Seguimiento Feminas Skunk #1 del White label seeds

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
32 dias de flora

Saludos colegas.

Pues por aca unas fotos de las nenas a 32 dias de flora,esta es una vista general donde se ven al lado derecho las hermafroditas, que debido a su genetica de machos , estiraron un poco mas sus nudos, y esto fue lo que hizo que se quemaran las puntas debido a la distancia tan corta de la lampara a las plantas que manejo.



En estas su % de machos continuo bajo y continuo capando a mano.

Las heembras puras si van sin problemas lo que si estoy seguro es que no son plantas de 45 dias , estas apenas esta semana empezaron su etapa de engorde, creo q lo conveniente seria darle unos 55 dias, el problema sera en año nuevo.........



bueno colegas ahi seguimos...

saludos a todos igualmente
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Hermosas están, christal vos tenes cooltube? y de que voltaje son los ventiladores que tienes?.

un saludo men.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
ussshhhh que belleza esa vista general del cultivo, muy productivas estas skunk y lo peor de todo que organico, deliioso
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
saludos chrystal
apesar de q hermafroditan el porcentaje es minimo, q alegria parcero
esta es la caracteristica porlla cual skunk es tan apetecida
la gran produccion y la dominancia q alcanza en los cruzes,
por aqui me qedo a ver esa super cosecha organica
la buena!
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
que onda colegas , pues coloega juan decir que tengo un ''cooltube'' TECNICAMENTE seria un error, ya que lo que yo hize fue ponerle los conductos a un reflector de esos negros que venden en el centro, entonces no seria un tubo, podria llamarse tecnicamente ''coolbox'' o ''coolreflector'''... jeje pero a la final como lo llamen, no me importa, tan solo que cumpla la funcion para lo q lo diseñe.

utilizo 2 ventiladores , de 2 pulgadas ( creo ya no recuerdo de cuantas son exactamente , ya que etsos los fabrique hace años) de 9 W, y los conductos utilize estos ductos de aire de papel aluminio.

aca una foto , pero estas fotos son de hace unos 5 años, en el momento 1 de los refelectores lo regale a un colega. ya que yo los utilizaba era para iluminar un indoor de un poco mas de medio metro ( 90cm x 60cm) con 500w.



asi era como funcionaba la cosa.......



iluminaba 12 plantas con 500w sacando unos cogollasos impresionantes, lastimosamente por espacio esto ya no lo puedo hacer............. pero bueno con 5 plantukis bn sacadas me basta.

bueno colegas apenas consiga camara le tomo fotillos a las nenas como van


un saludo bien especial a todos los colegas en estas epocas decembrinas.
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Huy parce, excelente trabajo a lo bien.. era la info que necesitaba. una especie de cooltube fabricado en casa.

un saludo y a la espera de próximas actualizaciones.
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola colegas

pues aca estan las nenas a 38 dias de flroa, y ya empiezan a apestar q da gusto....

imagen genral del cultivo




y aca se ve la poca estabilidad de la genetica, en el cual unas plantas sacaron genotipos con predomiancia indica, y algotros mas a sativa.





bueno colegas ahi seguimos un saludo
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mmm ke hermosas, el refrigerador ke le haces al bombillo esta melo, ke chimba hacer uno,

las plantulas van a de maravillas, ya keda poco pa el corte, vas a fumar algo delicioso (esperemos ke asi sea)

melos humossss

Saludos
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
45 dias de flora ( 75 dias desde la germinacion)

hola colegas

y un saludo para ti igualmente colega manolo20

pues las nenas fueron cosechadas el dia 30 a los 45 dias de flora como indicaba el productor, y a escepcion de la planta que saco predominancia indica, todas maduraron al menos hasta el punto de dejarse cosechar.

por aca esta un general del las 5 nenas



por aca una de la nena menos productora



esta es de una de las mamaictas



y por ultimo una de las nenas afuera del indoor




bueno esperando un correcto secado , luego a catar.....

colegas un saludo
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
que buen segui parcero christal, y los mejores humos para esa excelente cosecha.

saludos.
 

Cannabot

Semilla
23 Enero 2012
25
0
1
35
colombia
simplemente perfecto........pana dejeme decirle que me gusta su forma de trabajo...muy sanas las plantas, nada de carencias ni excesos .....en fin, un trabajo muy limpio.

saludos desde medellinnn
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
christal viejo , que rica cosecha, muy pendiente de ella , se notan los cuidados, todo perfect
espero la disfrutes hasta la ultima calada,
disculpa estar tan alejado de tu hilo,
graciaspor el gran aporte al autocultivo
saludos enteogenos
por aca funjo a la orden,,
 
-