SeGuImIeNtO Floracion 4PoWeRPlaNt 12CroNicKs 1Jack herer

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
ola armando bronca!

ola tio! aqui te pongo unas fotitos d mi jack herer ya le queda muy poquito esoty tirando de lupa por que me muero porque este echa tio!jajajajaja :twisted:
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Ola black tepes

:wink: lleba unos 60 dias. lo que pasa es que veo q van pero lentas m entiendes me esperaba q con unos 60 dias estubiesen mas hechas pero bueno como la jack herer me la dieron poque se murio un eskeje q tenia supongo q por eso esta un poco menos aunq el periodo q se perdio era vegetativo asi q nose loco;)
Tu tienes jacks? to la ayuda es poca q soy novato
Gracias
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
mas fotitos gentee

ola armando aver si me pones alguna fotillo que disfrutemos de tu planta y asi vemos tu jack :wink:
Aqui van unas fotos de una de mis Cronicks la que a cogido mayores tonos moraos!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bonitas matas tienes ahí, lo del color, no te ralles, suele ser por temperatura baja, seguramente, en la etapa de oscuridad tengas temperaturas bajas y, por eso, se ven así.

La Jack herer, no se ve que sea el fenotipo más índico, así que, tendrás que esperar, creo yo, otros 15 días.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Muxas Gracias elormeno

gracias por el consejo,. si supongo q la jack me tocara dejarla un poco mas ya os pondre mas fotos y nada que aver cuando corto algo y lo pruebo que aun no me fumado nada de interior solo de exterior y por lo que veo de momento todo lo que se pierde en cantidad se gana en calidad y eso ME GUSTAAAA :twisted:
sogo con la misma pregunta aver si me contesta mas gente...
Que acer:
- dejar los cogollos de las partes bajas aun no maduros y ir cortando tirando de lupa
- cortar toda la planta cuando esten las partes de arriba y desechar lo de abajo
 

orto

Semilla
17 Enero 2007
21
1
0
q buena pinta!!

q pasa 600wdethc!
He visto tus buenas matas y son muuu ricas,es logiko q quieras clavarle la tijera,jjjj
Yo no puedo darte muxo consejo sobre ello,no tengo experiencia,solo era pa darte muxos animos,y una cosa si se,la paciencia es una virtud.
PD:cuantas plant tienes en el armario?en cuantosm2?
un abrazooooooo :) :)
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Cortala por partes si ves que va madurando así.
Elormeno ten en cuenta que ademas de que no te guste tu haces esquejes en coco por lo general bajos y poco ramificados pero de un cogollos regordete mas bien y mas numero de plantas, por ello que las tuyas no se aprecie que hay partes mas hechas que otras seguramente..
A todo esto te han quedao mu bien esas jackys dalas tiempo si lo piden se piadoso que te lo agradeceran jeje.
 
Re: Muxas Gracias elormeno

600wdethc dijo:
gracias por el consejo,. si supongo q la jack me tocara dejarla un poco mas ya os pondre mas fotos y nada que aver cuando corto algo y lo pruebo que aun no me fumado nada de interior solo de exterior y por lo que veo de momento todo lo que se pierde en cantidad se gana en calidad y eso ME GUSTAAAA :twisted:
sogo con la misma pregunta aver si me contesta mas gente...
Que acer:
- dejar los cogollos de las partes bajas aun no maduros y ir cortando tirando de lupa
- cortar toda la planta cuando esten las partes de arriba y desechar lo de abajo
Buenas 600wdethc,que buena pintan tienen esos cogollos :twisted: ,yo como elor. cada maestrillo ....y creo que cada planta debe tener su trato,habra algunas que es mejor como dice elor, darle matarile a saco...pero en mi caso con unos esqujes de w.w no pude hacerlo asi,por que,los cogollos maduritos,y la parte media-baja verdecita...porque :?: vete tu a saber...seguro que culpa mia :cry: pero hubiera hecho un desastre si la hubiera cortado entera :? Ya te digo cada planta... :roll:

SAludos y paciencia :wink:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Buena seleccion de geneticas, y esta bastante bien para un primer cultivo.
Las plantas estan chulas!

Que temperaturas tienes? podrias acercar mas el foco?

Yo creo que no tendrias que abonar mas, y las mas indicas (mas rápidas), hacerlas un lavado de raices, hará que amarillen al maximo, pero el sabor mejorara.

La jack herer es buena planta, a mi me gusta cultivarla por que lo agradece despues, asi que no desespereis, las mias terminan cerca de los 80 dias. En los ultimos 30 dias, es cuando mete el cañon y se hincha...

Aqui os dejo una fotuelas de mis esquejes de JH.

