Seguimiento Floración dia/32 Critical y Critical Swiss...

abieno

Crecimiento
1 Abril 2017
48
44
23
42
Hola buenas, os presento también mi cultivo, espero que os guste.
Se admite todo tipo de sugerencias....
Ayer mismo he regado, estoy utilizando la base Ph perfect de Advanced, en concreto Grow-Micro-Bloom.... Ahora de aditivos estoy usando, Big bud, B-52 y Bud Candy...estoy ya por el día 32 de floración, cuento desde que veo ya los pistilos en plan punk... Os dejo unas fotos a ver que os parece...El cultivo es con lec vanguard 315w...
Temperatura max 25,6.. min 19,3
Humedad max 60%... min 50% se que debería bajarla aún más pero mi pequeño deshumidificador no da para más...
20200516_233720.jpg20200516_233714.jpg20200516_233709.jpg

Espero que os guste.
Buenos humos gente
 

TotTrail

Semilla
13 Abril 2020
24
18
3
40
Buenas!
Pues se ven muy bonitas esas plantas! tienes 9, no? que medidas tiene el armario?
Eso de contar los dias des de que ves pistilos... quiere decir que con periodo 12/12 llevan mas tiempo? Porque estan bien verdes. Controlas el ph y la ec?
La humedad si que esta al limite pero si tienes una buena ventilacion yo creo que no te dara problemas.
me quedo por aqui a ver como acaban. Yo tambien me quiero poner un foco lec ahora que he retomado la actividad, veo muy buenos resultados por aqui
saludos
 

abieno

Crecimiento
1 Abril 2017
48
44
23
42
Buenas!
Pues se ven muy bonitas esas plantas! tienes 9, no? que medidas tiene el armario?
Eso de contar los dias des de que ves pistilos... quiere decir que con periodo 12/12 llevan mas tiempo? Porque estan bien verdes. Controlas el ph y la ec?
La humedad si que esta al limite pero si tienes una buena ventilacion yo creo que no te dara problemas.
me quedo por aqui a ver como acaban. Yo tambien me quiero poner un foco lec ahora que he retomado la actividad, veo muy buenos resultados por aqui
saludos
Tengo 8, tenía 9 pero una de ellas la descarté por que era demasiado hermafrodita...El armario es de 1,20x1,20x2...
El ph en teoría no haría falta medirlo con estos productos, se regula sólo, y la verdad es que añades los productos al agua y lo dejas reposar 10 minutos le metes un meneo a la mezcla, compruebas el ph y te da el correcto....la ec no la controlo porque no dispongo de el aparato medidor.
Ventilación tengo tengo que no sea por eso...Estoy mirando algún deshumidificador potente pero ya quería esperar para comprar algo que tenga varias funciones...que he visto uno que es aire acondicionado, deshumidificador y humidificador...
Gracias por pasarte un saludo y
Buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TotTrail

abieno

Crecimiento
1 Abril 2017
48
44
23
42
Buenas chicxs que tal??? He estado viendo varios hilos y fotos, me he dicho voy a hacer fotos con el foco apagado, nunca las hago, cuándo duermen no me gusta molestralas....manías mías...
20200518_102035.jpg
20200518_102042.jpg20200518_102047.jpg20200518_102051.jpg20200518_102058.jpg
Se admiten sugerencias, ahora mismo con el foco apagado 55% de humedad, temperatura 20,9°.

Un saludo y buenos humos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrakuda y TotTrail

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Buenas!!! Tienen muy muy buena pinta, con cuantos dias y cm las pasaste a flora? Y cuanto miden ahora?
Un saludo por aqui estaremos??
 
