Seguimiento Feminas Skunk #1 del White label seeds

maic6259

Semilla
16 Mayo 2011
142
1
0
28
podelas

parceros esas bbs se ven melas melas ps a mi una ves me paso algo similar lo q yo hize fue aser una poda y yap crece rebn ojala t sirva el consejo me suscribo a este seguiiiiiiii buenos humos

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
859
7
18
están hermosas las chikas cristal......en mi opinión creo que la nena del vasito blanco le esta empezando a dar hambre de nitrógeno.......sugiero que le des de comer antes de que inicie su flora para que no entre carente de macronutrientes en este proceso, ya que hay pierdes algo de producción......veo que siembras en vasitos súper pekeños....como manejas el tema de la alimentación colega?
en cuanto al tema del accidente si fue solo follaje ps tranki ella vuelve y saca mas hojitas.......te sugiero que saque eskejees a todas y luego de que las cates elijas la candidata a mami.......pero eso ya depende de tus condiciones....

saludos maestro!!!

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
1
16
www.amigosdelcanabis.cl
hola colegas.

pues respecto al accidente , eso no pasa a mayores, solo se atrasa unos dias respecto a las otras, es un accidente que ya me a ocurrido en el pasado, y respecto a la poda , no es conveniente ya que esta necesita todo el follaque que le quedo sano , para poder regenerarse rapidamenre, lo que si es necesario es retirar todas las hojas que se hayan dañado.

y colega cad , respecto a lo que decis tenes algo de razon ,en lo de la deficiencia, pero exsta es de magnesio, y no de nitrogeno ( ya que este es un elemento movil ), y es por la utilizacion de la turba de coco, que es nula en micronutrientes, ya con el paso de maceta y al sembrarse en un sustrato mas completo, espero se corrija esta deficiencia, de no ser asi si me tocara recurir a un fertilizante rico en magnesioantes de entrar a flora, pero muy buena observacion colega.
lo de sacar esquejes para ver la calidad de cada planta aunque es lo ideal ,esta ves no lo hare ya que no esta dentro de mis planes conservar esta variedad mucho tiempo.

colegas de igual manera gracias por los comentarios.....

si mañana me consigo una camara , le tomo fotos para mostarles el daño que causo la caida del CFL

ahi seguimos

saludos

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
que mas parce, están muy bonitas. ¿como la vas con el olor de las skunk? son algo fuertes, me imagino que mas en interior, como manejas esto o no te molesta?

Saludos, las mejores energías pa' las planticas.

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
1
16
www.amigosdelcanabis.cl
hola a todos colegas

Aca estan las nenas el 11/11/11 ya en sus recipientes finales, la deficiencia de magnesio se corrigio , y de no ser por el accidentge ocurrido , todo sigue viento en popa.

asi es como estan las otras.

y asi quedo la pobre nena despues del accidente.

con respecto al olor , colega esta variedad por algo se llama asi, en todas sus etapas es demaciado apestosa, y mas aun fumada, pero en indoor unas cuantas plantas de estas en las 2 ultimas semanas de flora dejaran toda tu casa pasada como si estubieras caminando por algun valle nepali...jejeje, y pues no es molestia en absoluto.

por ahora el olor pasa solo al cuarto donde estan ubicadas, otra cosa sera ya cuando entre a flora.

buen colegas ahi seguimos.

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.709
13
43
ke sanas ke se ven, la flora sera de maravilla, ricos olores invadiran los alrededores......

cuantos dias de flora tienen esta variedades?

melos humosss

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
1
16
www.amigosdelcanabis.cl
1 mes de vida

holoa colegas .

pues aca estan las nenas hoy 14 de nov, cumpliendo un mes, y en su ultimo dia de crecimiento , mañana se van para flora. para poderlas cosechar este año.

aca una lateral.

y pues colega paisa esta variedad en especifico , es de floracion muy corta, en el pakete se indica recoger de 45 a 50 dias, y este fue el factor mas importante a la hora de la eleccion de las variedad, ya que quiero dejar cosechando antes de año nuevo.

bueno colegas ahi seguimos

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
859
7
18
pues rapidisimas estas skunk..........se les ve el vigor tan teso que tienen....esas no defraudan....
ya quiero verlas bajo ese sodio parcero....al fin no vas a dejar una madre para intercambiar unos eskes panita?

buenisimos humozzz

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
cristal estan hermosas, dejalas crecer un poco mas, iguan ellas en flora no crecen mucho, por ahi 10 cm mas por mucho, dime con cuantos watts estas trabajanso con 250. esa distancia internodal esta, muy mela saludos

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
1
16
www.amigosdelcanabis.cl
1 mes 1 semana de vida

hola colegas

pues continuando con el seguimiento aca estan l as nenas hoy domingo 20 de nov , a 7 dias de floracion , y aun en la primera etapa de flora, la pre flora o tambien llamada el sexado.

