Seguimiento Feminas Skunk #1 del White label seeds

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
No cristal, no lo tomes como gusto personal el tener plantas altas, yo te entiendo por que yo tambien tengo indoor no te olvides, te comente por que en las fotos anteriores estaban muy chikitas o pues eso pense yo que no se con cuanto espacio cuentas, pero en las que pusiste ahora estan muy bien, de ese tamaño te decia, nisiquiera 1/2 metro estaba pensando yo,,, y te lo decia por que yo cultive skunk numero 1 y la verdad son plantas muy compactas y en floracion no se estiran como una sativa.
igual estan hermosas tus niñas, cuanto tiempo les diste de crecimiento, discupla si ya lo dijiste anteriormente jajajaa
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola colegas como marcha todo

colega dark, tenes toda la razon al indicar por que señalaste lo de la altura, el problema fue mio al no poner la altura de las plantas a la hora de entrar a flora!!!! y ps las imagenescomo siempre , son un tanto engañosas, y hey loko q bueno er q el indoor es una opcion de cultivo para algunos aca, ojala algun dia se expanda realmente lo suficiente.....

lo de crecimiento ps estos estubieron desde la germinacion hasta que cumplieron 3 semanas bajo 2 CFL's (ahorradores de energia) marca phillips de 27 w , ya la ultima semana se le puso uno mas de refuerzo para un total de 81w CFL, y estas nenas estubieron desde el 14 de sep hasta el 14 de oct para un total de 31 dias en vegetativo( mas 45 dias en flora estaran para el 30 de dic......)
ahroa en flora estan bajo un son-t phillips de 250w en organico.

por aca dejo unas fotillos del SUPER sistema de crecimiento que manejo.



y pues colega cad,si estubiera en tus capacidades ojala te hicieras a un indoor,la potencia de la lampara dependera del area a cultivar, con una lampara de estas de 250w te alcanzara para cultivar un area de un poco mas de medio metro. y el gasto es como tener mas o menos 3 de los focos viejos de 100, si remplasas en tu casa en algunas areas de estos focos por ahorradores(CFL's) facilmente equilibraras el consumo, y una maria F1 bien tenida, sacada en indoor , es una cosa que dificilmente se igualara con otro metodo de cultivo.

colega dark conoces mas cultivadores de indoor? por ahi anda hay propuesta que me parece interezante para cultivadores indoor, si es asi hablamos por mp.

bueno colegas ahi seguimos

un saludo


.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
van bn melas, aunke les veo algunas hojas decaidas como si fuera alguna falta de humedad o tmb puede ser exceso de humedad y algun hongo en el sustrato, ya nos contaras.....

dices ke el organico mejora la calidad y la produccion disminuye, siendo entonces ke el fertilizante sintetico mejor la produccion pero la clidad inferior.... lo he hecho con los dos y si son bien suministrados se obtiene el mismo producto (si se manejan las mismas concetraciones de nutrientes, sean organicos o "sinteticos" )

melos humosss......


PD: ke hermosas plantulas las ke tenes, se ven exkisitas, ademas ese perfume ke deben de soltar... no me pierdo LA FLORA
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola colegas como marcha todo

que mas colega paisa como estas, de los fertilizantes da diferencia entre organico y sintetico, te voy a explicar el porq, cuando aplicas un fertilizante organico este nunca va aa ser abosrvido de forma inmediata, estos tienen que pasar por un proceso en el cual bacterias aerobicas de suelo , convierten los minerales contenidos , en elementos asimilables, y en este proceso estos seres en vez de liberar elementos consumen mucho nitrogeno en este proceso, los elementos ricos en azucares, se descomponen mucho mas rapido , y son mas rapido asimilables al igual que elementos como la ceniza, por eso la eleccion de mis fertilizantes, pero te doy un ejemplo:

un cadaver de una rata o paloma, o un animal ( o un pedazo de carne) tbn es abono organico, pero siu aplico este a una maceta de indoor donde el tiempo a estar va a ser de 3 meses, va a ser imposibler que este se descomponga y sirva como fertilizante......

