tal vez el jabón potásico cambie el pH y sea lo que les esté molestando,tal vez un buen riego un día que este la tierra seca con sus abonos correspondientes y el pH medido les vaya bastante bien,no hace falta preocuparse solo no pasarse con el abono ;)
 

jrignacio

Semilla
12 Junio 2015
38
14
8
Yo no entiendo mucho como te dije es mi primer cultivo también,pero creo en no equivocarme en decirte que tal vez el jabón potásico cambie el pH y sea lo que les esté molestando,tal vez un buen riego un día que este la tierra seca con sus abonos correspondientes y el pH medido les vaya bastante bien,no hace falta preocuparse solo no pasarse con el abono ;)
Cuando le eche el jabon potasico con aceite de neemm regule el ph hasta 6.6 mas menos porque el jabon potasico te lo sube hasta 10 aproximado
 

jrignacio

Semilla
12 Junio 2015
38
14
8
Hace 10 dias que regulo ph , antes de eso el agua rondaba en un ph de 7.5 mas menos , pero el problema aparecio aora en estos ultimos 2 o 3 dias despues del jabon potasico nose si le afectara algo quisas si le saco una foto mas detallada ?
 

jrignacio

Semilla
12 Junio 2015
38
14
8
Asi van algunas hojas secas de las pequeñas nose que sera , con la luz no se aprecia mucho , aun muchos pelitos blancos pero se notan que tienen muchas ramificaciones
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: gregorios

jrignacio

Semilla
12 Junio 2015
38
14
8
Ahi te falta magnesio. Yo aprovecharia si no le das algun aporte extra de calcio, ke le echaras o calmag o sensical o cualkuer producto ke tenga calcio y magnesio. No creo ke recuperes esas hojas pero por lo menos ke no vaya a mas y te va a valer para futuros cultivos. Con ke ec te sale el agua del grifo?
Compañero no mido ec , solo ph temperatura y humedad , dices que le falta magnesio y/o calcio , como podria añadirle ? , la sacare al exterior aora y le sacare una foto mas real , ya me esta dando miedo como sigue la plantita
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
es la unica que esta asi , las otras estan un poco solamente pero esta ya lo tiene avanzado, crees que sea solo falta de magnesio? Tricomas recien estan medios lechosos a transparente
Magnesio seguro, lo ke pasa es ke con el led tb se comen el calcio a cucharadas y para prevenir echaria los dos. Ya te he puesto dos productos, calmax de grotek o sensical de advanded, pero cualkiera de calcio y magnesio te vale
 
-