en cuanto a la fertilizacion, opte por organico, un poco en decrimento de la cantidad, enfocado a la calidad.

aca las nenas de lado

y colega dark en cuanto a dejarlas crecer, no es una opcion a tomar de mi parte, ya que cuendo se trabaja con indor , no es lo bonito que se vean las plantas , o como yo las desee ver o tener, sino que tenes que trabajar con las capacidades de tu montage.

en mi caso , como ya lo habia nombrado utilizo un sodio de 250w, al ponerlas a florecer las puse a 20cm , contando los 10-15cm mas que me lleguen a crecer antes de que cierren sus puntas , serian plantas de 30cm + 20cm de distancia a la lampara son 50cm , que es el campo de penetracion optimo para una lampara de esta potencia. dejarlas crecer mas generaria cogollos inferiores debiles, y le quita fuerza a los cogollos principales.
tambien si las dejo crecer mas se me traduce en : mayor tiempo de crecimiento = mayor gasto dinero/mayor tiempo de floracion (para sacar cogollos inferiores aceptables)= mayor gasto dinero.

con este tiempo invertido en las mismas plantas prefiero sacar mas cosechas y de optima clidad, que menos cosechas y de menor calidad.

bueno colegas ahi seguimos cn las skunkas

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
No cristal, no lo tomes como gusto personal el tener plantas altas, yo te entiendo por que yo tambien tengo indoor no te olvides, te comente por que en las fotos anteriores estaban muy chikitas o pues eso pense yo que no se con cuanto espacio cuentas, pero en las que pusiste ahora estan muy bien, de ese tamaño te decia, nisiquiera 1/2 metro estaba pensando yo,,, y te lo decia por que yo cultive skunk numero 1 y la verdad son plantas muy compactas y en floracion no se estiran como una sativa.
igual estan hermosas tus niñas, cuanto tiempo les diste de crecimiento, discupla si ya lo dijiste anteriormente jajajaa

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
859
7
18
van con un buen ritmo.....veo que la tienes clara en cultivo en interior....

por aca sigo aprendiendo a ver si algun dia me monto un sodio aunke por ahora no me kejo con el clima de bogota aunke paila he guerreado y he logrado cosechar el fruto....

saludos

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
1
16
www.amigosdelcanabis.cl
hola colegas como marcha todo

colega dark, tenes toda la razon al indicar por que señalaste lo de la altura, el problema fue mio al no poner la altura de las plantas a la hora de entrar a flora!!!! y ps las imagenescomo siempre , son un tanto engañosas, y hey loko q bueno er q el indoor es una opcion de cultivo para algunos aca, ojala algun dia se expanda realmente lo suficiente.....

lo de crecimiento ps estos estubieron desde la germinacion hasta que cumplieron 3 semanas bajo 2 CFL's (ahorradores de energia) marca phillips de 27 w , ya la ultima semana se le puso uno mas de refuerzo para un total de 81w CFL, y estas nenas estubieron desde el 14 de sep hasta el 14 de oct para un total de 31 dias en vegetativo( mas 45 dias en flora estaran para el 30 de dic......)
ahroa en flora estan bajo un son-t phillips de 250w en organico.

por aca dejo unas fotillos del SUPER sistema de crecimiento que manejo.

y pues colega cad,si estubiera en tus capacidades ojala te hicieras a un indoor,la potencia de la lampara dependera del area a cultivar, con una lampara de estas de 250w te alcanzara para cultivar un area de un poco mas de medio metro. y el gasto es como tener mas o menos 3 de los focos viejos de 100, si remplasas en tu casa en algunas areas de estos focos por ahorradores(CFL's) facilmente equilibraras el consumo, y una maria F1 bien tenida, sacada en indoor , es una cosa que dificilmente se igualara con otro metodo de cultivo.

colega dark conoces mas cultivadores de indoor? por ahi anda hay propuesta que me parece interezante para cultivadores indoor, si es asi hablamos por mp.

bueno colegas ahi seguimos

un saludo

.

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.709
13
43
van bn melas, aunke les veo algunas hojas decaidas como si fuera alguna falta de humedad o tmb puede ser exceso de humedad y algun hongo en el sustrato, ya nos contaras.....

dices ke el organico mejora la calidad y la produccion disminuye, siendo entonces ke el fertilizante sintetico mejor la produccion pero la clidad inferior.... lo he hecho con los dos y si son bien suministrados se obtiene el mismo producto (si se manejan las mismas concetraciones de nutrientes, sean organicos o "sinteticos" )

melos humosss......