En cambio un fertizante sintetico , ya viene diseñado para que sea de absorcion inmediata, y mas si es foliar, entrando este por los estomas al momento exacto de la aplicacion , entonces esto no va a traer mejoras en la produccion???

ahora te expongo algo , con los organicos vos le das de comer a tu planta lo que ella necesita, y ella coje lo que ella desa, ( para mejorar esto yo agrego micorrizas ) con este tipo de fertilizantes DIFICILMENTE podras darle exesos a una planta ( a no ser ps casos extremos queno tengas ni idea de organico , ni de lo q aplicas, y seas exajerado en lo que se hace , personalmente ,nunca lo e visto, pero imagino que se puede dar,) mientras que con fertilizantes sinteticos llevas a tu planta hasta el limite, a punto que sin saber exactamente cuanto come tu planta, la sobrefertilizaras.

esta diferencia tambien marca una produccion muy diferente.

En la calidad , esta el sabor de la organicaya que esta al no ser fertilizada con elementos quimicos , su sabor cambia notablemente, y mejora ya que en los cogollos no hay sobras de elementos (fetilzantes).

si tu haz tenido con los dos metodos el mismo resultado , te recomendaria aumentar la frecuencia de tus fertilizaciones sinteticas, y utilizar solo fertilizantes de rapida liberacion y absorcion ( ya que los hay de lenta, como en el caso algunos que tardan hasta 6 meses en liberarse completamente), ya que con seguridad , esta es la razon de tus resultados.

bueno colegas ahi seguimos.
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
christal y utilizaras té's frutales y/o de diferentes residuos orgánicos o abonos solidos?

un saludo y están muy sanas, y con muy buena distancia internodal.
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
comentanos mas sobre la nutrición orgánica de tus plantas en floración.....yo cosechas pasadas use sintéticos y no me salió mal......pero la ultima cosecha suprimí los sintéticos y opte por solo darle a las nenas te de banana avena y lenteja........y al final de flora solo aguamiel y pues la producción bajo pero lo ke komentas del sabor si lo comprobé....es algo muy distinto.........ahi si ya es elección de uno si quiere una producción brutal con algo de reducción en sabores o menos producción pero con sabores muy marcados......
hablo desde mi corta experiencia
saludos
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
12 dias de flora

hola colegas como marcha todo

colega paisa se me olvido aclararte en el post pasado lo que comentad de las hojas ''deformes'' y este es un tipico problema del indoor, te mostrare el por que...





si te das cuenta, las hojas tocan las paredes del indoor , y la puerta de este, y esto dobla las hojas deformandolas, cuando se le va dando la vuelta a la planta para que le de luz por otros lados, estas dobleces causados por la estreches del espacio , no se recupera, quedando las hojas deformes.

igual en este momento si ya empezaron a mostrar desestabilidad genetica y sacando foliolos completamente asimetricos, y opuestos al desarrollo normal de la simetria de la hoja apenas crescan un poco mas y tenga buena camara os mostrare.

en cuanto a los fertilizantes , estoy utilizando uno de los mejores fertilizantes organicos que e provado , el cual consegui hace unos añós en un viaje por el sur de nuestro pais, este es la harina de huesos,
tambien estoy utlizando agua de panela, y jugo de remolacha.

asi estaban las nenas ayer



bueno pues ahi seguimos colegas
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
parce estan hermosas, ya comienzan a coger power para la floracion, contanos mas acerca de la remolacha, como la haces, hace 2 años vi que un forero que tenia un indoor usaba lo mismo y wow que cogoyotes los que sacaba. no volvi a encontrar su seguimiento pero tampoco comentava nada de como lo hacia, me interesa mucho, y tambien sabes de algun sitio en bogota donde vendad arina de hueso..?? saludos muy bellaaaaazzz
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
muy clara la deformacion de las hojas,

por aca me encontre con estos documentos, bueno ke lo lean

http://www.ipni.net/ppiweb/iamex.nsf/$webindex/B325756563B28C9506256B22005EBA1F/$file/VERDADES+Y+MITOS+.pdf

melos humosss

PD: ke lindas ke estan crital tendras una rica y deliciosa cosecha
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola colega

muy buen link, ahi nos muestra claramente la diferencia en producciones,y es algo que si uno analiza a sus nenas y es capaz de ''escucharlas'' ellas mismas le muestran.