Saludos
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Gracias por los consejos a todos

Ola Soje la temperatura durante el dia es de unos 24 grados con picos d 27 de alta y por la noche de unos 16 de baja. supongo que de ahi lo del tono morado. La temperatura noctura la podria tener mas alta por la noche pero me dijeron que es mejor q tenga el intractor y el extractor por la renovacion de aire y tal. Hago bien? :)

Familia antalaya y akiyavi : gracias tio tienes razon supongo q are lo que mas dixo porque como son mas ramificadas las partes de abajo no estan maduras ademas tengo una remesita de esquejes y una planta white shark que al ser mi unica semilla esta empezando a cogollar ahora asi que las dejare con esa planta ya pondre fotos de la White Shark que es ahora cuando esta empezando a estar bonita antes solo crecia y crecia :?

OrTo: ola y gracias por los animos y consejos. Tengo 17 plantas en 1.20 metros cuadrados. aunq bueno realmente seria 1 metro por 1.10 porque las tengo encima de una bandeja de esas para recojer el agua del riego que venden en los Grows.
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Una cosita...

hOla foreros!
Ayer regue mis plantas otra vez creo que por ultima vez. Ya se ven las carencias menos en la White shark que os comente de semilla q sigo abonandola ya que esta ahora empezando a cogollar.
Bueno a lo ue ibamos ayer les pegue un repaso con la lupa y ya la mayoria tienen los tricomas blancos por completo y e visto ya algunos ambares aunque minimos. No llegare ni al 10%
Cuanto mas o menos me quedara? y otra Cuando corto con el 50 por ciento o menos cuando ya tengan unos cuantos mas? Es que me dijeron que luego durante el secado los tricomas de la planta se van aciendo ambar... y podria pasarme que se me aga demasiado narcotica?
Espero respuestas interesantes gente!
GraciAs! :wink:
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Deberías cortar ya, cuando estan todos blancos y alguno ambar a lo mas es el momento, espero que ya tengas hecho el lavado porque si no se te van a pasar un poco.
De todas formas siendo la mayoria con buen porcentaje de satis, no es malo cortar un pelin pasadas, lo contrario que las indicas, que les va bien cortar un pelin prematuras, tal vez sea cuestion de gustos tambien, pero a mi es el punto que me gusta darles.
Venga suerte.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues yo haría el lavado de todas formas,mejor pelín pasadas que con mal sabor a abono.. y en cuanto seque bien bien el sustrato a cortar.
Aunque lo ideal para las proximas es calcular un poco antes de q estén maduras hacer el lavado y tener 3-4 dias mas con el sustrato seco para que agoten los nutrientes que llevan ellas mismas en sus hojas, asi es como mejor sabor te quedará.
Suerte con ellas.
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Siento si me expresado mal

El lavado ya lo hice en su dia ya que vi que todo el mundo le daba una gran importancia. Lo que me referia es que Regue con agua con el ph controlado sin abono. Ya llebo casi tres semanas sin abonar y como dices esta agotando sus propios nutrientes. Deberia aver calculado mejor y abonar alguna vez mas alomejor pero me guie por el tiempo de floracion de la casa de semillas y lo calcule desde que cambie el fooperiodo y ahora ya e podido leer que es desde que empiza la floracion y no el fotoperiodo. Para la proxima ya lo se :evil:
Gracias a todos! Una cosita mas que es mejor secarlas en cajas d carton colgando los cogollos o los meto en un armario q tengo empotrado pequeñito lo malo de este es la renovacion del aire: AyudA :wink:
 
Re: Siento si me expresado mal

600wdethc dijo:
El lavado ya lo hice en su dia ya que vi que todo el mundo le daba una gran importancia. Lo que me referia es que Regue con agua con el ph controlado sin abono. Ya llebo casi tres semanas sin abonar y como dices esta agotando sus propios nutrientes. Deberia aver calculado mejor y abonar alguna vez mas alomejor pero me guie por el tiempo de floracion de la casa de semillas y lo calcule desde que cambie el fooperiodo y ahora ya e podido leer que es desde que empiza la floracion y no el fotoperiodo. Para la proxima ya lo se :evil:
Gracias a todos! Una cosita mas que es mejor secarlas en cajas d carton colgando los cogollos o los meto en un armario q tengo empotrado pequeñito lo malo de este es la renovacion del aire: AyudA :wink:
Vete preparando las tijeras y el alcohol :lol:

Yo las tengo en cajas de carton,unas cuerdecitas,y colgadas(como laropa secendo)lo que pasa es que donde las tengo(hab.de armarios)entra luz y no me gusta que les de la luz,asi que por el dia entornadas(las cajas) y por la noche las habro de par en par... :D y de momento bien :wink:

Ah y recuerda que con las hojitas..... :idea: leche canabica :mrgreen:

P.d a las cajas les hago unos agujerito co las tijeras(3-4)por dos caras
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Me acabo de leer tu cultivo y te felicito, vas a sacar una cosecha que disfrutaras como un enano :)

No te agobies, y no cortes antes de tiempo, que seria una putada... como ya te dijeron, todos los tricomas blancos y algunos ambar...