  • Me gusta
Reacciones: abieno

abieno

Crecimiento
1 Abril 2017
48
44
23
42
Buenas!!! Tienen muy muy buena pinta, con cuantos dias y cm las pasaste a flora? Y cuanto miden ahora?
Un saludo por aqui estaremos??
Gracias, y gracias por pasarte por aquí. La altura no me pare a medirla, te dejo una foto del día que hice el cambio a 12/12
Día 8 de abril...Yo no cuento a partir del cambio, cuento a partir de que empiezo a ver alguna acumulación de pistilos...Ahora mismo las 3 Critical Swiss andan cerca del metro y otra andará entre 80 cm y 90 cm...Y las Critical pues más o menos igual, de cada 4 hermanas me ha salido una un pelin más peque de altura...20200408_212140.jpg
En la foto eran 9, tuve que descartar una al ser demasiado hermafrodita, tenía flores hembra pero debajo de cada flor se formaba un buen racimo de platanitos... machetazo no me complico prefiero perder una que cargarme de semillas....
Un saludo.
Buenos humos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrakuda y Weedrub9

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Gracias, y gracias por pasarte por aquí. La altura no me pare a medirla, te dejo una foto del día que hice el cambio a 12/12
Día 8 de abril...Yo no cuento a partir del cambio, cuento a partir de que empiezo a ver alguna acumulación de pistilos...Ahora mismo las 3 Critical Swiss andan cerca del metro y otra andará entre 80 cm y 90 cm...Y las Critical pues más o menos igual, de cada 4 hermanas me ha salido una un pelin más peque de altura...Ver el adjunto 772149
En la foto eran 9, tuve que descartar una al ser demasiado hermafrodita, tenía flores hembra pero debajo de cada flor se formaba un buen racimo de platanitos... machetazo no me complico prefiero perder una que cargarme de semillas....
Un saludo.
Buenos humos...
Ole muy bonitas, pues viendo lo visto yo este viernes hare el cambio 12/12 estaran por el estilo de altura o algo mas pero claro llevan poca apical
Sisi mejor cargar una que todas... buena eleccion.
Seguiremos por aqui a ver como tiran
Un saludo y buenos humosss?
 
  • Me gusta
Reacciones: abieno

abieno

Crecimiento
1 Abril 2017
48
44
23
42
Ole muy bonitas, pues viendo lo visto yo este viernes hare el cambio 12/12 estaran por el estilo de altura o algo mas pero claro llevan poca apical
Sisi mejor cargar una que todas... buena eleccion.
Seguiremos por aqui a ver como tiran
Un saludo y buenos humosss?
Gracias por pasarte a ver mi seguimiento, un placer...
Ten en cuenta que las plantas en flora dobla o algunas incluso triplican su tamaño...Con la altura que llevas yo cambiaría...
Un saludo y buenosss humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedrub9

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Gracias por pasarte a ver mi seguimiento, un placer...
Ten en cuenta que las plantas en flora dobla o algunas incluso triplican su tamaño...Con la altura que llevas yo cambiaría...
Un saludo y buenosss humos
Sisi hoy mismo empiezo con el ciclo 12/12, gracias y un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: abieno

Gude

Crecimiento
12 Enero 2020
61
68
23
Muy buenas! Se ven tus nenas muy sanas y fuertes, muy buena pinta de verdad que si. En poco tiempo estarás recogiendo unas flores bien gordas! Tu cultivo y el mío va muy parejo en cuanto a el cambio de 12/12, solo 3 dos de diferencia! Así que seguro que afilaremos las tijeras en la misma semana más o menos jejeje. Lo de las fotos apagado yo también le hago alguna pero justo en los 5 minutos antes de que se enciendan así creo que no se las molesta mucho, O eso espero jajaja.
Si no te importa por aquí me quedo a ver cómo termina. Un saludo ✌?
 
  • Me gusta
Reacciones: abieno

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Hola buenas, os presento también mi cultivo, espero que os guste.
Se admite todo tipo de sugerencias....
Ayer mismo he regado, estoy utilizando la base Ph perfect de Advanced, en concreto Grow-Micro-Bloom.... Ahora de aditivos estoy usando, Big bud, B-52 y Bud Candy...estoy ya por el día 32 de floración, cuento desde que veo ya los pistilos en plan punk... Os dejo unas fotos a ver que os parece...El cultivo es con lec vanguard 315w...
Temperatura max 25,6.. min 19,3
Humedad max 60%... min 50% se que debería bajarla aún más pero mi pequeño deshumidificador no da para más...
Ver el adjunto 770898Ver el adjunto 770899Ver el adjunto 770900

Espero que os guste.
Buenos humos gente
Se ven increibles! y aun les queda el apretón final..
 