ahora estoy viendola ''gris'' con esta genetica de este banco, ya que su naturaleza poco domada para interior me hasta haciendo ya sus jugadas en mi indoor, aparte de que ya esta mostrando signos de desestabilidad genetcica, cosa que no tiene porq pasar con un bn banco.....


apenas pueda tomar unas fotos os muestro el porque.....

saludos colegas
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
si brother es cierto que no debería pasar esto con semas f1.........pero pasa y lo he comprobado con un banco tan prestigioso como green house.....te puedo contar que me ha gustado mas una maria que me salió de un cruce de unos chilenos que enviaron a colombia que una de green house f1 con copas de cannabis y demás.....

a veces hay mucho marketing pero poco trabajo de verdad.....

saludos
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
16 dias de floracion

Hola a todos colegas.

Hey colega dark, tambien se me habia olvidado comentarte del uso de la remolacha, esta la utilizo licuada muyyyy bn, y la aplico al rededor de la planta, y los trosos de remolacha que quedan en la capa de la maceta la podes cubrir con mas sustrato. y lo de la harina de huesos si ni idea, te podria comentar que este es un material utilizado en las compañias para la fabricacion de fertilizantes por su altiiiiisimo contenido en fosforo su relacion de elementos esta cerca a los 2-22-0 (npk), lo consegui como te dije en un viaje , a una zona donde fabricaban este material . quemando mooooontones de huesos de res en ''hornos'' para ladrillos creo q durante 3 dias, y al sacar los huesos parecen ''tisas'' , las cuales se desbaran macerandolas.

Sobra decir que expelen un olor completamente desagradable


Bueno pues para continuar con el seguimiento de las nenas aca una foto de todas a los 16 dias de flroa , y ya casi cerrando puntas.





y ps como habia mencionado , su naturaleza poco estable para interior y su alto contenido en sativa, se me salio de control ya y en este momento las plantas tienen 53 cm y a las ramas inferiores ya la luz q les llega no es suficiente, la lampara la tengo a menos de 5 cm de la punta de las plantas , con muy buena aireacion tratando de prevenir una quemadura, me va a tocar ponerle un ''coolbox'' criollo que hize, solo que me toca cambiar ventiladores y fuente de poder , y eso me implica un gasto que no queria hacer en este momento.

aca hay una pequeña deformidad sacando un foliolo extra...



Y pues colega cad es DEMACIADA ya coincidencia lo que me comentas del ''green'', te expongo el porque, hace un tiempo un colega que vive en españa trajo de alla una edicion de semillas del green de esas que vienen recubiertas de colores, erann 5 semas , y de las 5, 1 no nacio, 3 nacieron deformes y murieron , y solo una salio sin problemas, aunque de su calidad no tenga nada que refutar, si queda mucho que pensar conn unos resultados asi , y donde commpre las semillas, lugar de confianza mio , no me recomendaron pedir para esta ocacion del green , ya que una de las variedades que siempre a estado en mis sueños es el ''great white shark'' de ellos, y en esta ocacion me iba a hacer a ella , pero ante el consejo que me dieron , decidi desistir.

Ahora la cosa es que lo que me dijeron es que el white label , es un banco de cruses rapidos del sensi ( aparecen en su pagina oficial , y en grows esta como sensi white label) debido a que mucha gente no aprecia una genetica debidamente estable y no diferencian o distinguen las diferencias, por esto tbn la proliferacion de tantos pseudo-bancos, pero con el green si es algo bn raro ya, y pienso que si se dedicaron al marketing ya que los e visto apareciendo en videos musicales y cosas asi.......

