Seguimiento floración forzada Cream Caramel FINALIZADO :D

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Buenas a todos.:D
Bueeeno, primero quiero decir que soy nueva en esto de la floración forzada, pero supongo que vuestra ayuda los pequeños problemas que me vaya surgiendo los podré solucionar.

Tengo dos Cream Caramel de dos meses, de las cuales corté las ramas de en medio y las más bajas para hacer clones y no tener que comprar más semillas de esta variedad.

Tengo más o menos pensada la planificación para las dos señoras:
  • Tengo pensado trasplantarlas el día 11. Todo esto con tierra de Biobizz, la All-mix junto con guano de TopCrop en macetas de 18l y 25l.
  • El día 13 quiero ponerlas ya a Floración forzada, en un cuarto oscuro que tengo. El horario diurno sería de 8 de la mañana a 8 de la noche.
  • Quiero aportarles abono de floración. Me queda un poco de Bachumus y Radical flower, tengo pensado aportarles esto... Pero la verdad que no lo tengo muy claro:(. Seguramente compre algúno específico NPk y lo combine.

Bueno, en unos días empiezo. Esperó que disfrutéis del seguimiento y que sobre todo que si pdems, aprendamos un poquillo más.

Buenos humos a todos y saludos!! :p
 

Adjuntos

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Buenas tomo asiento que me interesa este tema!
Me alegra que te interese!! En dos dias empiezo ya el cambio de horario de luz diurna a 11 horas, y la nocturna a 13.
Ya tengo el transplante, y ya empezaban a tener carencias, la tierra no ha dado mas de si, le he dado un riego de crecimiento con bachumus, para que vaya pillando fuerzas.

Saludos!!!:)
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Bueno, aquí os dejo las fotos con ya las señoritas trasplantadas.
He usado una bañera de bebé de plástico como tiesto para una de ella. No se porque será pero siempre que planto en la bañerita se hacen gigantes.. Así que a ver si esta vez tengo la misma suerte.