SeGuImIeNtO Floracion 4PoWeRPlaNt 12CroNicKs 1Jack herer

orto

Semilla
17 Enero 2007
21
1
0
felicidades!!!

Vaya npinta q tienen yus niñas....ummm!yo quiero acer lo mismo,de pasar de esquejes a floracion.¿se pierde muxo,tio?me refiero a produccion?
seguere viendo tu cosexado.un abrazoy muxa suerte :lol:
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
olaa orto

Desde mi punto de vista veo mucho mejor y productivo partir de esquejes ya que necesitan mucho menos tiempo de crecimiento de 18 horas d luz. ademas mira aqui te pongo una foto de una great white shark la unica semilla que tengo que la puse a florecer a la vez que todas pero como necesita creo que unos meses para madurar y poder cogollar crecio y crecio y aun no esta cogollada y la tengo con las que no esta aun
:arrow: Unica planta de semilla Great White Shark
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
El Armario donde se esta Secando

Aqui os pongo unas fotillos mas del armario. Tengo un problema el armario antes no pero tras meter la hierba a secar tiene una humedad del 80% e puesto una caja de madera con arroz y tal pero aun asi hay mucha humedad para que se seque no? donde la puedo poner a secar. Me an dixo que detras d la puerta de un cuarto aunque sea que es mejorq tenga algo de luz que una humedad alta que ago foreros?
Espero respuesta que esta pasando el tiempo y no quiero que salga moho o algo y me la joda :evil:
:arrow: Armario:
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Muy guapos tío esos cogollicos, te vas a poner ...
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Buenas nyl

Yee gracias por pasarte por aqui :wink:
Mira aver si m puedes resolver la ultima duda que he puesto arriba donde las fotos sobre la humedad pa secar y que puedo acer :?
Tanto tu como todos. Os lo agradeceria...
Que solo falta que despues de todo se me joda la maria en el secado
Gracias
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Mira tío, yo ahora he cortado unos cogollos y los he puesto en un tendedero de ropa al lado del radiador y a oscuras. Yo desde luego no te recomiendo que cierres el armario, porque fijo que tendrás problemas de humedad. A no ser que pongas algo que absorba la humedad.
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Ya e probao algo de la cronick

buenas gente ya e catao algo de la cronick d un cogollito que corte antes de que estubiesen en el momento optimo de cortar por ansias :lol:
Y bueno solo decir que demomento el sabor asi afrutado es de los que mas me han gustado asi que si sabeis de otras variedades similares de sabor decirmelas pa otros cultivos!
Gracias aver si pongo mas fotos que esto se ta muriendo :wink:
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
hola!
he recuperado esto desde las profundidades de los foros jeje...
yo tengo un monocultivo de powerplant (dutchpassion)en estos momentos, y keria preguntarte si crecen mucho en flora, para dejarlas mas tiempo en vegetativo o no.

por cierto...que tal la cata :wink: ? sabor, colocon....?
y la producción?

gracias, saludos!!
 
-