PD: ke hermosas plantulas las ke tenes, se ven exkisitas, ademas ese perfume ke deben de soltar... no me pierdo LA FLORA

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
1
16
www.amigosdelcanabis.cl

que mas colega paisa como estas, de los fertilizantes da diferencia entre organico y sintetico, te voy a explicar el porq, cuando aplicas un fertilizante organico este nunca va aa ser abosrvido de forma inmediata, estos tienen que pasar por un proceso en el cual bacterias aerobicas de suelo , convierten los minerales contenidos , en elementos asimilables, y en este proceso estos seres en vez de liberar elementos consumen mucho nitrogeno en este proceso, los elementos ricos en azucares, se descomponen mucho mas rapido , y son mas rapido asimilables al igual que elementos como la ceniza, por eso la eleccion de mis fertilizantes, pero te doy un ejemplo:

un cadaver de una rata o paloma, o un animal ( o un pedazo de carne) tbn es abono organico, pero siu aplico este a una maceta de indoor donde el tiempo a estar va a ser de 3 meses, va a ser imposibler que este se descomponga y sirva como fertilizante......

En cambio un fertizante sintetico , ya viene diseñado para que sea de absorcion inmediata, y mas si es foliar, entrando este por los estomas al momento exacto de la aplicacion , entonces esto no va a traer mejoras en la produccion???

ahora te expongo algo , con los organicos vos le das de comer a tu planta lo que ella necesita, y ella coje lo que ella desa, ( para mejorar esto yo agrego micorrizas ) con este tipo de fertilizantes DIFICILMENTE podras darle exesos a una planta ( a no ser ps casos extremos queno tengas ni idea de organico , ni de lo q aplicas, y seas exajerado en lo que se hace , personalmente ,nunca lo e visto, pero imagino que se puede dar,) mientras que con fertilizantes sinteticos llevas a tu planta hasta el limite, a punto que sin saber exactamente cuanto come tu planta, la sobrefertilizaras.

esta diferencia tambien marca una produccion muy diferente.

En la calidad , esta el sabor de la organicaya que esta al no ser fertilizada con elementos quimicos , su sabor cambia notablemente, y mejora ya que en los cogollos no hay sobras de elementos (fetilzantes).

si tu haz tenido con los dos metodos el mismo resultado , te recomendaria aumentar la frecuencia de tus fertilizaciones sinteticas, y utilizar solo fertilizantes de rapida liberacion y absorcion ( ya que los hay de lenta, como en el caso algunos que tardan hasta 6 meses en liberarse completamente), ya que con seguridad , esta es la razon de tus resultados.

bueno colegas ahi seguimos.

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
christal y utilizaras té's frutales y/o de diferentes residuos orgánicos o abonos solidos?

un saludo y están muy sanas, y con muy buena distancia internodal.

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
859
7
18
comentanos mas sobre la nutrición orgánica de tus plantas en floración.....yo cosechas pasadas use sintéticos y no me salió mal......pero la ultima cosecha suprimí los sintéticos y opte por solo darle a las nenas te de banana avena y lenteja........y al final de flora solo aguamiel y pues la producción bajo pero lo ke komentas del sabor si lo comprobé....es algo muy distinto.........ahi si ya es elección de uno si quiere una producción brutal con algo de reducción en sabores o menos producción pero con sabores muy marcados......
hablo desde mi corta experiencia
saludos

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
1
16
www.amigosdelcanabis.cl
12 dias de flora

colega paisa se me olvido aclararte en el post pasado lo que comentad de las hojas ''deformes'' y este es un tipico problema del indoor, te mostrare el por que...

si te das cuenta, las hojas tocan las paredes del indoor , y la puerta de este, y esto dobla las hojas deformandolas, cuando se le va dando la vuelta a la planta para que le de luz por otros lados, estas dobleces causados por la estreches del espacio , no se recupera, quedando las hojas deformes.

igual en este momento si ya empezaron a mostrar desestabilidad genetica y sacando foliolos completamente asimetricos, y opuestos al desarrollo normal de la simetria de la hoja apenas crescan un poco mas y tenga buena camara os mostrare.

en cuanto a los fertilizantes , estoy utilizando uno de los mejores fertilizantes organicos que e provado , el cual consegui hace unos añós en un viaje por el sur de nuestro pais, este es la harina de huesos,
tambien estoy utlizando agua de panela, y jugo de remolacha.

asi estaban las nenas ayer

bueno pues ahi seguimos colegas

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
parce estan hermosas, ya comienzan a coger power para la floracion, contanos mas acerca de la remolacha, como la haces, hace 2 años vi que un forero que tenia un indoor usaba lo mismo y wow que cogoyotes los que sacaba. no volvi a encontrar su seguimiento pero tampoco comentava nada de como lo hacia, me interesa mucho, y tambien sabes de algun sitio en bogota donde vendad arina de hueso..?? saludos muy bellaaaaazzz