Suerte!
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Gracias Hombre

No se cuanta cosecha sacare...Pero con lo fumon que soy y los amigos que tengo me parece que poca :lol: :lol:
Si que es mi primer cultivo de interior ya habia plantado dos años pero en la terraza en las tipicas macetas grandes. Pero visto lo visto no tiene comparacion como ya he dixo alguna vez. No es tanta calidad pero la calidad es tremenda!
Por cierto os acordais del cogollo que corte que aun no estaba en su punto optimo pero bueno. Pues ayer viernes noxe me lo fume con 3 amigos en un pafeto de aqui de valencia y madre mia q pestuzo! :oops:
Ademas nos pego buen viaje sacamos una ele y un buen canuto del cogollo y gusto muxo! Ahora tengo a to los coleguitas mas interesaos en el tema! aver si consigo que se pongan su fokito en casa y acemos algun pike de novatos :wink:
A si que son eskejes sfdk y gracias por los animos teta
Gracias nac no me desesperare y cortare cuando sea el momento
 

Makabelico

Semilla
26 Diciembre 2006
10
0
0
Wenas tio!
TEN CUIDAO CON LOS COLEGAS QUE ARRASAN MAS Y MAS DEPRISA QUE UNA PLAGA DE LANGOSTAS!!! JAJAJAJAJA....
Oye estan muy guapitas! Las herer....ummmmm ricas ricas!! Te van a dar buenos momentos,ya veras!
Suert con el corte, es una de las cosas en las que no hay ciencia exacta...yo todavia tengo un poco que aprender en este sentido...en otros muxo mas!! jejeje
Me reitero,buenas matas y a seguir bien!

SALUD Y BUENOS MAKAS!!
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Ya Ves Makabelico!

La verdad es que los colegas son la mayor plaga ademas implacable.Por que se esperan que cultives cortes seques para en el momento que vas a consumir....... ZAS! :lol: :lol:
Bueno deciros que seguramente mañna corte el inicial de la jack herer y por lo menos 4 o 5 cronicks
Pondre fotos!
Saludos
 
Re: Gracias akiyavi

600wdethc dijo:
gracias tio pero una cosilla mas regue ayer y e leido que no es bueno cortar cuando el sustrato esta humedo. es eso cierto??
que ago me espero 2 o 3 dias y sigo viendo con la lupa o corto las copas que ya estan echas aunque regase ayer???

Mi seguimiento:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=50839
NO ES MALO !!
simplemente es logica.. si tu cortas una planta ke lleva muxo tiempo sin agua.. logicamente esta mas seca.. por lo ke tarda menos en secar, tambien lo llaman estress hidrico y dicen ke engorda el cogollo.. pero eso no te lo garantizo..
lo de dejaar de abonar si es mmuuy importaante para mi, la ultima semana de flora las hagoo un lavado kon bio plasma antisalinico, para eliminar las sales del sustrato y luego la dejo sin abonar..para ke se le kite el sabor a abonos, a mi personalmente me funciona,

600wdethc dijo:
La verdad es que los colegas son la mayor plaga ademas implacable.Por que se esperan que cultives cortes seques para en el momento que vas a consumir....... ZAS! :lol: :lol:
Saludos
logikamente mis kolegas fuman gratisa de mi llerba.. hasta cierto punto , kien la kultiva¿¿ kien paga abono, luz,agua y las da mimos??
kien se la fuma ??

son preguntas de respuesta muy facil eejejje

yo lo k hago es konvencerles de ke planten ellos tambien..y muxas veces veras ke te llama gente ke hacia años ke no te llamaba.. olle ke tal eta tu yerba ??... akojonante tio en serio


saludos !!
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Gracias tolallines todo un placer leerte en mi seguimiento

Si que es verdad yo les incito a cultivar y algunos lo hacen pero en exterior en sus terrazas como mucho y viendo como estan saliendo con el 600 ya les va picando mas :lol:
Bueno ayer ya corte algo tirando de lupa. POR FINNNNNNNNNNNNNNNN :wink:
Aqui os pongo fotitos de la matanza pa que me digais que os parece:

:arrow: Cronicks con carencias
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Muy bien 600wdethc, como te han salio las niñas!! Impresionante por tamaño y color. Me gusta que se corte con la planta toa amarilla, asi que enhorawena y a disfrutar :p :p

Saludos
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Buenas ToDoblao

me alegra leerte tio! Yo ahora tambien veo importante lo de que tenga carencias antes de cortar ya que en el cultivo de exterior de el año pasao me pase con el abono y encima me toco cortar antes y mas que maria parecia eso cesped o yo que se.
Sin embargo este año un cogollo que corte que ahi una foto por ahi me lo fume el otro dia y es impresinante el sabor de la cronick :lol:
Asi que chicos es muy importante jajajajaj
Un novatillo dando consejos,,, eso es gracias a todos vosotrs :wink:
Bueno aqui unas cuantas fotos mas:
:arrow: La unica jack herer esta la mantendre en el siguiente cultivo
 
-