  • Me gusta
Reacciones: abieno

abieno

Crecimiento
1 Abril 2017
48
44
23
42
Ya te digo ahora, toca empezar con el overdrive, va ser la primera vez que lo pruebo ese producto de Advanced Nutrients...Dicen que engordan que da gusto, ya iremos viendo...
Gracias por pasarte @JohnBud

Un saludo y buenos humos compa...
 
Última edición:

abieno

Crecimiento
1 Abril 2017
48
44
23
42
Muy buenas! Se ven tus nenas muy sanas y fuertes, muy buena pinta de verdad que si. En poco tiempo estarás recogiendo unas flores bien gordas! Tu cultivo y el mío va muy parejo en cuanto a el cambio de 12/12, solo 3 dos de diferencia! Así que seguro que afilaremos las tijeras en la misma semana más o menos jejeje. Lo de las fotos apagado yo también le hago alguna pero justo en los 5 minutos antes de que se enciendan así creo que no se las molesta mucho, O eso espero jajaja.
Si no te importa por aquí me quedo a ver cómo termina. Un saludo ✌?
Buenas, gracias por pasarte y coge sitio..La verdad que nunca nunca hago fotos con el foco apagado, salvo alguna vez de forma puntual... Son Critical las tuyas también??
Buenos humos compa esperemos cortar una buena cosecha...
Que ya hay ?jeje se acaban las existencias..
 
  • Me gusta
Reacciones: Gude

abieno

Crecimiento
1 Abril 2017
48
44
23
42
Muy buenas compañeros, os traigo una pequeña actualización...
Hoy toca riego, yo siempre lo hago justo antes de que apague el foco...
El agua la recojo y la dejo en reposo 24h después le regulo ph hasta 6.2 y queda otro día más en reposo hasta el día de riego, antes de regar vuelvo a comprobar no vaya a ser que haya variado...
Os dejo una fotos.
Vista general. 20200522_120328.jpg
Critical Swiss.
20200522_120404.jpg
Critical
20200522_120414.jpg
Hoy cuando vaya a regar intentaré sacar fotos más detalladas de cada planta...
Espero que os guste..
Un saludo y buenos humos genteee!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrakuda y Weedrub9

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Yo riego antes de k se encienda el foko,kurioso
Yo tambien por lo que he leido y siempre lo hago asi, pero bueno tengo entendido que lo mejor es cuando se apaga (unico problema mas humedad con el foco apagado) o al encenderse, en ambas empiezan con buenos nutrientes para afrontar la jornada.
 
  • Me gusta
Reacciones: abieno

abieno

Crecimiento
1 Abril 2017
48
44
23
42
Yo riego antes de k se encienda el foko,kurioso
Yo tambien por lo que he leido y siempre lo hago asi, pero bueno tengo entendido que lo mejor es cuando se apaga (unico problema mas humedad con el foco apagado) o al encenderse, en ambas empiezan con buenos nutrientes para afrontar la jornada.
Siempre he regado así, si es verdad que la humedad va más al límite por la noche pero me da la sensación de que se van a cocer de calor, tengo la temperatura media en 21° 22° y la humedad media ronda el 50%, se que es alta pero mi deshumidificador es una mier.......se me rompió el bueno y hasta que no cobre no podré comprar otro...
Para el próximo día que toque regar cambiaré el sistema y lo haré antes a ver si así baja más la humedad media....
Un saludo y gracias por aportar...
Buenos humos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedrub9

Gude

Crecimiento
12 Enero 2020
61
68
23
Buenas, gracias por pasarte y coge sitio..La verdad que nunca nunca hago fotos con el foco apagado, salvo alguna vez de forma puntual... Son Critical las tuyas también??
Buenos humos compa esperemos cortar una buena cosecha...
Que ya hay ?jeje se acaban las existencias..
En mi cultivo solo hay una Critical que me dieron de regalo y la verdad Que destaca sobre las otras, una pena no tener sitio para haberle sacado un par de esquejes e intentar dejar una madre.
Madre mía esas tuyas tienen una pinta increíble, menudos misiles!!! Tanto la normal como la swiss, a ver si me encuentro alguna por aquí en suiza y la secuestró a mi armario jajajaja.
Buenos humos socio ????
 
