Seguimiento Fem: Double Glock Ripper Seeds. Acepto consejos.

GABODLBUHO

Semilla
3 Enero 2018
10
4
3
28
Hola amigos fumetas, hace una semana puse a germinar mis semillas Double Glock de Ripper Seeds, para ser cultivadas en exterior.





La Double Glock, feminizada, de Ripper Seeds es la carga Indica de los valles mas remotos de Afganistán. Poder 100% Indica en una cepa inigualable que te golpeará como una escopeta de cañón doble.

Hoy 03/01/18 realizaré el primer trasplante a un vaso, donde pretendo dejarla por lo menos una semana hasta que se encuentre más fuerte y de ahi pasarla a una maceta más grande (o a la definitiva, depende de como la vea).


Utilizaré
sustrato Ligth Mix de BioBizz + Trypack Biobizz Exterior. ¿Algún consejo? Es mi primer cultivo en exterior, solo tengo experiencia con automáticas en indoor.


04/01/18 - Así se ven con 24hrs de haber sido trasplantadas al vaso. Ya han tomado su color verde, ayer se veían claramente faltas de Nitrógeno (color amarillo), hoy ya están tirando para arriba las nenas.

Con mucho cuidado, he ido sumergiendo la raíz de las chicas, hasta dejar a la vista solo las primeras hojitas, esto ayudara a la que planta no se espigue.

*Tuve la "paciencia" de esperarme 24 horas para sumergir de mejor forma la raíz, ya que en anteriores cultivos me ha pasado que intenté al primer día y ¡pafff! se cortó la pequeña raíz y adios plantita jeje esta vez me tomé mi tiempo y esperé a que hoy amanecieran más fuertes.

 
Última edición:
-