Seguimiento Feminizadas Gea Seeds 3 Lima Haze 3 Matanusk 3 Cachalote

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Hola chicos después del icidente con la policía, me olvidó del anterior cultivo pero guardo todo la experiencia e información, me adentro de nuevo en este nuevo cultivo que empezaré en breve, al acabar el seguimiento, espero que pueda llegar a tiempo el amigo @maktub le dé tiempo a alcanzarme y podamos hacer una comparación del cultivo siguiente, sin ser ninguna competición,...


Así que chicos este cultivo empezará en agosto nose exactamente el día pero lo demás lo tengo claro, una vez acabe está Bilbo que me dejo la policía lo que voy a hacer es sacar todo limpiar las macetas, desinfectar dos o tres veces el cuarto entero con lejía.

Materiales;

-Foco 600w, reflector grande, bombilla Sylvania con un uso.

-Macetas, 9 de 11L cada una

-Filtro de carbono 300m³ coste 69'99€

-Extractor 125mm. 2 velocidades.

-Aire acondicionado portátil 3000 frigorias

-Higrometro

-Medidores de EC y pH.

-Sustrato top crop complet mix 50L

-Semillas Gea Seeds feminizadas: 3 Lima Haze, 3 Matanusk y 3 Cachalote

-ABONOS: DELTA 8 DE CRECIMIENTO Floración: Solotek Bloom, Bud fuel pro, Blossom blaster, heavy Bloom, Monster Bloom y acabaré con un par de aplicaciones de Bloomastic y final solución para el lavado de raíces.
Encimas Snoop Dogg

Una vez germinadas las semillas les daré un crecimiento de unos 15 o 20 días de crecimiento a 20/4 y pasaré a floración.


Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanmas

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
No en la misma habitación con todo desinfectado bien, no pero aun me queda un poco, hasta agosto no llo puedo poner bueno el día de la germinación ya empezaré oficialmente, esto era para presentaros lo

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Bueno chicos ya queda poco para ponerlo todo en marcha otra vez, estoy pensando en meter 1 autochees que me quedé con ganas de probarla el anterior cultivo!!

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
-