Seguimiento floración forzada Cream Caramel FINALIZADO :D

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Buenas a todos.:D
Bueeeno, primero quiero decir que soy nueva en esto de la floración forzada, pero supongo que vuestra ayuda los pequeños problemas que me vaya surgiendo los podré solucionar.

Tengo dos Cream Caramel de dos meses, de las cuales corté las ramas de en medio y las más bajas para hacer clones y no tener que comprar más semillas de esta variedad.

Tengo más o menos pensada la planificación para las dos señoras:
  • Tengo pensado trasplantarlas el día 11. Todo esto con tierra de Biobizz, la All-mix junto con guano de TopCrop en macetas de 18l y 25l.
  • El día 13 quiero ponerlas ya a Floración forzada, en un cuarto oscuro que tengo. El horario diurno sería de 8 de la mañana a 8 de la noche.
  • Quiero aportarles abono de floración. Me queda un poco de Bachumus y Radical flower, tengo pensado aportarles esto... Pero la verdad que no lo tengo muy claro:(. Seguramente compre algúno específico NPk y lo combine.

Bueno, en unos días empiezo. Esperó que disfrutéis del seguimiento y que sobre todo que si pdems, aprendamos un poquillo más.

Buenos humos a todos y saludos!! :p
 

Adjuntos

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Buenas tomo asiento que me interesa este tema!
Me alegra que te interese!! En dos dias empiezo ya el cambio de horario de luz diurna a 11 horas, y la nocturna a 13.
Ya tengo el transplante, y ya empezaban a tener carencias, la tierra no ha dado mas de si, le he dado un riego de crecimiento con bachumus, para que vaya pillando fuerzas.

Saludos!!!:)
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Bueno, aquí os dejo las fotos con ya las señoritas trasplantadas.
He usado una bañera de bebé de plástico como tiesto para una de ella. No se porque será pero siempre que planto en la bañerita se hacen gigantes.. Así que a ver si esta vez tengo la misma suerte.
La bañera tiene una capacidad de uno 20-25 litros, y el otro tiesto es de 18 litros.
También os dejó el calendario que me apaño cada mes, lo hago guiándome por las fases lunares, y así también lo tengo apuntado todo desde un principio, ya q soy una despistada.

He puesto a germinar 6 cañamones de crítica bang, tengo pensado hacer floración forzada con ellas.. Pero ya iremos viendo.

Mañana empezamos la floración forzada :cool:
buenos humos peña!
:DIMG_20160412_150725.jpg IMG_20160412_150725.jpg IMG_20160412_150731.jpg IMG_20160412_150725.jpg IMG_20160412_150731.jpg IMG_20160412_150928.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuercadeoro

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Bueno, a las 19:00h he metido a las nenas en el cuarto improvidado. En realidad lo que he echo es ponerlas debajo de lo que viene siendo el banco de una cocina, el hueco que da a la parte delantera lo he tapado con un plastico grande negro opaco para que no pase la luz, y lo que sujetado con todo lo que tenia a mano, desde ladrillos a cubos HAHAHAHHAHA:p
webcam-toy-foto11 (4).jpg webcam-toy-foto10 (4).jpg webcam-toy-foto9 (4).jpg webcam-toy-foto8 (4).jpg
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Jalo asiento con su permiso. Se miran bonitas, aunque parece que tienen alguna carencia o deficiencia, será? Espero equivocarme y ya esté controlado. Que buen ingenio con esa maceta y cámara de forzado de floración :D Saludos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: miremaro

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Jalo asiento con su permiso. Se miran bonitas, aunque parece que tienen alguna carencia o deficiencia, será? Espero equivocarme y ya esté controlado. Que buen ingenio con esa maceta y cámara de forzado de floración :D Saludos y buenos humos!
si que empezaban a tener carencia de potasio, no las habia abonado con fertilizante hasta hace una semana, pero ya esta todo solucionado :D . Tengo algun minador y unos cuantos trips, pero voy a comprar algo para eliminarlos la semana que viene.. Eres bienvenidooo! :p saludos a ti tambien :*
 
  • Me gusta
Reacciones: herbman

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Me ha dado el venazo y les he aplicado a las nenis la tecnica LST, a ver que tal les sienta. Os dejo unas fotos, queria que vierais los primeros pelillos de la flor pero no se aprecian :( En traer la camara buena haré mas.
Saludos a todos :p
 

Adjuntos

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Buenas de nuevo corazones :D
Despues de una semana desde que inicié la floración forzada asi estan estas plantujas. Ya se está formando la flor central, por los inicios de estas plantas parece ser que sacaremos buenas mamporras en menos de dos meses :p
he tenido problemillas y he tenido que desplazar las dos pequeñajas a otro pueblo, pero no han sufrido a penas estres, por lo que he visto estan bien.
Si teneis algun consejito que dar es bienvienido :)
Saludos y buenos humoooooos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: herbman

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Bonitas plantas amigo!!! una pregunta.. porque la bañera esa o_O ??? jejejeje

Un saludo!!!
Amiga* hahahahahah :p
La bañera siempre la he usado de tiesto, por no tener tiestos a mano hahahaha y nose porque siempre han salido plantujas excelentes en todos los sentidos de este particular recipiente.. HAHAHAHA y bueno porque necesitaba un tiesto mas bajo con asas para hacer la LST y poder amarrar bien los ilos a la superficie.
Un saludoooo :D
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Amiga* hahahahahah :p
La bañera siempre la he usado de tiesto, por no tener tiestos a mano hahahaha y nose porque siempre han salido plantujas excelentes en todos los sentidos de este particular recipiente.. HAHAHAHA y bueno porque necesitaba un tiesto mas bajo con asas para hacer la LST y poder amarrar bien los ilos a la superficie.
Un saludoooo :D
perdón :oops::oops: es la inercia amiga jejejeje

es la bañera de la suerte:D:D!!!

bien ahí con el lst, es una pasada como se ponen las plantas doblándolas.. me quedo por aquí a ver como te va guapa!!! :p

un saludo!!
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
perdón :oops::oops: es la inercia amiga jejejeje

es la bañera de la suerte:D:D!!!

bien ahí con el lst, es una pasada como se ponen las plantas doblándolas.. me quedo por aquí a ver como te va guapa!!! :p

un saludo!!
No pasa nada bombón!!! :)
Eres un encanto, es un placer tenerte por aquí! :p Saludooos
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Bueno, aqui os dejo las foticos que os dije ayer. Aqui estan las caramel con 12 dias de floración forzada. No me jodais, a pesar de tener carencias y trips estan preciosas:D Saludos peña :)caramel 8.PNG caramel 9.PNG caramel 10.PNG caramel 11.PNG caramel 12.PNG caramel 13.PNG estan preciosas :D
 

Adjuntos

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
  • Me gusta
Reacciones: miremaro

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Muchas gracias bonita :p tengo aun mes y medio por delante pa que engordeeeen jujujju :D este año parece ser que no me va a faltar el verde :) tu en poco cosechas no @Mariplantis23 ?? tu tampoco te quedas corta, lo tuyo tiene muy buena pinta
Lo mío en nada están el sábado les hice el lavado a algunas que están listas solo hace falta esperar a que seque bien la tierra y ✂
Jajajajaja pero hay algunas que aún les queda un poquito

Esta es cheese candy una de mis favoritas le queda poquillo
 
-