Seguimiento Fastbuds Exterior

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Muy buenas amigos del foro, otro comienzo de temporada aquí en el hemisferio sur.

Este año he optado por una selección de semillas del Banco Fastbuds, entre las cuales se encuentran la Tangiematic, la Blue Dreamatic, la Blackberry y la Cream Cookies.

Ya se han asomado todas muy bien menos la CC que creo no germino, de ser así probare con otra cepa del mismo banco (acepto recomendaciones).

Bueno sin mas una fotito de los frutos de la temporada pasada de Auto Moby Dick XXL de Dinafem ya con 6 meses de curado ?


IMG_3831.JPG

Actualizare cada 10 días, hasta entonces compañeros, que tengan buen fin de semana ?
 

NOTT

Semilla
9 Septiembre 2019
28
23
3
29
Me quedo amigo, también estoy trabajando con Fast Buds por acá en Chile, es primera vez que lo pruebo y me tiene bastante sorprendido.

Exito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

EsUnaNEEENAAA

Semilla
28 Septiembre 2019
71
18
8
27
ME SUBO AL BARCO!

yo inicié mi primer cultivo con las Blackberry, no me fue muy bien jajaj
pero quisiera ver lo que ofrece este banco
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Hola chicos, lamento contarles que la Blue Dream falleció el día de ayer. Descuido mio, prácticamente no estoy en casa durante el día y se me achicharro con el calor ?. Ahora solo me quedan la Tangiematic y la Blackberry

Pero al mal tiempo buena cara, puse a germinar una Kosher Feminizada que tenia guardada de la temporada pasada, así que yerba no faltara el 2020.

Sin mas actualizaciones, nos vemos dentro de unos días
 
-