  • Me gusta
Reacciones: abieno

abieno

Crecimiento
1 Abril 2017
48
44
23
42
Hola buenas noches, actualizo. He regado por la mañana aunque las fotos las cuelgo ahora...Siguiendo los comentarios de @Weedrub9 y @aresh ...
Deciros que la única diferencia que he notado claro en solo un riego no da pa más pero bueno he bajado la humedad un 8% dejándola en 48% 50%....La temperatura tengo la maxima en 26,8 la mínima en 21,5...
Bueno he regado con las bases Bloom , micro y Grow de advanced a razón de 6, 4, y 2 ml respectivamente, como adictivos he utilizado big bud, bud candy, b-52 y over Drive a razón de 2, 1.5, 2 y 2 ml respectivamente....Reseñar que el bud candy ya es el último riego que lo voy a utilizar, para en el tiempo que queda seguir un riego más con big bud y continuar hasta la penúltima semana con b-52 y overdrive...La semana de más que siempre dejo le daré finish flawers y lo demás riegos cargados con de agua...
Y después de la chapa paso a lo gráfico...mas vale unas imágenes que mil palabras...
187FE800-7AB4-4256-BB14-AF09CF2DC7DC.jpeg

8AA08113-DE37-4445-B26E-AF81A82C3E53.jpegC5D7F406-C338-42E3-91F2-8C5C49951274.jpeg93F8D4FB-21A7-4ACC-AC5F-7178C8EAC05F.jpeg
La primera foto es Critical swiis, fotos dos vista general, tercera otra Swiss y última solo las Critical. Ya les va quedando menos, ummmm que ganas...
Bueno hasta la próxima y buenos humos...?
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrakuda

Pepebmx

Semilla
25 Mayo 2020
20
13
3
Tremendas !! Se ven increíbles !! Cuántos días Masomenos contaste desde que pusiste 12/12 hasta que empezó a formarse los pistilos de indicio de floración ...?
Exelentes esas churras !
 
  • Me gusta
Reacciones: abieno

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Hola buenas noches, actualizo. He regado por la mañana aunque las fotos las cuelgo ahora...Siguiendo los comentarios de @Weedrub9 y @aresh ...
Deciros que la única diferencia que he notado claro en solo un riego no da pa más pero bueno he bajado la humedad un 8% dejándola en 48% 50%....La temperatura tengo la maxima en 26,8 la mínima en 21,5...
Bueno he regado con las bases Bloom , micro y Grow de advanced a razón de 6, 4, y 2 ml respectivamente, como adictivos he utilizado big bud, bud candy, b-52 y over Drive a razón de 2, 1.5, 2 y 2 ml respectivamente....Reseñar que el bud candy ya es el último riego que lo voy a utilizar, para en el tiempo que queda seguir un riego más con big bud y continuar hasta la penúltima semana con b-52 y overdrive...La semana de más que siempre dejo le daré finish flawers y lo demás riegos cargados con de agua...
Y después de la chapa paso a lo gráfico...mas vale unas imágenes que mil palabras...
Ver el adjunto 774400

Ver el adjunto 774401Ver el adjunto 774398Ver el adjunto 774399
La primera foto es Critical swiis, fotos dos vista general, tercera otra Swiss y última solo las Critical. Ya les va quedando menos, ummmm que ganas...
Bueno hasta la próxima y buenos humos...?
Bueno por lo menos sabemos que bajar la humedad baja jajajaj gracias por probarlo y comentarnos el resultado?
Y vaya pinta van teniendo, ojala las mias lleguen asi a esa estapa!!!
Un saludoo??
 
