Seguimiento Finalizado: Strawberry Banana de Reserva Privada (DNA Genetics) en SCROG + Extracción de ICE

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
Buenas,

subo el ultimo cultivo que realice, los subo más que nada para que la gente opine un poco y valorar opiniones de diferentes cultivadores, siempre es bueno ver en que estas fallando o que estás haciendo bien:):) también pongo las fotos que hice de extracción de hielo con unas bolsas básicas que compre, luego detallo más las cosas a medida que vaya poniendo las fotos.

Material:

Semillas
: 4 Strawberry Banana de Reserva privada(banco de DNA Genetics)(70%indica-30%sativa)

Fertilizantes: Gama completa de Advanced nutrients(con iguana y con los productos “organicos” que tienen y el resto de minerales)

PH UP de Canna (para subir el agua destilada)

PH Down de GHE

Armario: Dark Room 0.9x0.9x1.85 de secret jardín

Balastro: Agrolite electronico

Bombilla Crecimiento: philips 400W

Bombilla floración: philips 400W

Tierra Light Mix BioBizz

Reflecto Adjust a wings avenger medium con Cooltube

Ventilador cyclone oscilante

Medidor de PH de Adwa

Agua destilada(para riegos con fertilizantes)

Humidificador

Deshumidificador

Termo-higrómetro con sonda

Extractor prima klima 125mm - 2 velocidades de 280m3/360m3 (extracción a la calle)

Intractor básico(intraccion desde la propia habitación)

Filtro prima klima de 125 y ona bloc para los tubos

Malla de scrog

Tiestos: cuadrados normales 1.6l > Airpods 6l> 15-20l

Timer digital (para el balastro)

Timer básico (para el humidificado)

Bandeja de cultivo 0.80x0.80


Resumen del cultivo:

CRECIMIENTO:


La germanización fue una ODISEA…de 12 semillas me germinaron 8 y de esas 8 salieron 4…en resumen lo peor que he pasado para germinar, no quiero echar la culpa a growbarato pero tampoco me dieron NINGUNA solución, he comprado semillas de ellos más veces y todo bien pero esto ha sido increíble la verdad.

Puse las semillas en un tupper con una cama de dos servilletas húmedas dobladas, coloqué las semillas con su separación y una manta de dos servilletas dobladas húmedas encima.

Sobre los 3 o 4 días las plante.

día 14
creci dia 14.jpg

día 21
creci dia 21.jpg

día 28-Trasnplantadas ya en Airpods de 6l
creci dia 28.jpg


día 36- Aqui ya se empiezan a enrollar en la malla a una altura de unos 25cm-30cm
creci dia 36.jpg

día 43
creci dia 43.jpg

día 54
creci dia 54.jpg

día 61- Aquí se pasaron a floración
creci dia 61 (1).jpg creci dia 61 (2).jpg

creci dia 61 (3).jpg
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
día 69

flora dia 69 (3).jpg flora dia 69 (4).jpg


día 70- Aquí ya deje de hacer fotos generales y me centre en fotos de tricomas para saber cuando cortar, dado que ya tenia las 10 semanas que indica el banco

flora dia 70 (1).jpg flora dia 70 (2).jpg flora dia 70 (3).jpg

flora dia 70 (6).jpg flora dia 70 (7).jpg flora dia 70 (8).jpg

día 71

flora dia 71 (1).jpg flora dia 71 (4).jpg
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
día 71

flora dia 71 (5).jpg

Corte al día 78, se quedo unos 10-12 dias en secado en un tendedero dentro del armario con la extracción al mínimo y la intraccion parada.

Aquí están con sus sobres de bóveda 62% en su correcto curado. Están separadas por planta.

cosecha.jpg

una muestra de cada.

MUESTRAS.jpg

Aquí la cantidad. 2 plantas superando los 100g, me quedo contento.
SUMAS.JPG



EXTRACCIÓN DE ICE

con los restos y cogollos pequeños realice extracción de ICE del tipo Fresh Chillied Hash.

Material:
Lavadora secret smoker.
Kit de mallas secret smoker.
Hielo, mucho hielo.
Agua destilada.
Un par de cubos.

1-Con los restos del manicurado y cogollos pequeños recién cortados y sin secar, los metí en la nevera(regulando la nevera para que quedase a unos 3-4 grados) durante dos días(lo podía haber echo antes pero no tenia tiempo)

2- realiza la extracción como si fuera ICE normal, lo único que cada vez que realizaba una pasada ponía hielo nuevo sacado del congelador para que enfrié mas rápido y luego volvía a poner los restos, realice 3 pasadas, no creo que puedas sacar mucha calidad después de 3 pasadas.

Las fotos son de las que me quedan....que cuando los hice no realice fotos y estas fotos son de lo que queda de la extracción.....ESTÁN DE LUJO LA VERDAD JAJAJA

Se conservan en la nevera dentro de unos botes de silicona antiaderente dentro de un bote hermetico con boveda 58%.

