Seguimiento Feminizadas Pink Plant x3 , missing in Barcelona x3 eva seeds y 2 Tutankhamon .

solovasquez

Semilla
16 Marzo 2012
59
0
6
36
Chile
Estimados :
Un gusto estar de vuelta por aqui con mi regreso 2.0 a full , esta vez no me he guardado nada y a diferencia de mis indoor pasados que eran bien caseros ahora me lanzo bien pro . para esta ocacion e de utilizar un LED Piranha 360w en una carpa de 120*120*200 , las semas son feminizadas 3 Pink Plant 3 missing in Barcelona eva seeds) y dos tutankhamon de pyramid seeds . para el sustrato inicial he decidido ocupar all mix biobizz y olvidarme de las primeras semanas ademas ya adquirido el tripack biobizz indoor 500ml . todo esto en macetas de 11 litros . Extractor de 100mm , instractor 100mm y filtro de 125 mm .
estare actualizando el avance ,esta vez por primera vez quiero esquejar a si que les pedire algunos consejos mas adelante .

Saludos y buenos Humos .
 

Adjuntos

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
Tomo asiento a ver que tal van esos leds
 
12 Agosto 2015
1
0
1
37
Yo he cultivado con ese LED ! En mi experiencia como cultivador con LEDs de ese tipo me han dado resultados muy buenos manteniendo siempre una distancia permanente de 15cm del foco a las nenas (los LEDs Tesla incluyen unas poleas para regular la altura en todas las fases RE buenos). A esperar como sigue ese cultivo !

Buenos humos ; ) ; ) ; )
 

Dartormed

Semilla
10 Mayo 2015
27
6
3
33
Me apunto! Por todos lados he buscado algún seguimiento de estos Led Tesla que al parecer por su calidad, prometen y muucho, no tanto asi su valor :(, espero sigas actualizando y tengas exito en tu cultivo!
Saludos!
 

solovasquez

Semilla
16 Marzo 2012
59
0
6
36
Chile
Actualizó bro. Como talvez comente 6 de 8 semas siguen su ciclo. Una esta cómo enferma que no crece solo por ella aún no pasó a flora. Levan 3 y algo semanas creo. foto. Saludos y buenos humos
 

Adjuntos

dimea

Semilla
21 Diciembre 2015
1
0
1
31
Hola buenas, tengo casi el mismo indoor tuyo, carpa de 1.2 x 1.2 x 2mt y el Tesla de 360w, en 2 días más llevarán 2 semanas y ya las he regado 2 veces, la primera a los 6 días con 0.5l de agua+biogrow (2ml x lt) y hoy con 0.3 lt de agua +biogrow (1ml x lt), lo que me he dado cuenta es que el agua permanece mucho tiempo sin evaporarse.

Es mi primer cultivo y quisiera saber cada cuánto la regabas y que criterio utilizabas para hacerlo, no quiero ahogarlas :C

Saludos
 

Cherokee_LED

Semilla
26 Octubre 2015
25
12
3
qué tal los resultados en floración con este foco?
yo tengo un Orion de 140W y en crecimiento, inmejorable.
Pasate por mi segui a ver qué te parece!
 

jamescalavera

Semilla
16 Abril 2016
7
0
1
40
Estimados :
Un gusto estar de vuelta por aqui con mi regreso 2.0 a full , esta vez no me he guardado nada y a diferencia de mis indoor pasados que eran bien caseros ahora me lanzo bien pro . para esta ocacion e de utilizar un LED Piranha 360w en una carpa de 120*120*200 , las semas son feminizadas 3 Pink Plant 3 missing in Barcelona eva seeds) y dos tutankhamon de pyramid seeds . para el sustrato inicial he decidido ocupar all mix biobizz y olvidarme de las primeras semanas ademas ya adquirido el tripack biobizz indoor 500ml . todo esto en macetas de 11 litros . Extractor de 100mm , instractor 100mm y filtro de 125 mm .
estare actualizando el avance ,esta vez por primera vez quiero esquejar a si que les pedire algunos consejos mas adelante .

Saludos y buenos Humos .
 
-