  • Me gusta
Reacciones: abieno

abieno

Crecimiento
1 Abril 2017
48
44
23
42
Tremendas !! Se ven increíbles !! Cuántos días Masomenos contaste desde que pusiste 12/12 hasta que empezó a formarse los pistilos de indicio de floración ...?
Exelentes esas churras !
La verdad que no tardó mucho, desde que puse 12/12 hasta que vi las primeras acumulaciones de pistilos pasarían entre 7 y 10 días.
Aún les queda, aunque ya se nota que la cosa está avanzada y empiezan a amarillar las hojas bajeras en algunas, pero día a día se nota como engordan...cuando las corte y las deje con solo cogollo a ver en lo que queda, primera vez con lec....
Un saludo y buenos humos compi...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepebmx

abieno

Crecimiento
1 Abril 2017
48
44
23
42
Bueno por lo menos sabemos que bajar la humedad baja jajajaj gracias por probarlo y comentarnos el resultado?
Y vaya pinta van teniendo, ojala las mias lleguen asi a esa estapa!!!
Un saludoo??
:D:D:D:D si baja si....pues a regar cuando encienda se ha dicho jejeje....
Llegaran amigo sigue dándoles el cariño que les das y te recompensaran con buenas flores .....
Un saludo amigo y buenos humos...?
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedrub9

abieno

Crecimiento
1 Abril 2017
48
44
23
42
Buenas tardes chicxs, perdonar que no haya actualizado antes pero he estado bastante liado...
Mañana regare con abono..
Estos días han pasado bastante calor, las temperaturas exteriores no han ayudado mucho, si a eso le sumamos que he puesto un deshumidificador que me han dejado, que bajar baja la humedad pero me sube la temperatura, donde lo colocariais??? Yo lo he metido dentro del armario...a lo mejor no es lo correcto...
Os dejo unas fotos, a día de hoy las plantas parecen sanas...
20200531_224525.jpg
20200527_095651.jpg
20200531_191041.jpg
Y así se ven los tricomas, se me ha roto la lupa y estoy mirando con la lupa que trae integrada el teléfono...
Se admite todo tipo de sugerencias...
Un saludo y buenos humos... ?
 

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Buenas tardes chicxs, perdonar que no haya actualizado antes pero he estado bastante liado...
Mañana regare con abono..
Estos días han pasado bastante calor, las temperaturas exteriores no han ayudado mucho, si a eso le sumamos que he puesto un deshumidificador que me han dejado, que bajar baja la humedad pero me sube la temperatura, donde lo colocariais??? Yo lo he metido dentro del armario...a lo mejor no es lo correcto...
Os dejo unas fotos, a día de hoy las plantas parecen sanas...
Ver el adjunto 776330
Ver el adjunto 776331
Ver el adjunto 776332
Y así se ven los tricomas, se me ha roto la lupa y estoy mirando con la lupa que trae integrada el teléfono...
Se admite todo tipo de sugerencias...
Un saludo y buenos humos... ?
Buenas!!
Pues no tengo ni dea de donde se ha de colocar... supongo que dentro... pero si sube la temperatura igual hay otro metodo...
Vaya pinta van teniendo ya... cuanto le echas para el corte??
Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: abieno

Porrosgordos

Crecimiento
4 Abril 2020
62
33
23
46
Hola muy guapas las llevas.Si baja la humedad sube la temperatura si o si.Por lo que al no ser que alguno por aqui sepa algun truco, yo creo que dara igual donde lo coloques.Me imagino que por la parte de arriba del armario ira bien.Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: abieno

abieno

Crecimiento
1 Abril 2017
48
44
23
42
Buenas!!
Pues no tengo ni dea de donde se ha de colocar... supongo que dentro... pero si sube la temperatura igual hay otro metodo...
Vaya pinta van teniendo ya... cuanto le echas para el corte??
Un saludo!!!
Buenas amigo, pues he cometido un fallo, perdí el papel donde venían las semillas, y yo juraría que ponía 55-60 días de floración, pero no!!! Lo encontré ayer y eran 45-50 días, con lo cuál haré ya el lavado de raíces con finish flawees de Advanced, una semana más de solo agua y machete, ya voy pasado unos 7 días más menos...Espero que no pierdan potencia...20200531_191216.jpg
Saludos y buenos humos compa ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gude y Weedrub9

Gude

Crecimiento
12 Enero 2020
61
68
23
Se ven increíbles, ahora si que no queda nada ya!!!! Bien cargadas de resina jejeje.
Seguro que no tienes problema con el lavado aunque sea así a las prisas, ahora solo esperar el momento de darles matarile.
De 10esas critical!!!!
Saludos y buenos humos
 
-