Pero estos problemas los e tenido con bancos mas economicos, pero no con un buen banco, algunos de los que e provado a lo largo del tiemp , de los que volveria a pedir son , sensi, mr nice, paradise seed, serious seeds y duch passion.

Bueno pues asi seguimos colegas.
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
18 dias de flora

aca siguen las nenas estirandose un poco pero por fin cerraron puntas....






buenos pues ahi seguimos.......
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
wao colega christal vaya ke si se te nota la experiencia hermano
muy hermosas tus mamasitas el calor ke debe soltar ese sodio debe ser otro level
gracias por la info de los bancos... cad si me ha comentado de sus experiencias con green house vaya que me han dejado anonadado tus chicas esos cogollines saldran bn apretaditos rico rico
saludes hermano!
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
sacaran tremendas piedras de cogollos esas plantas. saludos
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
cristal que lindas estan, me tiees que enseñar eso del cooltube como lo hace, quiero pegar mi lampara asi bien pegadio, ya le estas hechando la remolacha? van muy rapido esas son rapiditas no? como 45 dias??
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bn melas, ahora el problema son las partes bajas, es mejor sacrificar esas partecitas bajas ke la luz ni les da, y ahora es tiempo ke estan engordando, para que no gaste energia en esos pekeños brazos de la parte baja de la planta, se kitan y arriba kogollara con mas fuerza..... no me pierdo como termina la flora de estas bellezas
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
19 dias de flora

hola colegas

pues hoy al revizar las nenas, uno de mis temores con las semillas feminas se hizo realidad al encontrarme con flores macho en 2 de las plantas, al menos no han presentado un % muy alto de sexo masculino, por lo que procedere a capar manualmente, mientras se mantenga muyyyy bajo este porcentage, porq con los ventiladores encendidos estas flores pueden hacerme una orgia completa en mi indoor.sino me tocara sacarlos

aca unas fotillos.





y pues newyork sodio desprende muchisimo calor, tanto que el reflector quema al tacto, y por mas que se los diga a las nenas, 2 ya se han quemado las puntas de las hojas por hacer caso omiso a mis advertencias..........jejejejej
colega paisa esa poda la realize el dia 18 debido al campo de penetracion de mi lampara como habia mencionado, y ese dia ya sobrepasaron la capacidad de mi lampara , por lo que empeze a cortar ramas inferiores, con una grannn tristesa ya que de haber sabido que esto iba a pasar, los hubiera sacado como esquejes......

colega dark ps las nenas tubieron 31 dias de vegetativo + 19 dias que completan hoy =50 dias desde germinadas, la remolacha la utilizo desde el primera semana que pongo las matas a florecer, y del cooltube, dejame le tomo una foto aprovechando que tengo buena camara estos dias.............

bueno colegas ahi seguimos
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
:( ke paila eso travestis
pero bno fumon te han kedado mas mamis para disfrutar de ellas una pregunta christal
con el espacio ke te keda en el indoor sacando los travestis no alcanzas a doblar aunque sea una?
y severo consejo del paisa mas potentes essas flores de arriba
saludes!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
aaaa crhistal ke mla noticia, por que dentro de poco se llenara de flores, entre mas kites mas salen, y ademas con la flora que tdavia no esta muy avanzada de aki a ke engorden esos kogollos tmb saldran bastantes bananitos

mejor deja las hembras y asi aprovechas mas espacio y lograras sacar un poko mas

melos humossss
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola colegas

pues la verdad si es una tristeza lo de las hermas ,mas confiandome de este banco , ya que por el precio que pague por estas semas, me hubiera podido compar otras buenas del sensi original.igual lo hize conociendo que eran razas poco domadas ya que no por nada el sensi saco este banco de mas mala calidad, ahi si como los colombianos, ''se le tiene de la que quiera'' por eso la proliferacion de bancos de mala calidad.

