SeGuImIeNtO Floracion 4PoWeRPlaNt 12CroNicKs 1Jack herer

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Buenas a todos! ya e puesto algun mensaje q otro pero e visto lo de los seguimientos y lo veo mejor asi no guarreo tanto el foto :wink:
Weno aya voy:
El sustrato creo q era el negro de bio-bizz! parti de esquejes solo tengo 1a semilla q esta enorme y la dejare con floracion despues de cortar todo....
tube los esquejes unos 10 dias en crecimiento los pase a floracion! ya lleban unos 50 dias en floracion! con fotoperiodo de 12/12
abono con los Hesi "tengo 3" vegetativo floracion y fase final de floracion y luego un producto de algas como el delta.9 pero con mayor contenido en algas o algo asi ponia. jajajajajaj
No e sobrefertilizao en todo el cultivo menos ahora q an salio estos dias algunas garras como vereis en las fotos!
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Fotos d las cronicks

A se me habia olvidado las tengo bajo un foco de 600 y un intractor y un extractor q esta en el cooltube! son los dos axiales. El intractor lo uso como ventilador ya q cultivo en un armario de 1.20m2 por 2,20m d alto
y no he puesto ventilador porque poniendo el intractor abajo se me mueven estilo brisa y la temperatura es constante.
Weno ahi estan las fotitos :wink:
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Una Preguntita

Las partes de arriba de mis plantas o los iniciales estan ya cargaetes de resina y estaran pa cortar muxo antes! mi coleguita el del Grow me a dixo q vaya cortando los cogollos conforme esten exos tirando de lupa,,, entonces ago algun lavado de raices ya y voy teniendolas a agua con el Ph controlado,, ya q no pretendo tenerlas a oscuras dos dias ni estresarlas ya q si lo ago lo are con la ultima remesa q me quede por cortar,,,,
RESPUESTAS RESPUESTAS! :?: :?:
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
VA BIEN LA KOSA NO?

Joe kolega, en breve probaras esas delicias,¡¡ke buenas!!
Yo tmb tengo unas cinco niñas Chronic y tienen un aroma ya....
Lo de controlar con la lupa he ir cortando conforme vaya madurando los cogollos, creo que si va bien, pero ves regando ya sin fertilizante que luego todas saben igual y no sacan su verdadero sabor.
Animo vas bien. :D
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Hola, oye cuanto tiempo llevan en floración? se las ve de puta madre, y muy gorditas. Un saludo.
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Buenas KeKorro!

:wink: Gracias tio!ya lo de regar ya sin fertilizante es lo q pensaba xo esta mañana le llebado un cogollo de una Cronick a mi amigo el del GroW ""digo amigo porque lo conozco un monton,,,q la mayoria van de colegueo pa venderte lo que mas margen les deja o lo que kieren,, son poco listos"" :twisted: jajajajajaj
Bueno eso y ma dicho que aun les queda mas de 15 dias y que siga regando con fertilizante unos diez dias y luego ya no,,, pero q aguante unos riegos con fertilizante,,,, "q ya tengo" xq aun tienen que engordar bastante...asi q q ago? os pongo mas fotos a continuacion pa q lo siguais comentando,,,
Ago una llamada a todos los que entienden como misno cunchillos nyl dlurian y han conseguido que me quede muy loco viendo sus pikes cultivos y seguimientos y a quien no tambien porque LEYENDO se consuiguen maraviyas! mil gracias a todos MAMONES!! :lol: :lol:
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Buahh tío!! que yo soy un aprendiz todavía, quitame de la lista jejejeje yo cada día sigo aprendiento en este foro. Y creo que cada día se aprenden un montón de cosas por éstos lares.
De todas formas tío, si tienes una lupa lo puedes mirar tú mismo. A través de los tricomas, la planta te dirá si está o no lista.

Un saludo.
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Mas Fotitoss

Ola NYL las tengo unos 52 dias en Floracion!Gracias tio la verdad esque estoy bastante contento y pensaba q iba a ser una montaña pero tampoco me ocupan tanto tiempo ademas me encanta dedicarselo :oops:
Pa eso son nuestras niñas...
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Mas de laPowerPlant

Me encanta el olor de esta variedad es muy distinto al de las cronicks tan afrutadas huele mas a MARIA :wink:
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Aki un Cogollito de una cronick!

se que aun no esta tengo una lupa de esas d 60/100 aumentos pero tenia un ansiaaaaaaaaaa de cortar algo :roll: :roll:
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Gracias NeNe_matuja

hombre yo viendo lo q se ve por este foro se que me queda por aprender mas d lo que me imagino pero bueno poco a poco.
si teneis fotitos de Cronicks Jack herer Power plant no dudeis en ponerlas :wink: o comentarme lo q querais.
aver si alguien me dice q aria en mi lugar si seguir abonando o no.... mirad las fotos y me decis algo please....lleban 53dias en floracion
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Pues a Agua!