1.1( malla de 25 micras de la primera pasada)
extra 1.1(25m).jpeg

1.El resto de la primera pasada que casi todo se quedo en la malla de 70 creo.

extra 1.jpeg

2. Segunda pasdada, aqui no hay fotos....pero era de un color mas oscuro, como si fuera ICE con la hierva seca.

3, ultima pasada, ya quedo mas arenoso y mas duro, menos moldeable, pero igualmente muy bueno.

extra 3.jpeg

y por ultimo charas de las tijeras y las manos de cuando corte, al principio era tipo resina pegajosa pero se fue pasado mas a arenilla rubio, pero igualmente buen colocon y sabor
extra charas.jpeg

Y con esto creo que es todo.

Muchas gracias y espero respuestas de que opináis
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Sería que las semillas eran viejas? Tiene rato que esa variedad no está disponible. Es tan fuerte como dicen?
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
Sería que las semillas eran viejas? Tiene rato que esa variedad no está disponible. Es tan fuerte como dicen?
Buenas,

Pues es una de las cosas que pense, me costo encontrar la variedad, ni en la web de DNA tienen y eso que es su variedad. No soy un crack pero de 12 semillas al final 4 creo que era más fallo de las semillas, lo anterior que puse eran lemon skunk tambien de DNA y compradas tambien en growbarato y me salieron 6 de 6, perfecto todo.
Como observacion, esas 4 que salieron, cuando justo salen de la arena para sacar lo cotiledones no pudieron romper las semilla del todo y se la tuve que quitar yo, esas semillas estaban duras, muy duras.

De colocón no sabria decierte jaja la tengo curando aun y apenas me fumao 2 porro de eso, pero para no estar lista aun mete bastante si jaja

Muchas gracias por tu comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Ya hace mucho tiempo yo las quería conseguir por las reseñas, creo que en este momento ya son demos pasadas. Por lo que comentas puede que si valían su reputación
 

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Buenas!!
Muy bonitas y buen seguimiento en fotos!!
Es mi primer cultivo y tengo el mismo extractor y filtro que tu, me podrias decir que tal son contra el olor?
Enhorabuena y un saludo!!
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
Ya hace mucho tiempo yo las quería conseguir por las reseñas, creo que en este momento ya son demos pasadas. Por lo que comentas puede que si valían su reputación
En growbarato fue donde las pille pero es lo k dices, estn viejas ya, una pena que DNA no haga mas.

La verdad k si k tienen buena pinta, en su dia me arrepenti de ponerlas porque no salian pero parece que ha merecido la pena jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
Buenas!!
Muy bonitas y buen seguimiento en fotos!!
Es mi primer cultivo y tengo el mismo extractor y filtro que tu, me podrias decir que tal son contra el olor?
Enhorabuena y un saludo!!
Buenas.

Muchas gracias por ver el cultivo.

Pues yo uso desde el primer cultivo el mismo ectractor y el mismo filtro i de lujo.
El filtro cada 2 o 3 cultivos lo cambio eso si.
Yo tenia intraccion desde la habitacion, ponle que la entre a unos 22 mas o menos y sacaba con ese con cooltube, tenia unos 27 dentro como muxo.

Y respecto al filtro, pues le tienes que poner algun ona block por el conducto porque algo huele, no mucho pero si echas la extraccion a un patio de vecinos por ejemplo van a flipar en final de flora jaja
Van bien pero tienes que poner algo mas o huele.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedrub9

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
Nada que añadir tío eres un crack
Buenas tio.

Muchas gracias, llevo unos años entre interior i exterior y poco a poco van saliendo mejor las cosas jaja

Pues justo lo que tenia pensado poner lo proximo era algo de genetica purple, purple kush de kannabia por ejemplo o algo parecido.

Muchas gracis
 

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Buenas.

Muchas gracias por ver el cultivo.

Pues yo uso desde el primer cultivo el mismo ectractor y el mismo filtro i de lujo.
El filtro cada 2 o 3 cultivos lo cambio eso si.
Yo tenia intraccion desde la habitacion, ponle que la entre a unos 22 mas o menos y sacaba con ese con cooltube, tenia unos 27 dentro como muxo.

Y respecto al filtro, pues le tienes que poner algun ona block por el conducto porque algo huele, no mucho pero si echas la extraccion a un patio de vecinos por ejemplo van a flipar en final de flora jaja
Van bien pero tienes que poner algo mas o huele.
Perfecto!! Gracias?
 

Qex

Semilla
27 Abril 2020
2
0
1
44
Buenas, no me quedo claro qué tamaño de maceta final tuvieron. 16 litros?
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
Buenas, no me quedo claro qué tamaño de maceta final tuvieron. 16 litros?
Los tiestos son airpods de 15l( o eso me dijeron en la tienda), pero llene 4 tiestos con casi dos sacos de arena de 50l, me sobrarian unos 10-15 litros de arena, 80 litros de arena en 4 tiestos me salen a 20 como mínimo.
La verda que me quede sorprendido de toda la arena que entro en cada uno.
 
-