pero colega paisa lo de las hermafroditas, lo de entre mas quites mas salen , es un mito urbano arraigado a la cultura cannabica, pero el cual es solo eso otro mito, te explico el porq, las hermafroditas estan compuestas por % del sexo opuesto y estas pueden ser cualificados, es decir habran hembras con %de machos( hermafroditas con predominancia macho) y machos con % de hembras( harmafroditas con prefominancia hembra), cuando a una planta le salen por ahi pepitas en los cogollos , hablamos de un % muy bajo, por debajo del 5 %, pero es este bajisimo porcentaje flores macho las que hacen aparecerestas pepas,pero al ser un % mucho mas alto de hembra no se afecta tanto la planta.pero entonces cada planta bisexual tendra un % de hermafroditismo diferente.

lo de arrancar y te salen mas es un mito(si eres buen cultivador), ya que una planta bien cuidada, y en optimas condiciones, lo unico que marcara cuantas flores macho van a salir es su geneteica establecida( en su mapa genetico ya estaba guardada la informacion de cuantas flores van a salir),otra cosa ya seria un mal cultivador que tenga susu plantas muyyy mal y hermafroditaran por estress luminico por ejemplo que es de los tipos de estress que mas hermafroditismo producen, pero CREO q este no es el caso, y si fuera asi el aumento en flores se produciria directamente por esta cusa no por arrancar las flores o dejarlas............. colega paisa no te creas todo lo que lees o ois por ahi............

en mi caso como eran plantas femeninas ya tengo la seguridad de que la tendencia va a ser mayor de hembra, y su porcentage de flores macho hasta ahra en verdad esta bn bajo, asi que como dije antes si no se aumenta demaciado la produccion de flores seguire capando manuallmente


colega new lo de doblar las puntas ya no es una opcion para mi , ya que el efecto al hacer esto ya seria dañar el cogollo principal que ya esta creciendo, esto solo se puede hacer antes de entrar a floracion ,ya que lo que se busca en principio es eliminar la produccion de una auxina especifica(creo q es esta) o ps de una hormona que se halla en la punta de la planta la cual no deja que nunca una rama inferior sobrepase la punta de la planta, y son estas hormonas las que le dan a una planta sana la forma de ''pino'',eliminarla se logra cortando la punta o doblando nustras plantas, y al eliminarse esta hormona, salen todos los cogollos mas parejos, pero como te dije esto se realiza en vegetativo, NUNCA en flora, por lo que para mi no es ya una opcion a tomar.

bueno colegas mas tarde saco unas imag de como van las nenas.....


saludos ahi segiumos
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
que hijos de pu... como van a salir hermafroditas en un paquete de feminizadas, que rabia, eso pasa por comprar refritos, lo que he escuchado y leido es que es bueno informarce de que banco son las originales, en tu caso skunk, averiguar quien es el que la descubrio y seguro las tendran mas estables, no se si la skunk es de sensi o otro banco, sensi no se por que tiene esos precios tan altos en semillas se dan garra, a lo que voy es que todas las matas tienen una formula, por ejemplo, si se mescla x variedad con variedad y = xy obviamente en la marihuana ese cruce saca diferentes fenotipos y genotipos posibles de las dos, el creador original saco uno que tiene las cualidades que buscaba, o la mejor y esa variedad la le hizo retrocruzamiento con un esqueje y por eso se obtuvo las cualidades de ella en semillas, no se como se estabiliza eso, pero los bancos piratas lo que hacen es coger la formula y buscar genotipos y fenotipos parecidos, pero obvio nunca va a dar las mismas caracteristicas, claro esta podrian ser mejores si en verdad se trabajara a conciencia pero como lo importante es vender semillas pues ahi estan las consecuencias, saludos y estan hermosas
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
29 dias de flora

bueno por aca de afan para continuar el seguimiento , las nenas a 29 dias de flroa



saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ufffff que rebrotes, muchos pelillos ke siga asi esa preciosa, ke porras las ke vas a fumar

me planto por aca
 
-