Gracias tio.Pues eso como le quedaran unos 15 dias voy a dejar d abonar ademas lo ultimo que quiero es que pierda el saborcito :lol:
A por cierto esta tarde en casa un amigo nos hemos dao una sesion y emos sacado 15 eskejes ya veremos si enraizan. Son:
2 jack herer 8 cronicks 4 White shark y una blue mistic una variedad que probe en albacete y me encanto y e conseguio un eskeje :wink:
Como lo veis? pondre Fotos!
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Joder tío, pues son unas variedades cojonudas por lo que he podido leer. Así que a ver si hay suerte y enrraizan los esquejitos. Un saludo.
 

maxinone

Semilla
16 Abril 2006
88
0
0
humm segun me parece usas una lampara de 600 watt, con eso seguramiente te silen unas buenas cabezas.... :)

Me diz que tamano tienen tus macetas ???

4 litros ???

gracias, bueno año !
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Son d 7 litros

maxinone: humm segun me parece usas una lampara de 600 watt, con eso seguramiente te silen unas buenas cabezas....

Me diz que tamano tienen tus macetas ???

4 litros ???
Son de 7 litros d esas negras. la verdad es que no las tube muxo en crecimiento y aun asi estan muy altas que casi no ay distancia con el cooltube.aunque no se queman por la ventilacion.sino tubiera intractor supongo q abrian problemillas. jajajaja
Aver si mñn pongo mas fotos...
El cogollito que corte la verdd esq cuando entras al cuarto huele un pokito y me encanta voy a tener que patentar algo pa dejarlo dentro de los armarios d ropa :lol: :lol:
Gracias a todos!
Ya se va acercando la hora del corte!unas dos semanas :twisted: :twisted:
A una cosita mas: tengo las partes d arriba con unos iniciales muy wapos y los laterales pero las partes mas bajas al tener menos luz y mas lejana solo tenen pelillos blancos y pocos estan como cuando lleban unas 3 semanas en floracion. Qago corto todo y esas las deshecho o las dejo en la planta y que crezcan un poco,,, en alguna planta de exterior lo ice y eran ramitas q se acabaron acienddo cogollitos xo bueno tenian resina cosa q aora no:S
Espero respuesta
 

maxinone

Semilla
16 Abril 2006
88
0
0
Yo diria que a lo tamano de las macetas las matas ate estan granditas, claro no mucho, digo esto porque me parecieron macetas mas pequenas, entiendes !?

Quanto a las cabezas bajas, yo pinos lo mismo que tu, debes cortar las maduras e dejar las matas continuando a florescer, y asi las cabezas no maduras se maduraran y ate te puden crescir nuevas cabezas...

Yo ya hiz eso y las matas me deron un segun harvest, deje las cabezas mas bajas un mês mas y elas se maduraron e nuevas cabezas nasciron...
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Bueno aqui van unas cuantas fotillo mas

fotos del dia 13 d enero!
aun siguen engordando algo! tengo unas ganas d q este ya alguna :twisted: :twisted:
e guiado dos power plant q como eran un poco mas altas las e doblado del inicial pa q reciban mas luz y e acercado el foco un poquito mas por que veo q aun lo aguantan :idea:
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
mi unica Jack Herer menos mal q le di un eskeje d esta planta antes d ponerla a floracion y el cabron a echo una madre de el :wink:
Asi q en el siguiente cultivo pondremos unos cuantos
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Casi 60 dias d floracion!

Hoy e vuelto a ver las plantas con la lupa y los tricomas estan pasand d transparente a blanco. no ay tricomas ambar pero si pelos. Le llebado un cogollito al del grow y me a dixo eso q la aguante una semana mas o lo que vea rigiendome por la lupa pero q corte cuando esten todos blancos y unos pocos marrones. que no me espere demasiado porque durante la fase de secado dice q se van haciendo ambar los tricomas y si me paso me quedara la hierba demasiado narcotica. Que ago???
Gracias
 

armando bronca

Semilla
19 Mayo 2006
37
0
0
HOLA 600wdethc.... tio que tipo de jack herer tienes tu porque yo tengo una con 41 dia de floracion y no se le parece en nada a la tuya, va muy lenta la mia se va a los 85 dias de floracion y me aconsejo mi colega del grow que las 4 ultimas semanas solo las tuviese con agua y canacim a 5mlxl te paso una fotillo. se ven de pm tus matas. saludos.........
 
-